Juego en el manillar¿??¿

feliper80gs

Curveando
Como sabeis aun me estoy aoctumbrando a la moto, hace 2 meses que la tengo, me doy cuenta de que el manillar vibra (no en exceso) lo noto mas a baja velocidad, en ciudad a 3000 rpm quizas en 3ª y este tiene un cierto "juego" si lo tiro hacia mi, ¿?es normal ¿? por carretera o autopista es muy estable, creo que es indicada para ir "forzado" nada de ir a 50 km/h en 4 ª , como diria mi padre: que el motor ande suelto, (pues no, al contrario ) que el motor vaya agarrado.

Vs.

Puede ser por varios motivos:
.-Juego en la dirección (cambiar cojinetes cónicos de la columna de dirección)
.-Amortiguaciones (Normalmente el trasero)
.-Neumáticos gastados (cuadrados)
.-Equilibrado neumáticos

Espero lo soluciones y te sientas mejor en tu montura. ;)

Saludos

06050C091005070F0E1A010C051A600 dijo:
... y este tiene un cierto "juego" si lo tiro hacia mi, ¿?es normal ¿?

Me parece, me parece...

...que tu manillar, va anclado a la tija superior de la suspensión mediante "silentblocks" de goma...

Si te asomas por debajo del foam que cubre la cerradura de contacto y los interruptores, lo veras

5A4F4C4F575B0E0 dijo:
[quote author=06050C091005070F0E1A010C051A600 link=1300999002/0#0 date=1300999002]
... y este tiene un cierto "juego" si lo tiro hacia mi, ¿?es normal ¿?

Me parece, me parece...

...que tu manillar, va anclado a la tija superior de la suspensión mediante "silentblocks" de goma...

Si te asomas por debajo del foam que cubre la cerradura de contacto y los interruptores, lo veras[/quote]

Y seria normal ese "juego" ?

Depende del esfuerzo que realices sobre el manillar...si tiras con ganas, se moverá aun cuando las gomas esten nuevas

Las tuyas con quizá más de 20 años a cuestas, pueden estar ya algo fatigadas. Las puedes cambiar ó bien montar rigido el manillar y poner unos contrapesos en los extremos

Atrás