JUEGO DE HERRAMIENTAS TORK

charlyjp

Arrancando
Buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar. Quiero comprar un juego de herramientas para mi F800R, y no se donde comprarlo ya que todo lo que he encontrado solo tiene las llaver Tork tipo allen, y no las de vaso para ajustar el manillas por ejemplo. Sabe alguien donde puedo encotrar uno que lleve todas, y bien de precio ?

muchas gracias

Yo las compre por 14 € en el Feuvert, son de buena calidad y tienes todas las de vaso que te hacen falta (quitar asas, quitar soportes maletas, quitar herrajes, poner topes etc...).

Después compre en el Leroy un destornillador torx de 27 (7€) (que es un pelín más grande que el que viene bajo el asiento) para poder quitar la cúpula, guardabarros delantero y los intermitentes delanteros. En Leroy compre un mini kit de destornillador con torx de 27, 25 y alguna más pequeña (5€).

Y por último tuve que comprar una carraca pequeñita, un vaso pequeño de torx 45 y un alargador específico para poder acceder a quitar los herrajes del modelo ST por la parte baja del motor (que me costo un "güevo" ya que parecía que estuvieran soldados por el fijador que le ponen).

Bueno y la carraca, alargador y demás llaves normales que ya las tenía.

Un saludo! ;)

Yo el juego de torx lo compré (el malo) desde un chino 3,5€, tengo también un juego de marca 32€.
Pero te aconsejo una maleta que se vende en el Makro por 43€ iva incluido que lleva todas las torx, más las llaves de vaso estrella para el manillar y la regulación de la rueda trasera. Tres carracas y muy buen acabado marca portuguesa.

V´ssssssssssssss

Atrás