JUEGO LLAVES TORX

Carlosde

Acelerando
Hola a todos. He buscado y no he encontrado nada relacionado, no sé si abre buscado bien, bueno que mi pregunta es:

Donde comprar, no muy caro, un juego de llaves torx para la motillo.

Un saludo desde Andalucía

Pues yo aprovecho y pregunto: ¿algún kit de carraca pequeña (1/4") con cabezas Torx y Allen?

Es que la facilidad de desmontar con carraca a desmontar con llave fija...

(Nos hemos cruzado los mensajes )

Última edición:
Yo compré hace muy poco este juego de llaves torx y Allen en forma de T con mango, muy útiles.

De lejos tienen buena pinta pero son una mierda, no las recomiendo, chino del malo, las llaves torx (la parte metálica) ya vienen dobladas de serie, increíble. Las bisagras del estuche, una ya se rompió después de haberlo abierto 3-4 veces, y por supuesto viendo el metal de las llaves, no creo que el tratamiento térmico de las puntas sea muy bueno...si es que lleva alguno

NO LAS COMPRÉIS SON MUY MALAS

Mannesmann - M18190-16 piezas Juego de mango de destornillador en «T» https://www.amazon.es/dp/B0055ZY31M/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_MI7QFb34X964P?_encoding=UTF8&psc=1

Yo compré hace muy poco este juego de llaves torx y Allen en forma de T con mango, muy útiles.

De lejos tienen buena pinta pero son una mierda, no las recomiendo, chino del malo, las llaves torx (la parte metálica) ya vienen dobladas de serie, increíble. Las bisagras del estuche, una ya se rompió después de haberlo abierto 3-4 veces, y por supuesto viendo el metal de las llaves, no creo que el tratamiento térmico de las puntas sea muy bueno...si es que lleva alguno

NO LAS COMPRÉIS SON MUY MALAS

Mannesmann - M18190-16 piezas Juego de mango de destornillador en «T» https://www.amazon.es/dp/B0055ZY31M/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_MI7QFb34X964P?_encoding=UTF8&psc=1

El mismo estuche se vende en Lidl y Lidl On Line con los pomos rojos y con su marca de bricolage...

s-l500.jpg

Manuel

Cualquiera de estos dos estan de pm, el que mejor te venga, luego si te falta alguna punta la compras suelta, leroy merlin. etc...
Y las que te ponen los foreros en forma de T, tambien son muy prácticas y de buena calidad.

Cualquiera de estos dos estan de pm, el que mejor te venga, luego si te falta alguna punta la compras suelta, leroy merlin. etc...
Y las que te ponen los foreros en forma de T, tambien son muy prácticas y de buena calidad.
Muy buena pinta también . Gracias

Pido disculpas anticipadas por si alguien se siente molesto, pero nunca entenderé que si estamos dispuestos a pagar un montón de euros ( muchos ) por una moto ahora escatimamos en unas herramientas que valen un puñado de euros. De verdad que no lo entiendo.
Saludos cordiales.

Parece que no creéis lo que os digo, pues las llaves del lidl no serán las mismas que las Mannesman si las consideráis buenas....
Son morralla, otra cosa es que de momento y para cosas puntuales valen, pero vamos no me jodas, que son buenas.
Voy a poner unas fotos, a ver qué opináis de su calidad!!

Todas las que están fuera del estuche en mayor o menor medida están dobladas, y las que tengo en la mano, son las que consigo que se aprecie a simple vista en la foto, las otras están menos y no sale en la foto.

Pero vamos cada uno con su dinero encantado
ead5845798049b09f10a32bddb062119.jpg

779b6bab77d2d651297509f19f3096cb.jpg

8ee0913d42399cd0d0fb045891cd6785.jpg

Última edición:
carvaro, te noto muy callado, di algo ;)

Es coña no te enfades, has enviado el mismo mensaje varias veces, ha debido de ser un error

Atrás