Juego en la pinza de freno trasera

Forestman

Acelerando
Registrado
21 May 2016
Mensajes
318
Puntos
28
Hoy echando un ojo a las pastillas traseras me he dado cuenta que mi pinza tiene juego. No tiene tornillos que la sujeten, si no una especie de espárrago/pasador. C
Cuando la muevo suena un clac sueve, yo creo que no es normal. Alguno me podéis comentar que comprobar? O si tiene algún silentblock o así?

Vsss
 
De qué moto se trata?.
Normalmente, todas las pinzas llevan dos tornillos y un pasador que sujetas las pastillas.
 
Perdona, se me olvidó ese dato.... jejeje
Es una gesita, f 650gs. Ayer me acerqué por el mecánico y me dijo que es medio normal. Las pinzas traseras flotantes como es mi caso suelen tener algúna algura. Aunque en mi moto le debe faltar una de las gomas que cubren los bulones. Me dijo que no era preocupante, pero que es bueno llevar las gomas para que no se oxide .

Vsss
 
Las pinzas traseras, son flotantes. Es normal que tengan juego, de hecho, para sacar las pastillas tienes que apretar la pinza con las manos para que se suelte completamente y quede holgura para sacar las pastillas.
 
Al ser pinzas flotantes siempre tienen algo de movimiento, y se te puede juntar que las pastillas ya estén gastadas y eso agrava mas el movimiento.
 
Arriba