Juego Contimotion 120+180 165,00 € oferta

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
bueno e encontrado esta oferta y puede que alguno le interese ... creo que es buen precio ..la web donde encontré la oferta Dosspa.com

Juego Contimotion 120+180: 165,00 €

Juego de neumáticos Continental Contimotion en medidas:

120/70-17 58W
+
180/55-17 73W

Ecotasa, Iva y envío peninsular incluidos

motion_de,property=originalBig.gif

Nuevo Sport prima neumático Touring un Precio Económico.
• Nuevo Concepto de neumático Para El segmento Económico
• Buena Respuesta del tanto en seco Como en mojado
• Inmejorable relación calidad, Precio y Duración
• 0 ° Construcción de acero del cinturón en el neumático trasero mara alcalde Estabilidad y manejabilidad
0 ° Construcción de acero del cinturón en el neumático trasero
 
yo he probado el trasero en una rt 1200 ............cojonudos (los que más me han gustado), perooooo no llegaron a 4 K km :undecided:
 
en su dia e tenido 3 juegos puestos y son buenas gomas son turísticas y en seco gustan mucho su duración es normal todo depende del uso ect.... para el 2015 sacan una versión mejorada según continental ...en agua son correctas ....es el neumatico con la 3 B

Los neumáticos de la motocicleta Touring Sport revisados ​​de Continental Conti Motion es a partir de 2015 sólo en la especificación de "M"de conseguir. Está destinado para el uso diario, y que en un gran precio. Completamente nuevo concepto - con un producto de nuevo desarrollo.

Construcción 0 ° acero cinturón en la parte posterior para mejorar la estabilidad y una mayor comodidad.
polímeros de nueva formulación en el compuesto de caucho y una banda de rodamiento fuerza orientada a proporcionar un buen kilometraje.
El manejo seguro y una retroalimentación fiable en carreteras secas y mojadas


 
Última edición:
los que yo probe eran código M, y es verdad que los zurre a base de bien por curvas en seco, dan muchisima seguridad, hasta el mismo borde, pero pasaron de los 3K km por los pelos......
 
Arriba