Juego acelerador en k1200r sport

• Autor Autor oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol

Invitado
Buenos días, no tengo el manual de taller. Podríais indicarme si el acelerador se deja con un juego de 1 mm o sin juego?

Gracias ;)

sin juego seguro que no,el juego de acelerador en las motos creo que suele estar en unos 3 o 4 mm.un saludo.

Hola Wanchopper, según el manual de taller, para nuestra R1150RT debemos dejarlo con 0.5 mm de holgura.

Lo que no sé si las K necesitan otro reglaje. De momento lo dejé a 1 mm, ya que tenía bastante más.

Un saludo :)

hurry up,acabo de mirar el reprom que tengo de nuestras motos y efectivamente son entre 3 y 4 mm,yo creo que la tuya estaba bien hasta que lo has tocado,1mm. es muy poca holgura.un saludo.

504649444F485742550A551616121755270 dijo:
hurry up,acabo de mirar el reprom que tengo de nuestras motos y efectivamente son entre 3 y 4 mm,yo creo que la tuya estaba bien hasta que lo has tocado,1mm. es muy poca holgura.un saludo.

Gracias Wanchopper, lo volveré a dejar como estaba.

Un saludo ;)

3F22393F3C500 dijo:
Hola Wanchopper, según el manual de taller, para nuestra R1150RT debemos dejarlo con 0.5 mm de holgura.

Lo que no sé si las K necesitan otro reglaje. De momento lo dejé a 1 mm, ya que tenía bastante más.

Un saludo  :)

Atrás