JUEGO EN LA PIÑA IZQ.

nino273

Curveando
Buenos días! Vereis, como tengo la moto recien estrenada, cada día me encuentro con una duda. :-? Voy al grano: el caso es que ayer me di cuenta de que la piña del lado izquierdo del manillar, donde va el cambio de luces, intermitentes, etc., tiene un poco de juego, me explico, si la coges y tiras hacia delante y hacia atrás parece como si no estuviese bien apretada. Sin embargo si la intento mover lateralmente si esta fija. Este juego no llegará ni al milimetro. Estuve en el concesionario para que me la apretasen y el mecánico me dijo que ese juego era normal y cuando llegué a casa intenté apretar los tornillos de la piña y estaban bien apretados. En fin, como no me quedé muy contento, me gustaría saber si en vuestras motos también pasa lo mismo.

Ok, ;) (ya te leí posteriormente otro post)
Si te sirve de algo, decir que eso mismo me tuvo mosqueado un tiempo en la K, pero me fui al conce y "toqueteé" todas las que había allí, y cuál no fue mi sorpresa que la mía tenía poca holgura.... por lo que hice como tú, intenté apretar con cuidado para no romper y asumí que era una falta de ajuste, quizá por el molde o diseño, en la fabricación.
En definitiva, es normal. No obstante, tampoco es algo que afecte a nada.
Hoy día, con la COMUNIZACIÓN enorme de las piezas, es hasta cierto punto compresnsible.... Aunque no es lo suyo y queda algo "podre" o "desconcertante" :-/
Pero en fin, que parece que es así. Te animo a que hagas lo mismo... fíjate en las expuestas en el conce... ;)
SAludos :)

Gracias por tu aclaración. Como habrás podido comprobar, me considero un poco empanado y busco siempre cualquier fallo, incluso a veces hasta el punto obsesivo. Como el viernes tengo previsto pasar por el concesionario, trastearé las motos que vea por allí, extremo este que ya tenía en cartera.

Mi GS 1200 también tiene ese pequeño juego. Es casi imperceptible y solo lo noto a veces cuando miro la piña en el momento de pulsar el intermitente izquierdo. Para convencerme de que era normal yo también me pasé por el concesionario para comprobarlo en las motos nuevas que tenían expuestas y me quedé tranquilo...... :)

Atrás