Jueguecito de Texuas Volumen V

sudafricano

Acelerando
Registrado
25 Ago 2006
Mensajes
495
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Texuas dijo....

Para intentar establecer un poquito de orden para llevarlo lo mejor posible, vamos a poner algunas pautas.

* Solicitar una foto ni muy fácil ni muy difícil
* Procuarar que la foto se ajuste lo más posible a lo que se pide
* Intentar conseguir una foto de una calidad y un tamaño adecuado a ser posible
* Respetar SIEMPRE la petición del ultimo que posteó la última foto solicitada
* Si en un tiempo prudencial de un día nadie pone la solicitada, la pondrá el que la solicito, esto es con el fin de que haya movimiento.
* Cuando se poste una foto, el que la ponga podrá hacer el comentario que crea oportuno de la misma y tras esto PEDIRA SIEMPRE LA SIGUIENTE FOTO, a ser posible resaltar la petición con un color fuerte y una letra de mayor tamaño.

Por ahora no se me ocurre nada más que apuntar.

Si a alguien se le ocurre alguna pauta más para mejorar el juego que la comente, será bien recibida

Venimos de.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321217790/135#135
 
7C700E090C086F3F0 dijo:
Buenas noches y recoge muchas, muchas. Que se te dé bien.

pleurotus-eryngii-seta-de-c.jpg


[highlight]Pola de Lena[/highlight]
 
Fiesta del cordero-Prau LLagüezos-Pola de Lena-Asturias, que se celebra todos los años el primer Domingo de Julio,en el Prau LLagüezos.

Salu2



Quiero un [highlight]SR-71[/highlight]
 
300px-Lockheed_SR-71_Blackbird.jpg

Quiero una foto del refugio de respomuso
por cierto co1637p yo no voy con tigo a coger setas.Si te dejas las mejores apaga y vamonos(boletus edulis)
 
2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 dijo:
Yo quiero unas bragas de castidad para perras


Llanero primero tienes qué subir una foto de las Madaletas vistas desde el Salvaguardia y luego pedir. :eek: ;)[/
 
222136262F2637261C0A0A430 dijo:
[quote author=2D2D202F24332E322E2D28352033282E410 link=1321412851/5#5 date=1321434185]Yo quiero unas bragas de castidad para perras


Llanero primero tienes qué subir una foto de las Madaletas vistas desde el Salvaguardia y luego pedir. :eek: ;)[/[/quote]

El llanero a lo suyo....... ::) ::) ::) ::)

2440749993_0be67b9035.jpg


Que bonito!!!!!

Quiero UNAS BRAGAS DE CASTIDAD PARA PERRAS!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ahí van las bragas....
bragas_perras_celo.jpg


[highlight][/highlight]
525E2027222641110 dijo:
2282551.jpg



madeiraAcan.jpg


[highlight]Derbi antorcha olímpica[/highlight]


Esta respuesta fue con trampa!!! ;D ;D ;D

La primera foto no se de donde es, pero no es de lo que pedía.
Y la segunda es de Madeira  >:( (que tiene poco de europa continental)

[highlight]Me debes una foto de los acantilados mas altos de la Europa continental
[/highlight]
 
Hoy os quiero mostrar un lugar muy famoso por las tierras coruñas pero un poco desconocido fuera de ese ambito. Este lugar es San Andrés de Teixido. Aunque a mucha gente no le suene o no sepa muy bien donde está seguro que le suenan dichos como el de "A San Andrés de Teixido vai de morto o que non foi de vivo" (A San Andres de Teixido va de muerto el que no fue de vivo). Pero este lugar no solo es famoso por estos dichos, sino por sus impresionantes acantilados (los más altos de toda Europa, que se dice pronto) y sus bellos paisajes y calles del pueblo
la rana no quiere croar esta mañana a si que no puedo poner foto.
 
[highlight][/highlight]
525E2027222641110 dijo:
2282551.jpg







Esta respuesta fue con trampa!!! ;D ;D ;D

La primera foto no se de donde es, pero no es de lo que pedía.
Y la segunda es de Madeira  >:( (que tiene poco de europa continental)

[highlight]Me debes una foto de los acantilados mas altos de la Europa continental
[/highlight]

Perdona he estado en tantos sitios, que ya mezclo las fotos. La primera es correcta, no obstante te pongo otra. ;) Alcahuete

09Bello%20panorama%20de%20la%20Sierra%20de%20la%20Capelada_a.jpg



[highlight]Foto de Alanís[/highlight]
 
El hilo va, por:

[highlight]Foto de Alanís[/highlight] s.e.ú.o.
 
Es está la Alanis que quieres...Alanís Preña...

thump_1672737alanismorissetteemba.jpg
   ::) :cool: :D ;D :p ;)


Si es asi... me pido y ya puestos a la Belem Esteban, con Bombo... ;D :D ;)
 
o quizás sea Alanís?

40495612.jpg


Por si no es ....

belen-esteban-embarazada--478x270.jpg



CO1637P - la primera foto que pusiste no es muy representativa del lugar, ahora la última mucho mejor! ;)

k'charoo - eso es!!  ;)


Ahora para rematar el tema, quiero una foto de San Andrés de Teixido!
 
Era la que quería.

Copiadeagosto61.JPG


[highlight]Sierra de Grazalema[/highlight]
 
sierra-de-grazalema1.jpg



A la montaña pues, [highlight]quiero ver unas pallozas en Piornedo[/highlight]
 
K´CHARRO

Tú, buscando setas y yo de amo de casa, en la cocina.




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Esto es lo que he preparado hoy, para mi niño. Bueno, para todos.


Tiene buena pinta, zanahoria, patata y otras hierbas, van camufladas para el niño.



Uploaded with ImageShack.us

Ha quedado bien ¿no? Se ve que le ha gustado.



Uploaded with ImageShack.us





30772818.jpg


[highlight]Grove[/highlight]
 
espero que el chorizo fuese de Guijuelo


Uploaded with ImageShack.us
Como va de lentejas, foto de: Villares de la Reina cuna de la lenteja de la armuña
 
00382491.jpg


El chorizo, eraaaa de Fuenteovejuna

[highlight]Azuaga[/highlight]
 
18146A6D686C0B5B0 dijo:
00382491.jpg


El chorizo, eraaaa de Fuenteovejuna..... aqui has fallado un poco, pero tampoco es la eleccion.

[highlight]Azuaga[/highlight]

[color=#ff0000[size=14]]Si te fijas en la foto se ve el campo de futbol de la UDS
esta en el termino de Villares de la Reina, pues todo al rededor esta sembrado de lentejas.[/size][/color]
 
665884.jpg


Quieroo una foto de Lastres Asturias en el que se ve el pueblo al fondo y unas redes de pescadores al frente
 
10213C312537440 dijo:
665884.jpg


Quieroo una foto de Lastres, Asturias ( pueblo donde se graba el Dr. Mateo) en el que se ve el pueblo al fondo y unas redes de pescadores al frente
 
CRISTO%252520FAROLES.jpg


Jueerrrrrr, si es que no dais tiempo na nada, uno busca la foto y cuando la va a poner, ya alguien la puso, jejejejeje,

Hay que buscar la foto que se va a pedir antes  y cuando se tenga la que piden y la que se pretende pedir, entonces se postea, jejejejejejeje ;)


K´CHARRO,  no has hecho petición  de foto, como no pidas rápido :eek: la pido yo jejejeje

Tic, tac, tic tac, tic, tac, se acaban los segundos, huy huy que se acaba el tiempo

Bueno por si no pide, pido yo uno y si él pide pues primero su petición y luego la mia

Quiero una foto del mayor portaviones del mundo y OJO el mayorrrrr, asi que a consultar cual es
 
6B5A474A5E4C3F0 dijo:
CRISTO%252520FAROLES.jpg


Jueerrrrrr, si es que no dais tiempo na nada, uno busca la foto y cuando la va a poner, ya alguien la puso, jejejejeje,

Hay que buscar la foto que se va a pedir antes  y cuando se tenga la que piden y la que se pretende pedir, entonces se postea, jejejejejejeje ;)


K´CHARRO,  no has hecho petición  de foto, como no pidas rápido :eek: la pido yo jejejeje

Tic, tac, tic tac, tic, tac, se acaban los segundos
!!!que nervios!!! os voy a llevar a setas que os de el aire fresco
 
142538352133400 dijo:
CRISTO%252520FAROLES.jpg


Jueerrrrrr, si es que no dais tiempo na nada, uno busca la foto y cuando la va a poner, ya alguien la puso, jejejejeje,

Hay que buscar la foto que se va a pedir antes  y cuando se tenga la que piden y la que se pretende pedir, entonces se postea, jejejejejejeje ;)


K´CHARRO,  no has hecho petición  de foto, como no pidas rápido :eek: la pido yo jejejeje

Tic, tac, tic tac, tic, tac, se acaban los segundos, huy huy que se acaba el tiempo

Bueno por si no pide, pido yo uno y si él pide pues primero su petición y luego la mia

Quiero una foto del mayor portaviones del mundo y OJO el mayorrrrr, asi que a consultar cual es
 
paisaje-urbano-de-c-oacuterdoba-en-la-puesta-del-sol-thumb16956648.jpg



Quiero una foto del mayor portaviones del mundo, el mayorrrrrrrrrrrrr y no otro
 
Ya sé que no es el post del humor
[color=#0000f[size=16]f] ¡!!Organización, organización!!!
Un tío que asoma la cabeza desde un tercero y grita organización, joder, organización
Después de tres ó cuatro veces, un vecino le pregunta ¿porque esta todo el rato gritando lo mismo? Y este le contesta: estoy en la cama con 4 tías y un tío y es la tercera vez que me dan por culo, organización, joder, organización[/size][/color]
 
Enterprise
USS_CVN-65_Enterprise_on_Atlantic_Ocean.jpg


[highlight]Foto de un hermoso botijo[/highlight]
 
Es suficientemente hermoso


Uploaded with ImageShack.us
foto: de un jamon de guijuelo, cuidadin de guijuelo, que los conozco todos
 
thump_1674485jamondeguijuelo.jpg


foto de un Horno arabe de ceramica.... :'( :'( :'( :'( :'( :-/
 
65691710151176260 dijo:
[quote author=2D2132232F333F282532600 link=1321412851/42#42 date=1321569670]Es suficientemente hermoso

Sí, pero de donde se coge.



Uploaded with ImageShack.us
foto: de un jamon de guijuelo, cuidadin de guijuelo, que los conozco todos

principal-2x1on.jpg
[/quote]


Yeeeepá....lo puedes coger por el cuello o por el RABO... ;D ;D ;D :D ;)
 
Arriba