Jubilan las k´s de La Vuelta.

Japri

Curveando
Viendo la primera etapa en Sevilla de la Vuelta,me ha sorprendido que han cambiado las k 75 y k 100, por las ADV, al menos eso es lo que sa he visto esta noche.Ya estaban curraitas` las K, desde luego, han cumplido sobradamente todos estos años, grandes motos.Saludosssssssssssss ;).

Pues en el Tour este año seguian dando guerra por alli. Sera que hay menos crisis en españa que en francia.

Exactamente eso acabo de ver yo. Vamos a esperar a mañana a ver. A lo mejor eran el equipo de apoyo, ya que salian varias equipos de motos, uno con cada equipo, y a lo mejor mañana en la etapa aparecen los Kacharros.

Si alguien sabe lago más del tema que aporte luz, por favor

Efectivamente, vengo de allí de la contrareloj y no he visto ninguna K, tan sólo las Rt de la Guardia Civil, las GS y las V-Strom del Race.

DSCN0421.JPG

Este año en el Tour se han visto Kawas 1400, por las Rt, llevando a comisarios de carrera y haciendo labores de enlace.
Creo que es cuestion de pratocinador

484F5449484F3B0 dijo:
Exactamente eso acabo de ver yo. Vamos a esperar a mañana a ver. A lo mejor eran el equipo de apoyo, ya que salian varias equipos de motos, uno con cada equipo, y a lo mejor mañana en la etapa aparecen los Kacharros.

Si alguien sabe lago más del tema que aporte luz, por favor

Las K1100 blancas son de una productora de video francesa que hace servicios por contrata para pruebas deportivas como la Vuelta, el Tour, Marathones, etc.

Si no han subcontratado con esta gente (¿SFP?) el trabajo de las cámaras en ruta, obviamente sus motos no estarán en la Vuelta 2010.

Fijarosa ver en que motos van LOS CAMARAS DE DIRECTO, se les distingue de los que graban para diferidos porque llevaran un palito con una antena tipo plato en la punta.

Saludos.

Manuel

PD Oscar saludos de Freefly, han caído unos huevos con jamón en Monlora esta mañana. Por cierto que a la altura de Erla me ha pasado un hijoputa con RR y mono blanco por la derecha, si lo cojo le meto el escape por el ojal...

Hola, joder con la RR, es que hay cada uno, este fin de semana 9 compañeros han perdido la vida en las carreteras, creo que es una cifra alarmante.-

46454845554F595E4F5A4B5843450A0 dijo:
Hola, joder con la RR, es que hay cada uno, este fin de semana 9 compañeros han perdido la vida en las carreteras, creo que es una cifra alarmante.-

Niebla, líbreme Dios de decir lo que no es, pero mientras la gente se la juegue con absurdeces como adelantar a un compañero motero por la derecha, habrá accidentes graves e incluso mortales QUE SE PUEDEN EVITAR y QUE SON GANADOS A PULSO.

El tío que te adelanta por la derecha no temblará ante otras actitudes peligrosas por absurdas...

Por si no basta con los riesgos que hay, nos los buscamos nosotros mismo.

En fin.

Manuel.

Acabo de estar en la etapa de Málaga y he pillado al "vuelo" en la misma tres K, dos 1100 LT y una K75 base. :) :)

Atrás