Juego de bombillas f800r

bomber30

En rodaje
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
100
Puntos
18
Creo que la f800r suele fundir con frecuencia las bombillas.Alguien me puede decir dónde puedo comprar un juego completo para esta moto?.O bien comprarlas sueltas,pero no sé dónde comprarlas y a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí las de cruce me suelen duran 6 meses (uso la moto a diario). Son H7 y las compro en el Carrefour. Las tienes desde 14€ la pareja. Luego 26€, las que dicen que alumbran 20% más, de tono azulado. Luego ya te pasas a Philips y demás.
Estos días la pareja de 14€ tiene un 70% la segunda unidad, así que ayer compré 4 H7 por menos de 20€.

saludos
 
Te refieres a luz posición/freno trasero y luz portamatricula??? En mi Monster 620 harto de cambiar bombillas y de no querer poner pilotos de leds opte por poner bombillas como las normales (con su casquillo idéntico para meter en su portalamparas etc) pero de leds... Son "bombillas" algo más caras pero ya no fundían.

A ver si llego a casa y miro en el libro usuario...
 
Pero ya te digo que en mi Monster excepto intermitentes y la de cruce/carretera terminé poniendo "bombillas" de leds...Que coñazo cambiar la de la matrícula jajajajaja
 
Yo compré las Osram Night Racer 110 que en principio llevan filamento especial para moto "reforzado".
El cambio ha sido muy bueno la verdad, esperemos que duren 21,35€ en Amazon
 
Entonces para la luz de cruce tienen que ser H7 no?.Me faltaría la de posición que esas 2 creo que son las que más se funden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré las Osram Night Racer 110 que en principio llevan filamento especial para moto "reforzado".
El cambio ha sido muy bueno la verdad, esperemos que duren 21,35€ en Amazon
Yo llevo las mismas y por ahora han durado más que las Philips... Y bastante bien de luz.
 
a mi me gustaria ponerles unas más blancas(imitando xenon o led) alguna marca o modelo en especial?? Gracias
 
El problema que describes, suele estar causado por la clema (pieza en la que encaja la lámpara), mi consejo es que la cambies, seguramente se te termine recalentando y te cause algún problema mayor.
 
Yo compré las Osram Night Racer 110 que en principio llevan filamento especial para moto "reforzado".
El cambio ha sido muy bueno la verdad, esperemos que duren 21,35€ en Amazon
Yo al igual que jgarrich compré las OSRAM y encantado creo si no me falla la memoria que ya me duran casi dos años.
 
Yo le he puesto estas recientemente y encantado:

http://www.ebay.es/itm/New-Osram-H7-Night-Racer-110-Motorbike-Headlight-Bulb-x1-Single-Blister-Pack-/311736834168?hash=item4894f69878:g:HHgAAOSwcLxYIaQH
1
 
Yo te lo confirmo, casi iba a una fundida por año (la de cruce)
Aunque coincidía que era en verano que la lavamos más... :rolleyes:
 
La 800GT va a bombilla por año..... hasta ahora las he puesto H7 baratitas ...5€ y alumbran bien, este año, he comprado unas phillips de moto especiales por amazon 14€ y si se nota que alumbran mas..... a ver lo que duran......!!!
 
Las Osram para moto también me están durando más que las anteriores (Philips y sobre todo marcas chinas).
 
Pregunta a lo mejor estúpida... Pueden poner problemas en la ITV por poner bombillas LED? En coches he leído que sí, que si el coche no está homologado para llevar LED, que pueden echarte para atrás

Gracias y Vsssssss
 
El problema que describes, suele estar causado por la clema (pieza en la que encaja la lámpara), mi consejo es que la cambies, seguramente se te termine recalentando y te cause algún problema mayor.

donde puedo comprar una clema para una F800R del 2009?? la que tenia la ha pulverizado....

Gracias
 
donde puedo comprar una clema para una F800R del 2009?? la que tenia la ha pulverizado....

Gracias
Me pasó exactamente lo mismo. No la encontré pero tampoco miré mucho, lo que hice fue comprar unos terminales/enchufes y sustituirlos por los que van en la clema empalmándolos a los cables.
Luego conectas cada uno al polo correspondiente a la bombilla (aquí está el problema de no poner una clema, confundirte de polo y creo que se fundiría la bombilla) y marcha.
 
Creo que la f800r suele fundir con frecuencia las bombillas.Alguien me puede decir dónde puedo comprar un juego completo para esta moto?.O bien comprarlas sueltas,pero no sé dónde comprarlas y a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La S no me las funda nunca, cuando empezó a hacerlo fue por problema en el regulador de carga. ¿A que llamas con frecuencia?
 
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. El otro día me encontré el intermitente trasero izq dañado (LED). Toda la pinta de alguna patada sin querer de alguien al bajar de alguna de las motos colindantes.

El caso es que se ha debido soltar y no luce. Si lo muevo con la mano, consigo que haga conexión durante una décima de segundo pero no se mantiene. Al ir a desmontar la carcasa, a parte del torx, no veo como abrirlo para conectarlo bien. Alguien me puede arrojar luz sobre esto? (la moto es una f800r de 2015)
 
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo. El otro día me encontré el intermitente trasero izq dañado (LED). Toda la pinta de alguna patada sin querer de alguien al bajar de alguna de las motos colindantes.

El caso es que se ha debido soltar y no luce. Si lo muevo con la mano, consigo que haga conexión durante una décima de segundo pero no se mantiene. Al ir a desmontar la carcasa, a parte del torx, no veo como abrirlo para conectarlo bien. Alguien me puede arrojar luz sobre esto? (la moto es una f800r de 2015)

Tienes que quitar la tulipa transparente para que te permita desmontar el intermitente, una vez suelta debes sacar el reflector, este tiene una uña larga que la fija a su bastidor cerca de la base (vease nº 3 en la imagen)
upload_2018-6-13_15-35-51.png
Una vez suelto puedes revisar los conectores faston al asiento de la bombilla y el cableado.
 
Tienes que quitar la tulipa transparente para que te permita desmontar el intermitente, una vez suelta debes sacar el reflector, este tiene una uña larga que la fija a su bastidor cerca de la base (vease nº 3 en la imagen)
Ver el archivo adjunto 105085
Una vez suelto puedes revisar los conectores faston al asiento de la bombilla y el cableado.
El se refiere a los de LED, pero igual le sirve.
 
Arriba