Juego PRAETORIANS

• Autor Autor silencio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencio

Invitado
Hola moteros, :)
a ver si me podeis hechar una mano con un juego para el ordenador que se llama PRAETORIANS, ya que lo estoy buscando para un amigo y no consigo dar con el.
Lo he buscado en el EMULE pero despues de descargar un monton de ficheros con ese nombre no hay manera de dar con uno que sea el juego (y que funcione).
Si alguien sabe como conseguir una version que funcione con Windows 98 le estaria muy agradecido de que me dijera como.
V'sss!! :)

Sin entrar en polémicas sobre piratería y derivados.
Estás hablando de un juego (por cierto, bastante bueno) que a día de hoy seguramente se puede encontrar en cualquier tienda especializada por unos 9 euros. Particularmente no creo que valga la pena dedicar las horas que has dedicado con la mula a descargar quien sabe qué.

Por otra parte, más que el sistema operativo, el problema será en la potencia del pc. Si tienes el W98 es de suponer que ni la memoria, ni la cpu, ni la vga, serán maravillosas, con lo que el juego en caso de poder instalarse e incluso ejecutarse, dudo que sea jugable.

Saludos

Coincido plenamente con lo que dices Jenofonte, yo tengo el juego original pero claro, las exigencias gráficas de estos juegos y mi portatil no son compatibles... :P

Si miras el cuadernillo que acompaña a cualquier juego y te fijas en la cantidad de gente que está implicada en el desarrollo de un juego, que menos que gastarte uos euros para que esa gente pueda ganarse los cuartos, ¿no?.

Yo creo que a mi me costó algo más cuando lo compré, original por supuesto, pero si me gasté los duros no debieron ser más de 20 euros (me da cargo de conciencia gastar 50, sobre todo teniendo un compi de oficina que me pasa todos los originales que el ha jugado ya). Si ahora vale 9, no merece la pena, ni de coña, intentar piratearlo.

Los pretorianos es un juego de estrategia que a mi me gustó bastante, aunque muy parecido a toda la game de Age of Empires, etc. Requieren ordenadores más o menos potente y si tienes aún W'98 no creo que el ordenador lo sea.

Juan Pedro, te tienes que cambiar tu portatil por un Centrino de los que hay ahora, en los que los juegos corren estupendamente (hasta los más modernos). Yo tengo vicio por los juegos de ordenador (me encantan sobre todo los de acción, tipo Command and Conquer) aunque ahora, con la mierda el foro este ;) estoy enganchado y no entro nunca a jugar en casa.

Saludos

vaya vaya......tan mayorcitos y jugando como niños. ;D ;D ;D

Lo dicho colega,(y mira que soy un adicto al emule)es mejor comprar el juego original por 9 € (otra cosa serian 30 €) ;)

Hola moteros, :)
gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que no tengo ni idea de como es el juego porque no es para mi, y ademas no me gusta demasiado jugar en el ordenador (prefiero la consola, que ahi si que me engancho a veces ;D). De todos modos por lo que comentais desdeluego que no merece la pena el liarse a buscarlo en internet. Ademas si funcionaba con windows 98 supongo que seria alguna version mas antigua (lo perdio al formatear el ordenador), asi que me pasare por alguna tienda y preguntare.
Gracias por la ayuda, compis!!
V'sss!! ;)

Atrás