Juan Xixón on the floor 2004

Lo dicho por todos ;) ;) me alegro que Juan ya esté bien en casa y que fuera más el susto que las consecuencias ;D ;D ahora a recuperarse y pronto a rodar denuevo :D :D :D
 
buscacosas dijo:
Ahora en serio, con el cariño que tienes a tu moto (he leido tus posts, desde que planeabas comprarla, cuando la compraste, tu toma de contato, etc) te has tenido que llevar un buen susto y disgusto, además en estas fechas, pero bueno hay que tomarselo con resignación y calma.

Saludos desde Getxo (Vizcaya)  ;) ;) ;)

Pues al disgusto de ver la moto tirada por el suelo, de pensar que voy a estar un tiempo sin usarla, de que la mayoría de los daños son raspones que seguro que el perito va a poner pegas para reparar, se junta el disgusto de que mi mujer ya me ha sugerido que venda la moto... :p

En fin, que acabo el año bien. :'(
 
Juan_Xixon dijo:
Pues al disgusto de ver la moto tirada por el suelo, de pensar que voy a estar un tiempo sin usarla, de que la mayoría de los daños son raspones que seguro que el perito va a poner pegas para reparar, se junta el disgusto de que mi mujer ya me ha sugerido que venda la moto... :p

En fin, que acabo el año bien.  :'(


regalale un garbancito d esos que brillan ;D y veras como cambia de opinion, pero pequeñito, que se acostumbran a lo grande ;)
 
Espero que te recuperes lo antes posible para seguir disfrutando de la moto. por cierto as tenido suerte que no te haya caido la moto de la grua tal y como esta agarrada :p
un saludo
 
jep dijo:
regalale un garbancito d esos que brillan  ;D y veras como cambia de opinion, pero pequeñito, que se acostumbran a lo grande  ;)

Fíjate como son, que le compré un anillo y un colgante a juego para Navidad, el caso es que hasta hoy y porque yo se lo dije no se había dado cuenta que el colgante tenía un brillante (pequeño). ???

Para la próxima le regalo una navaja multiusos. >:(

Como tarden en reparar la moto la vendo porque ya me está dando mal rollo el pensar el viaje que me metía a 20 por hora, como para tener una caída a velocidades "normales". :p

En fin, tener cuidado que os podeís hacer mucho daño.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Javo dijo:
Espero que te recuperes lo antes posible para seguir disfrutando de la moto. por cierto as tenido suerte que no te haya caido la moto de la grua tal y como esta agarrada :p
un saludo  

Si se cayó la moto de la grúa no lo se... :eek: ???

Pero los gruistas no se esmeran demasiado con las motos, para ellos suponen un engorro, también a mi me dió repelús ver como va asegurada la moto sobre la plataforma, bastante en precario, pero mira, si se cayó y se jorobó mas que la reparen, yo otra cosa no puedo hacer.

Que rabia mas grande me da. >:(

En fin, hoy de cena ajo y agua. :-/

Un saludo!

Juan Pedro
 
Joder, joder y joder con las caidas, parece que alguien nos haya echado mal de ojo, cojones.

Llevo unas tres semanas sin coger la moto para darle una buena vuelta pero con todo lo que llevo leido estos días, se me están quitando las ganas.

En fin Juan, aparentemente lo de la moto no es nada grave, y lo tuyo, pues gracias a Dios no ha sido tampoco grave.

Te doy la razón en una cosa, y es que cuando te metes un leñazo a 20 kms/h y ves lo duro que está el suelo piensas lo que puede ser una piña a mayor velocidad.

Ánimo y pronta recuperación...., y de vender la moto, nada de nada, ¿eh? que luego seguro que te arrepentirías. ;)
 
Juan_Xixon dijo:
se junta el disgusto de que mi mujer ya me ha sugerido que venda la moto... :p


¿Vender la moto? y que vas a hacer ¿Sentarte a tomar el sol en los bancos enfrente de Los Fresnos? Entonces si que se va a llevar un disgusto tu mujer, porque no va a haber quien te aguante ;D
 
Está claro que a este mes pasado lo tenemos que bautizar "El Diciembre negro del foro", pero tranquilo, ya pasó y me alegro de que solo tengas desperfectos menores en tu chasis....lo de la moto es lo de menos, se arregla y punto.

PD.- Ni se te ocurra vender la moto "Antes el divorcio" porque el dinero de la venta te lo ibas a gastar en siquiatras ;D ;D fuera de coñas, te lo digo en serio.
 
Juan, acabo de leer tu post, con pena y disgusto, como te podras imaginar. Te mando desde aquí un gran abrazo de energia de la buena, de esa que ayuda a curar, compañero.
Me alegro que lo de tu moto sea poca cosa, te acompaño una foto de la mia que acabo de recibir via emilio. :-X

En esta ultima noche del 2004, un recuerdo a los que quedaron en el camino

http://img104.exs.cx/my.php?loc=img104&image=crash70oq.jpg
 
Hola Juan

Espero que te mejores, y animo, en cuanto a lo de vender la moto, ni se te ocurra.

Por cierto, no te dijo que no te habia visto, a mi me a pasado varias veces ??? ???.

Animo y Feliz Año 2005.

Salu2

Carlos
 
SIento lo ocurrido.
A reponerse y a pensar en la nueva RT
Desde Toledo, Winky
 
Venga Juan, espero que te recuperes tu y tu RT. Y de vender.....¿sabes qué le tenía dicho a mi mujer en la época de grandes aterrizajes con la EXUP? Que pusiese el casco encima de la taquilla de la habitación del hospital para que se viese bien, así nadie decía la tan famosa frase de: "Si es que tienes que vender la moto, bla, bla, bla..."
 
Hola Juan, siento lo ocurrido, vaya putada, la verdad es que llevamos una racha... Pero lo de vender la moto nada de nada ehhh!!!

Lo que te han dicho por ahí ya, y que piensas hacer, dar paseos y mirar cada vez que veas pasar una RT... Anda, recupérate!!! que es lo que tienes que hacer, dile a tu jefa que te cuide y se deje de historias.... Que nos tenemos que ver en la Nacional hombre, que yo por lo menos quiero conocerte hombre... ;) ;D ;D
 
Coño Juan que susto, tramquilo y a recuperarte.
Te voy a contar mi historia, cuando tenia la honda transalp, tuve un problemilla en la pierna izquierda, y se me fue al suelo varias veces la moto en parado.Mi mujer se asustaba mucho, y me hizo vender la moto.EL MAYOR ERROR DE MI VIDA. Al poco tiempo compre una vespa, y luego la BMW. POR FAVOR APRENDE DE MI ERROR Y NO VENDAS LA MOTO. O al menos te recuperas luego a rodar, y cuando ya lleves 20000 o 30000 km mas si no te gusta entonces vendela, pero no ahora. Un abrazo ;)
 
joer Juan me acabo de enterar,que llevo sin estar por aqui un par de dias y mira la que me armas ;D,ten un poco de paciencia ahora para que curen las heridas,y la moto no te preocupes que te la dejan nueva y ojo que todo lo que este raspado que te lo cambien,es mas tienes que meter al seguro el casco y la ropa que tambien tiene que estar dañada;sobre vender la moto tomatelo con calma que ahora en caliente no se ven las cosas iguales,espera un tiempo,pero si es lo que te gusta yo te recomiendo que no lo hagas que ahora has caido pero luego igual no vuelves a caer nunca,es una loteria y mira el lado bueno si has de caer mejor a 20 por hora y con daños menores,venga cuidate y ya iremos a hacerte una visita ;),para lo que necesites cuenta conmigo,saludos y FELIZ AÑO; ANIMO JUAN :)
 
Juan_Xixon dijo:
... el disgusto de que mi mujer ya me ha sugerido que venda la moto... :p

En fin, que acabo el año bien. :'(

Eh¡ Juanito, prohibido desmoralizarse, que no me entere yo. Si es preciso me voy para arriba y le echo a tu mujer una bronca del 10 >:( Si te dice que vendas la moto... prohibele a ella ir a la peluqueria, hacerse la cera, la manicura, comprarse perfume y pinturas, el sofa ese tan mono para el salón.. etc.. etc.. ¡¡venga ya, hombre¡¡ La moto la arregas, que no tiene nada, y subirte en ella en cuanto el traumatólogo te deje, al principio con más miedo que verguenza, pero eso es normal...
Tu vas con taca-taca? no, verdad? y me imagino que te has caido muchas veces para aprender a andar, como todos... entonces, por qué vas a vender la moto a la primera caida? Dejate de tonterias Juan Pedro y ni pienses en vender la moto :-[ plis :-/ Sólo ha sido una caida, nada mas, tenemos que vernos en muuuuuuuuchísimas kdas., entendido??
Animo Juanito :-*
 
joer Bruji eres de lo que no hay :eek: :eek: :eek:,si digo yo todo eso me crucifican de machista de por vida ;),Juan suscribo lo dicho y hazle caso a Bruji que a las mujeres no se les puede llevar la contraria ;)
 
TRANQUI, QUE SE PASA!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ante todo, me alegro de que no sean lesiones mayores, hay que ver la botella medio llena, no medio vacia, si te sirve de consuelo, recien operadito, con mi cadera llena de fierros ( todavia en los aeropuertos sueno al pasar) intentaba adaptar un cambio automatico para la moto..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ jajajaja al final no fue necesario, hizo la navidad pasada, 20 años justitos. y todavia estoy aqui, dando caña, asi que ANIMO!!!!!!!!!, y otra cosa, desde que Ankor inaugurara el " on the floor" son varios los del sector de "PETETE" que se han tomado esa costumbre. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.... ¿ ay señor que les pasa? ¿odian el perfume? ¿odian el color?...... como decia el poeta.- En fin , por las dudas me mantendre alejado , :p :p :p :p a ver si me contagio, y ma caigo andando no como hoy que se me cayo la moto, sola y parada, y ademas jajajaja ¡¡¡ no era la mia!!!! habilidades del pureta............ VVVVVVVVvssssssssssss
 
cpamias dijo:
Hola Juan


Por cierto, no te dijo que no te habia visto, a mi me a pasado varias veces  ??? ???.

Carlos

Esta señora lo primero que me dijo es que yo me había echado encima... :eek:

Nada, la putada es que voy a tardar una temporada en montar en moto y cuanto mas tarde peor va a ser.

Este lunes tengo que llamar a la grúa para saber cuando van a llevar la moto a BMW y luego ir a verla y hablar con el taller para que sepan que no quiero que me reparen lo arañado, que quiero que lo pongan nuevo, además me mosquea que creo que el golpe el coche me lo dió en la zona de la rueda delantera y tengo miedo que me haya dañado algo.

Por cierto, teniendo en cuenta que yo ya estaba de baja no se que trámites tengo que hacer, además yo no rellené ningún parte ya que me llevó la ambulancia, en fin que todo es nuevo para mi.

Llame el viernes por la mañana a Magin para decirle lo que me había pasado y me dijo que le enviara por emilio los datos que tuviera así que le hice un resumen de lo ocurrido con los teléfonos de los organismos que intervinieron y el móvil de la "contraria", de la que no se ni el nombre, es mas creo que era un Renault Megane pero no lo se seguro ya que lo mas que ví fué la rueda del coche y desde el suelo.

Volveré a llamar a Magín el lunes para que me cuente que tengo que hacer.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. ::)

Juan Pedro
 
Respecto a lo que dices de no saber que hacer al estar de baja, te cuento que con el informe de la atención sufrida en el hospital deberías ir al medico de cabecera a que te extendiera un parte de baja por "accidente no laboral" porque es la mejor manera de justificar ante el seguro del contrario el cobro de los dias que te dure la baja por este motivo. Por otra parte ten en cuenta que la asistencia sanitaria por el accidente corre por cuenta del seguro y por tanto si sintieras cualquier secuela podrias elegir tu el medico al que ir y algun que otro beneficio que no tendrias por parte de la Seguridad Social. Ademas podria darse el caso que tuvieras una mejoría en el motivo de la baja que tienes (supongo que por "enfermedad comun"), y entonces te sería mas facil justificar el que tuvieras que seguir de baja por el accidente.

Cuantos mas papeles y justificaciones tengas del accidente mejor que mejor, que los peritos de las compañias de seguros son muy puñeteros.

A mejorarse que a la moto no parece que le haya pasado nada importante.

Un saludo desde Lugo
 
Hola Juan: Siento mucho tu accidente. Puñeteras rotondas; mejor dicho, puñeteros coches que toman siempre la tanjente interior de las rotondas y luego salen de ellas sin ceder el paso a nadie.
Yo cuando entro en ellas voy con los ojos descolocados para cada lado por si las moscas, ya me he visto en alguna que he tenido que frenar para no encontrame en la trayectoria del vehículo que me sale desde el centro de la rotonda, por mi izquierda y enfilando en recto a "su salida", sin respetar a nadie y menos a una motos.
Poca educación vial con respecto a la CIRCULACIÓN EN ROTONDAS.....HASTA CUANDO?

Un abrazo y que te recuperes lo más pronto posible.
Feliz Año Nuevo y de vender la moto.......NA DE NA....
 
Hola,

Lo primero desearte que te recuperes lo antes posible y que no te quede ninguna secuela psicológica.

Lo segundo recomendarte que no vendas la moto y que le digas a tu mujer que esto te podía haber pasado cruzando la calle.

Lo tercero y para que cojas moral decirte que tú por lo menos te has tomado las uvitas en tu casa. Yo, sin embargo, me esnafré ayer, esquiando, y me las tomé en el hospital con una articulación nueva en la tibia ;D y te escribo desde la cama del mismo.

A mejorarse ;D ;D
 
Enhorabuena Juan!!

Eres el primero que conozco que celebra el fin de año de manera tan original!! Aupa!! ;D ;D ;D ;D

¿Tenías ganas de bajarte de la moto en una rotonda, ein?

Ya pronto te recuperas. Y porfavol, no vendas la moto. Vende la señora. ;D
 
Ánimo, paisano!!

Verás como antes de lo que te piensas la tienes otra vez nueva. Lo importante es el piloto, ese no tiene recambio, lo demás es plástico!!!

Un abrazo, y que el año vaya mejor de lo que empieza!!
 
Pues nada Juan, ánimo y a recuperarse.

El papeleo y el lío de ir al taller... bueno, es fácil pero lleva tiempo, Magin o su compañera te guiará bien.

Después de mi penúltimo viaje por los suelos (coche contra mi moto, hombro dislocado...) pensé en dejar un tiempo antes de volver a montar... así lo hice, el tiempo justo que tardaron en darme la moto, y aunque me dolía aún, tenía un mono tremendo... no te digo más, tu mismo, ya verás que pronto quieres volver a rutear.


Vssssss
 
Animo Juan.

Yo tuve que tomar una salida anterior a la que quería en una rotonda por culpa de un latas "que no me había visto". Ese día me libré pero ahora llevo casi un mes con escayola en el brazo derecho por caída a causa del hielo. Parece que uno se siente más cerca de quien lo está pasando mal cuando le ha ocurrido algo parecido.

Que te mejores chico.
 
Juan que te mejores lo antes posible; lo de tu mujer un calenton, esas cosas solo se dicen en caliente, estoy por asegurar que ninguna de nuestras mujeres lo diria en serio.

Saludos
 
Lamento profundamente que empieces el año de esta manera, te mando mis mejores de seos de recuperación, y muchos ANIMOS

ñosssssssssssssssssssssssssss
 
Lo siento mucho Juan, me he enterado un poco tarde,la verdad es que no uso mucho el ordenador y llego tarde a las noticias,espero te mejores,y aqui me tienes para lo que necesites,ahora no salgo en moto por problemas de espalda,se me quedaban los dientes largos cuando leia las salidas que haciais.bueno lo dicho,que te mejores y feliz año
 
Eres el primero que conozco que celebra la entrada del año de manera tan original!! Espero que no te hagan más la competencia; porque mira que tener ganas de bajarse de la moto en una rotonda!!

Nada en estas fechas lo mejor para estar en casa aunque algo incomodo, pronto te recuperas.
 
Copiado de El comercio Digital http://servicios.elcomerciodigital.com/pg050102/prensa/noticias/Gijon/200501/02/GIJ-GIJ-026.html

Herido en un choque en la rotonda de Pumarín


Un motorista resultó herido leve anteayer en la rotonda de Pumarín al colisionar su vehículo con un turismo. El choque lateral se produjo a las nueve de la mañana, cuando un Daewoo, conducido por la gijonesa L. M. A. R., de 52 años, alcanzó a la motocicleta BMW, que circulaba por el carril exterior de la glorieta. Como consecuencia del golpe, el motorista, J. P. P. C., gijonés, de 35 años, sufrió heridas leves, de las que fue atendido en el Hospital de Cabueñes.


Para una vez que salgo en la prensa...  8)

Por cierto, yo estaba convencido de que me había dado un Renault Megane...  ???

Al menos en el artículo dice claramente como fué el accidente. ;)
 
bueno pero ahora que no se te suba la fama a la cabeza ;D,cuando estes un poco mejor,sin dolores y un poco mas en forma me paso a hacerte una visita ;),y tomamos un cafetin ;),un abrazo y cuidate ::)
 
luke_skybiker dijo:
bueno pero ahora que no se te suba la fama a la cabeza ;D,cuando estes un poco mejor,sin dolores y un poco mas en forma me paso a hacerte una visita ;),y tomamos un cafetin ;),un abrazo y cuidate ::)

Tu lo que quieres es un autógrafo, ¿eh?

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo!!

Juan Pedro
 
Espero que os recuperéis los dos ( tú y moto) lo antes
posible. Los coches en las rotondas son imprevisibles
casi ninguno usa intermitentes.Además puede haber aceite,gasoil,poca visibilidad... A mí me dan miedo.
Animo y hasta pronto.Ráfagas.
 
Joé Juan Vaya susto, si es que hay que andar con 1000 ojos joer, a este paso vamos a hacer las salidas de los domingos en coche, espero que la policia local lo dejara todo bien atao, que luego la conductora en su compañía dirá lo que quiera, como hizo la que me mandó la patera al taller.
En fin, que me alegro que estes bién, un saludo
 
Estimado jotapepezé, cada día eres mas complicado.

He visto lo que vas contando y lo primero es aconsejarte que de vender la moto nada, que luego te arrepentirás y mucho.

Sobre la velocidad, no hagas caso.....A mí una caida en parado con la Varadero me costó 15 dias de cabestrillo. Y el arrastrón que tuve hace poco, iba bastante ligero, no me hice absolutamente nada. Solo me cargué un guante.

Así que no te desanimes.... :D
 
Entro en el foro hoy despues de dos días sin poder estar por aquí, y te ha dado tiempo a caerte, salir en prensa, regalarle un anillo a tu mujer y a casi vender la moto... si es que lo de una hora menos en Canarias se nota coño!!!

Bromas aparte, un abrazo amigo y que recuperes pronto el cuerpo y la confianza... por el bien del mundillo motero, que necesita gente como tú!
 
norte dijo:
Estimado jotapepezé, cada día eres mas complicado.

He visto lo que vas contando y lo primero es aconsejarte que de vender la moto nada, que luego te arrepentirás y mucho.

Sobre la velocidad, no hagas caso.....A mí una caida en parado con la Varadero me costó 15 dias de cabestrillo. Y el arrastrón que tuve hace poco, iba bastante ligero, no me hice absolutamente nada. Solo me cargué un guante.

Así que no te desanimes.... :D

Mañana (hoy dentro de unas horas) será el día para animarme o echarme a llorar, veremos que me cuentan Magin, el de la grúa y los de Autosa (BMW Oviedo).

Tengo que ir a primera hora a por la baja, comentarle a mi médica de cabecera lo que me pasó y llevarle el informe de urgencias, luego llamar a Magín porque no tengo claro el procedimiento ya que estando de baja previamente no se que tengo que hacer en caso de que no me recupere bien del hombro, llamar al gruista para saber a que hora me llevan la moto al taller y luego ir al taller a Oviedo para ver la moto y consultar mas o menos cuanto pueden tardar en tenerla lista una vez que el perito de el visto bueno... :p

Caguen las rotondas y l@s que no saben tomarlas.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Mañana (hoy dentro de unas horas) será el día para animarme o echarme a llorar, veremos que me cuentan Magin, el de la grúa y los de Autosa (BMW Oviedo).

Tengo que ir a primera hora a por la baja, comentarle a mi médica de cabecera lo que me pasó y llevarle el informe de urgencias, luego llamar a Magín porque no tengo claro el procedimiento ya que estando de baja previamente no se que tengo que hacer en caso de que no me recupere bien del hombro, llamar al gruista para saber a que hora me llevan la moto al taller y luego ir al taller a Oviedo para ver la moto y consultar mas o menos cuanto pueden tardar en tenerla lista una vez que el perito de el visto bueno...  :p

Caguen las rotondas y l@s que no saben tomarlas.

Un saludo!

Juan Pedro


Yo no podía quedarme atrás y brindarle ánimos a un estupendo tipo como tu. Cada uno sabe mejor de sus cosas, pero mi consejo sería que no vendieras la moto que seguro que te da muchas más alegrías que penas.
Dice que mi viejo que "por una patada no se puede cortar la pata al burro".........y no entenderá de burros mi viejo que me educo a mi. ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la baja, está claro que tu estabas de baja por otra cuestión que nada tiene que ver con tu hombro. Entiendo que ahora tienes un problema físico que llevará un médico especializado y será él quien determine cuanto tiempo te afecta esta lesión y si te deja secuelas (que seguro que no). Por tanto, con ese informe médico tu seguro tendrá que hacer la reclamación correspondiente.

Por la reparación de la moto no te preocupes. No conozco ninguna compañía de seguros que vaya a reparar lo roto en lugar de adquirir nuevo. Nunca se me ha dado el caso.
Otra cosa diferente es que tu veas que lo puedes reparar y te hagas un beneficio con lo restante, ahorrándote de ponerlo nuevo. Hecho que hice cuando me tiró un ciclomotor allá por el 2003. :-[ :-[ :-[
No te olvides de reclamar la equipación que allá sufrido daños, tanto chaqueta, como casco o guantes.

Ánimo y, sobre todo, paciencia que verás como el paso de los días favorece que comiences a verlo todo menos negro y encuentres a ver muchas más soluciones que las que ves ahora. ;) ;) ;)
 
Mucho animo Juan Xixón, espero que te recuperes muy, muy pronto.
 
Voy a tener que ir a pasar el agua...  >:(

Acabo de llegar del médico de cabecera que resulta ser uno que está sustituyendo a mi médica que está de vacaciones.

Le comento que estoy de baja por enfermedad común pero que el viernes he tenido un accidente de tráfico, le entrego el informe del Hospital de Cabueñes y me dice que me vuelve a dar la baja pero por enfermedad común, le pregunto que si no será mejor hacerla por lo del accidente por si tengo que reclamar al seguro y me dice que si, le digo que el brazo izquierdo se me ha salido de la articulación del hombro duchándome y decide explorarme, dice que está aparentemente bien y que me va a hacer la baja por enfermedad común, me pregunta que es lo que tengo y cuando le digo que estoy de baja por depresión me pregunta que si no estoy mejor y que si me da el alta  ???

En fin  :-/

Por cierto, me llamaron de Axa para preguntarme como estaba y para saber del accidente y comentarme algunas cosas sobre el procedimiento a seguir que no tenía claras.

Luego he llamado a BMW y todavía no les ha llegado la moto.  ???

He llamado a Grúas Los Campones y me dicen que llevan un día complicado y que no han podido llevarme la moto a BMW, hay que joderse, les he dicho que el perito tiene que verla en Autosa y que se den prisa así que "tratarán" de llevarla hoy.  >:(

Manda huevos.

He estado mirando la cazadora Levior que llevaba puesta cuando tuve el accidente y he visto que tiene rozaduras a la altura de las protecciones en los dos codos, también en la protección del hombro izquierdo pero lo que me ha llamado la antención es que está rozada tambien por la parte interior del brazo izquierdo ??? es curioso.


Un saludo!

Juan Pedro
 
Acabo de enterarme, y lo siento.

Espero que todo se te solucione lo antes posible y me alegro por tus escasas lesiones.

Saludos
 
Hola Juan Xixón recuperate pronto y mientras te presto mi coche. ;D ;D ;D
tresenuno3ad.png
 
Acabo de entrar y me leo esto... Pero que paso ese maldito día 31-12-04???
Mi mujer tambien se pego un revolcon, con luces y sirena (es poli), al estilo caida con voltereta y moto encima... "como Rossi. lo he visto..." segun los testigos presentes, SAMU, patrullas (todas). Enfin ella gracias a Dios tiene el sevisio sanitarios en casa... Ayer hicimos una salida, y hoy se ha ido a patrullar con su moto.
Espero que no te desanimes, creo que la depre es peor que todo lo físico, pero no te dejes "embrutecer" por un sustituto rayado...
Que salgas muy pronto de estos estados negativos y recuperes promptamente tu ilusión por la bike y que tus heridas fisico-emocionales se queden en un mal recuerdo.
A machacar el esfalto, y te deseo todo lo mejor para este nuevo año.
 
:eek:..... Coño Juan, a la mañana entre en el foro y no vi este post, lo siento tio.
Me cago en todo que se menea...... :(


Lo de vender la moto nada de nada, eso pasa con unos dias.... Venga animo campeon, me alegro de que estes bien y espero que nos sigas deleitando con tus post....
 
Arriba