Juan_Xixon ex-usuario???????

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
No entiendo nada :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Solo es un problema informatico, que no cunda el panico.
 
Ni yo tampoco. Acabo de enterarme y no puedo dar crédito. Creo que las cosas se están yendo de madre :-/

No soy dado a pedir a nadie que vuelva. Creo que cada uno ya es mayorcito para saber lo que tiene que hacer, pero si tengo que hacer una excepción, esta sería con Juan_Xixón.

Juan, compañero del metal, recapacita y no te dejes llevar por un calentón. Para mí, el marcharte del foro, de esta manera, es como si quisieras inflingir un castigo al resto de foreros. Foreros que, sin duda, y al igual que yo, te aprecian. Por favor :-[.
 
"Juan" , "Juan" , "Juan" ... ¡¡¡ NO TE VAYAAAAAS !!! :'( :'( :'( :'( :'( ::) :-[ ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Espero que solo sea un error informatico....creo que a Killa de Cadiz le paso algo parecido..no?
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1211229991/0#3 date=1211230726]Ni yo tampoco. Acabo de enterarme y no puedo dar crédito. Creo que las cosas se están yendo de madre :-/


Tal y como ha comentado Carlos, las cosas parecen que [highlight]no van por ahí[/highlight].

Leer la cita que he puesto de Carlos.

No hagamos de cualquier situación un mundo.  ;)
[/quote]

¿por donde?

Obviamente ni se me pasa por la cabeza que nadie le haya echado.
 
Ójala, que sea un error informático, pero mucho me temo que el error ha sido el suyo :-/
 
Ya digo que ójala sea así, pero las circunstancias acaecidas últimamente y las últimas intervenciones de Juan, no me invita a ser muy optimista. La verdad sea dicha...

Ójala que esté equivocado y tengas razón. ¡Ojala!
 
¡¡¡ "Caaaaaaaaaarrrrrrrrrloooooooooooossssssssss" ... RELAJATEEEEEEEEE !!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Un ABRAZOTE "XAVALOTE".
 
Calabruix dijo:
¡¡¡ "Caaaaaaaaaarrrrrrrrrloooooooooooossssssssss" ... RELAJATEEEEEEEEE !!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Un ABRAZOTE "XAVALOTE".



¿Mássssssssssssss? Si estoy relajado. Si lo único que digo y pido es que ójala esté equivocado.

Mira que eres, Gabriel :D :D :D :D :D. ¡¡¡Uy!!! que serio me ha quedado llamarte por tu nombre. Creo que es más cercano Calabruix ;D ;D ;D

Un abrazote, para tí también :) :cool:.

PRÓSTATA: Tengo pendiente (con tu permiso) hacerte una llamada y charlar un rato contigo, que hace que no sé nada de tí ;) :).
 
¡¡¡ Nunca me pidas permiso para llamarme, SIEMPRE SERA BIEN RECIBIDA UNA LLAMADA TUYA !!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Un SALUDOTE.


PD: Y, sino, te llamo yo.
 
Del foro no es problema. O es su ordenador o es él que ha decidido darse de baja.

Carlos
 
Flipado, me he quedado, esto parece una desbandada general, primero Rana verde, ahora Juan_Xixon,
ojala tengais razon y sea un error informartico, por que si no es asi, que ojala, me da que habra alguno mas.

JUAN, YA QUE COMPARTIMOS MONTURA Y TENGO GANAS DE COINCIDIR CONTIGO EN ALGUNA REUNION
DE "ADVENTURES", O DE LO QUE SEA, TE PIDO QUE NO DEJES NUESTRO FORO EN EL QUE ERES UNA PARTE
IMPORTANTE DE EL, TUS COMENTARIOS Y OPINIONES SIEMPRE HAN ESTADO  HECHAS CON CORRECION, RIGOR
Y CON GRAN SENTIDO COMUN. PIENSATELO POR FAVOR.

un cordial saludo

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV
 
Yo, de verdad que no lo entiendo. Jamás diría a nadie que se quede o que se vaya. Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca. Señores, seamos serios que sólo es un foro!

¡Ojo! No lo digo por Juan que siempre ha sido muy correcto en todo. Lo digo en general.

Carlos
 
Administrador dijo:
Señores, seamos serios que sólo es un foro!
Carlos


:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y yo que me pensaba que era "mi segunda casa" o "la primera" ... que mal llevo eso de "lo primero" y "lo segundo" ... bueno, si estoy por aqui, alguna "posicion" debe ocupar :cool: :cool: :cool:

O sea, si ¡¡ ME VOY !! ¿no me vas a insistir, "Administrador" , para que no me vaya? :'( :'( :'(

Ahora ya veo que, "de donde me he ido", no me "han pedido" que vuelva ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazo.

PD: "Juan" , seguro que en estos momentos debes estar hasta "las narices" de que te llamen. :-* :-* :-*
 
pues voy a por la moto que antes de que se acabe quiero dar un par de golpes de gas !! ;D ;D ;D
 
Menuda psicosis... parece que echaran a un forero al día... algunos parecen nuevos... son casos muy excepcionales que se dan en muy pocas ocasiones y en circunstancias mas que justificadas... al menos las que he vivido personalmente eran expulsiones cantadas... :)
 
Si pone Ex-usuario, será porque lo ha decidido así.
Si fuera un error informático, simplemente no aparecería nada. No entraría desde su ordenador y punto.

Yo creo que estamos en plenas jornadas de reflexión.
 
Karlos BMW dijo:
[highlight]Desde el perfil se puede poner ex miembro[/highlight], pero siempre estaría activo su perfil.  ::)

Que raro, no?  :-?


¿¿Seguro??

Los mortales no vemos esas cosas. ;)
 
K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1211229991/15#23 date=1211285603][highlight]Desde el perfil se puede poner ex miembro[/highlight], pero siempre estaría activo su perfil.  ::)

Que raro, no?  :-?


¿¿Seguro??

Los mortales no vemos esas cosas.  ;)
[/quote]

Ahora lo pongo, pero sin ánimo de ofender ni crear polémica.  :cool:

miembrocopiakh2.jpg
 
Yo mismo me pongo como ex miembro, solo un dia ;)
 
La diferencia está que si intentas pinchar en el nombre para ver el perfil del usuario , con Juan_Xixon no funciona..... por desgracia .....
 
Están bien las bromas, pero el su perfil ha desaparecido y eso no es una broma.
 
Yo hay cosas que de verdad no entiendo. :p

Pero vamos,que ni falta que me hacen :p

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
Yo hay cosas que de verdad no entiendo. :p

Pero vamos,que ni falta que me hacen :p

Concluyo.He dicho.


Yo tampoco entiendo el idioma chino y no por ello .............................
 
azor  ex miembro dijo:
[quote author=MIMOSO link=1211229991/30#31 date=1211288373]Yo hay cosas que de verdad no entiendo. :p

Pero vamos,que ni falta que me hacen :p

Concluyo.He dicho.


[highlight]Yo tampoco entiendo el idioma chino y no por ello[/highlight] .............................[/quote]

Yo sí y por ello........................................................................................................................................ ;D
 
De todos los modos,azor ex mienbro,no sé que coño me citas a mí,los comentarios que aquí se hacen no tienen porqué ir dirigidos hacia tí,baja el ego un poco o el mosqueo o el picor de orto,pero bájalo. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Que no cunda el pánico, Juan XIXON se habrá ido a comprarse el capricho, pues a pesar de los consejos habrá vendido el Rolex ;D ;D ;D ;D,

En serio, dudo qué se haya excluido.

NO VENDAS EL ROLEX.
 
Bien es cierto que algo parecido pasó con Killa y con Coyote . Pero me parece mucha casualidad que después de toda esta movida aparezca como ex-usuario . Yo creo que se ha borrado . Como persona sensata que es ,sus razones tendrá :-/
 
No, no fue lo mismo....

En este caso no ha sido problema del foro...

Carlos
 
Arriba