Juego de preguntas

Calma

Curveando
Pues solo eso, hacer una pregunta, el siguiente contestar y dejar otra :D
Ánimo y a participar :D....y a ver si sois sinceros ;D ;D ;D

:D¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas por la mañana? :D

Ir al servicio a evacuar......... ;D ;D ;D

Y lo segundo?

despues de tomarme el vaso de... XXX... me pongo el abrigo los guantes la bufanda,

y despues ...... ¿que haces?

Me quito el abrigo los guantes y la bufanda , y despierto a Silvia con un besito en la mejilla....

Y despues?

:Ddespues de ponerme el abrigo, bajo al garaje a por el coche :D

:D¿A qué edad diste el primer beso "apasionado"? :D

Pues no se lo que es un beso apasionado pero mi primer muerdo a una moza de buen ver por el la puerta de una iglesia , con alebosia, nocturnidad y 12 añitos de inocencia. Por cierto no se dejo meter mano. No sabe lo que se perdio.

me compre una revista de motos... o casi seguro

¿Has ido a un bar striptease, o local de alterne?

Sí, con mi novia y otra pareja. Hasta que nos dimos cuenta.
Ya me extrañó que la puta heineken costara 8 euros...

Basado en hechos reales, de verdad :-[¿en tu primera vez, cuantas veces se te calo la moto?
No va con indirectas eh!!pregunto lo que pregunto.

;D ;D ;D ;D ;Dninguna ;D ;D ;D ;D ;D

:D¿Cuantas parejas de más de un mes has tenido? :D

Ufffffffffff parejas.......parejas ........ que quieres decir?? Que se entiende por parejas?? Las de la guadia civil? Las de jugar a dobles en tenis?? Las de baile?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Con cuantos hombres/ mujeres habeis ido en moto haciendo mas de 100 km??

KdaKes dijo:
Ufffffffffff  parejas.......parejas ........ que quieres decir?? Que se entiende por parejas??  Las de la guadia civil? Las de jugar a dobles en tenis?? Las de baile??  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Con cuantos hombres/ mujeres  habeis ido en moto haciendo mas de 100 km??

Que me he perdido. En una jamoto ¿cuantos?. Los de siempre ¿no? Maximo dos u tres si esta embarazada me digo yo. Leches Kdakes que son la vuit y micha y las neuronas no esta para mucho.

Anda replay. ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque os estais liannnnnnnnddddddooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kdakes...PAREJAS....CHICO-CHICO
CHICO-CHICA
CHICA-CHICA.......según el caso....y que medie una relación
amorosa o sexual.

Jelelest..... Con cuantos en moto mas de 100 km., pero no todos al mismo tiempo hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo he subido en moto mas de 100 km. con uno. ;)

:D¿Qué desayunas normalmente? :D

JELELES dijo:
[quote author=KdaKes link=1171007190/0#11 date=1171303770]Ufffffffffff parejas.......parejas ........ que quieres decir?? Que se entiende por parejas?? Las de la guadia civil? Las de jugar a dobles en tenis?? Las de baile?? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Con cuantos hombres/ mujeres habeis ido en moto haciendo mas de 100 km??

Que me he perdido. En una jamoto ¿cuantos?. Los de siempre ¿no? Maximo dos u tres si esta embarazada me digo yo. Leches Kdakes que son la vuit y micha y las neuronas no esta para mucho.

Anda replay. ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;) ;) ;) ;) ;)Que a cuantas mozas has subido en "amoto" y las has llevado lejooossss !!!! Vamos, que con cuantas has cabalgado juntos en moto, mas allá de dar una vueltecita !!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque os estais liannnnnnnnddddddooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kdakes...PAREJAS....CHICO-CHICO
CHICO-CHICA
CHICA-CHICA.......según el caso....y que medie una relación    
    amorosa o sexual.

Jelelest..... Con cuantos en moto mas de 100 km., pero no todos al mismo tiempo hombre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo solo he subido en moto mas de 100 km. con uno. ;)

:D¿Qué desayunas normalmente? :D
vasolechecongalletas

como definirias tu relación con tu moto?

Como el titulo de una pelicula...

"Amor sin fin".

¿como definirias con otras palabras el sentido de la "verguenza ajena"?

:) abochornarse por algo que hace o dice otra persona ;)

:D¿A qué hora sueles acostarte por la noche? :D

Entre las 12 y la 1

Hacer el amor, con luz de velas o a oscuras??

Con luz de velas .

Te mola la ropa sexi o pasas de todo y al grano ?

Las dos. Cuando me encuentro con una, echo de menos la otra... :'( :'(

¿qué haces cuando tienes una cantidad desorbitada de metano acumulada en el "vientre", sientes que vas a explotar, y estas rodeado de gente?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcomprometida situación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dintento aguantarme o desaparecer, me moriría de vergüenza si se escapara en público ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D¿Cual piensas que es tu mejor cualidad? :D

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dcomprometida situación ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dintento aguantarme o desaparecer, [highlight]me moriría de vergüenza si se escapara en público[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A partir de tres personas.......ya se genera la duda, TRANQUILA !!!

:D¿Cual piensas que es tu mejor cualidad? :D

El sentido del humor y la amistad

CUAL SERÍA LA PRINCIPAL CAUSA PARA DIVORCIARTE?

:)La falta de confianza ;)

:D¿Cuál crees que es tu peor defecto? :D

Iker 850 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;DPero todavía no te has enterado que la perfección no existe? ;D ;D ;D ;D ;Ddetono cierto halo de vanidad en tu respuesta???? ;D ;D ;D ;D

:DNo me gustan las mentiras, ni tampoco las aguanto ;)

:D¿Tu mayor "manía"? ;)y no me digais que no teneis ninguna ;D ;D ;D ;Dque no me lo creo ;D ;D ;D ;D

Atrás