Jueves 12 - Ruta pre-huertana KL

Fran_Scarver

Curveando
Hola a tod@s,

aprovechando la festividad del Pilar vamos a realizar el día 12 de Octubre la ruta prevista para la huertana con los tiempos definitivos y concretar los últimos flecos que nos quedan pendientes.

El lugar de encuentro es el Hotel Don Juan de Águilas a las 10 de la mañana.

Los que salgamos de Murcia lo haremos a las 8.45 de la mañana desde la cafetería del Hotel Legazpi (junto a la antigua renault). Los de Cartagena os podeis unir en Bolnuevo si no os apetece hacer tantos kilómetros por la misma carretera sobre las 11.30 en el oasis.

La ruta a seguir:
Salida del Hotel Don Juan a las 10.30 con dirección Lorca para desviarnos por la N-332 en direrección Bolnuevo. Parada en el oasis y regreso por la misma carretera hasta el desvío por el Parque Regional de Cabo Cope. Breve parada en el mirador. Continuación hacia Águilas y desvío por la carterera de la costa hasta Mojácar, donde realizaremos la comida (los que nos quedemos).

Apuntados:
Fran Scarver y Vanesa
Perico.rt y ¿Gloria?
Parras y ¿Quiti?
Sergio y Begoña
Sito?
DDmotard y algun colega
Claudio y Mari Carmen
Misha
Nelson
Sebuki y Maria
Corralopo

Apuntame Fran_Scarver para la pre-huertana, de Gloria te lo diré cuando vengamos el lunes de Huelva según traiga el culete. ;D ;D

creo.... que ire........ ;) (salvo complicación)

Apuntame con mi nueva Gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Apuntame con ESE, no con GESE, vamos con S de sito ;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, claro que no lo puedo asegurar al 100%, tema de casa y eso, es que final de mes y ......... bueno tendre que currar mucho seguro :( :(

Nos gustaría acompañaros , pero keito tiene guardia. Que maaala sueeertee. :-* :-*
Mónica ;D ;D

Güenas tardes a tos los miembros y miembras...................de ésto.

Pos Fran, apúntame a esa vueltecica del día 12. Haga el favor.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Güenas tardes a tos los miembros y miembras...................de ésto.

Pos Fran, apúntame a esa vueltecica del día 12. Haga el favor.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

No sabes que hacer por tal de acabarle el rodaje a la moto, eh Manolo... ::) :o :o :o ;)

Diego, ej que tenga pedía la cita de la revisión de los 1.000 Km, y ya estoy cansao de ir a 4.000 rpm. Asín le termino de abrir los condustos ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

Buenos días a tous ;)

Fran, si no me lo impiden las obligaciones laborales, cuenta con Sebuki, ¿¿¿¿María???? casi que no. ::)  ;D

En principio creo que podremos ir. Os quedais a comer también o es sólo la ruta??
Quedaremos en el Hotel Legazpi para salir con los de Murcia.
Diego, por Dios, no lleves la maquinaria de fotos que Arantza no para de pedirla, por favorrrr :'( :'( :'(

corralopo dijo:
Diego, por Dios, no lleves la maquinaria de fotos que Arantza no para de pedirla, por favorrrr :'( :'( :'(

Creo que lo mejor será dejarsela para que haga ella las fotos esta vez, a ver si así se le pasa la manía... :o :o :o ::)

Fran posiblemente iré con algun colega que otro, pero en todo caso no me quedaría a comer :-/

Güenas noches a tos

Fran, lo siento pero no voy a poder ir a la ruta. Estoy liao con casos de mi cole que tengo que entregar el día 12 y el 14. Pensé que me iba a dar tiempo pero no ha podido ser. Me cago en los indios de plástico.

Nos vemos en la próxima.

P.D. Me cago en tó.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fran yo de ir seria solo a la ruta, no me puedo quedar a comer, tema de casa, ah eso si, si tengo la moto para el jueves que pasa revision y creo que la cadena la tengo que cambiar :-[ :-[ :-[ :-[

Ya ya ya, lo se que a ti no te pasa que tienes cardan :-/ :-/ :-/ :-/

Pos yo tampoco puedo ir q tengo bodaaaa;, ves Fran tu no las tienes todas jeje

Estoy dispuesto ha hacerle unos km a una moto prestada para el jueves, asi se va conociendo la ruta ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

magober dijo:
[quote author=misha link=1160040185/0#7 date=1160065707]O.K. :) :) :) :) :) :)
Allí estraré ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sabes cual es el itinerario y otros detalles[/quote]
Eso, eso, ¿Cual es el itinerario? ¿pero hay curvas? ;) ;)

misha dijo:
[quote author=magober link=1160040185/15#16 date=1160423056][quote author=misha link=1160040185/0#7 date=1160065707]O.K. :) :) :) :) :) :)
Allí estraré   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
sabes cual es el itinerario y otros detalles[/quote]
Eso, eso, ¿Cual es el itinerario? ¿pero hay curvas? ;) ;)[/quote]
¿Salida 8:30 en Moreno de Canteras? :-/

Diego, llevate mañana mi CD con las fotos de los pirineos y si aún no lo has echo, puedes meter tb las de Nerpio. Si te caben claro. ::)

Acabo de poner en el post inicial la ruta a seguir. Los que vengáis de Cartagena os podeis unir en Bolnuevo si no os apetece llegar hasta Aguilas para luego regresar. El luigar de encuentro sería el oasis en torno a las 11.30 ;)

a última hora me han fastidiado el puente pues me han puesto un guardia extra en un sorteo que como siempre me ha sido desfavorable. Espero que al menos me toque la lotería.
Mañana no podremos ir por lo que ya nos vemos en la Huertana.
Un saludo y que lo paseis bien.

corralopo dijo:
a última hora me han fastidiado el puente pues me han puesto un guardia extra en un sorteo que como siempre me ha sido desfavorable. Espero que al menos me toque la lotería.
Mañana no podremos ir por lo que ya nos vemos en la Huertana.
Un saludo y que lo paseis bien.

No te preocupes. Nos vemos en la "güertana" ;)

Tengo dos opciones para mañana:

a) Ir hasta el Hotel, saliendo a las 8:30 para estar allí a las 10 h., y acompañar al grupo hasta Bolnuevo regresando a Cartagena cuando todos vuelvan a Águilas.

b) Ir más tarde a encontrarme con el grupo en Bolnuevo y acompañarlos hasta Águilas para dar la vuelta hasta Cartagena.

Si alguien de CT va a ir, y dice algo, igual me decido por algo. ::)

Saludos a to2

Nelson dijo:
Tengo dos opciones para mañana:

a) Ir hasta el Hotel, saliendo a las 8:30 para estar allí a las 10 h., y acompañar al grupo hasta Bolnuevo regresando a Cartagena cuando todos vuelvan a Águilas.

b) Ir más tarde a encontrarme con el grupo en Bolnuevo y acompañarlos hasta Águilas para dar la vuelta hasta Cartagena.

Saludos a to2

Dioni, alas 9.30 + o - en la rotonda saliendo de Mazarrón ;)
salu2

Que lo paseis bien, yo como ya he dicho por telefono me veo sin moto para mañana y de curro :-[ :-[ :-[ :( :(

Bueno espero que todo salga redondo, yo intentaré quedar otro dia si eso con fran para hacerla y ver si necesita algo para la señalizacion ;) ;) :)

parras dijo:
[quote author=Nelson link=1160040185/15#27 date=1160588810]Tengo dos opciones para mañana:

Saludos a to2

Dioni, alas 9.30  + o - en la rotonda saliendo de Mazarrón ;)
salu2
[/quote]
OK Antonio, allí estaré, en la última rotonda antes de entrar en la carretera de Águilas.

Buenas Noches.

Si no hay cambio alguno, mañana contad conmigo para esa rutita.
Pero a la hora de comer tengo que estar en casita (Molina), por lo que cuando sea mi hora os dejaré.

Ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V´ssssssssssssss

Lo siento pero al final no puedo ir..............espero que lo paseis bien y que salga el control de ruta de pm. ;)

Saludosssssssssssss

Perico.rt dijo:
Lo siento pero al final no puedo ir..............espero que lo paseis bien y que salga el control de ruta de pm. ;)

Saludosssssssssssss

Perico te hemos puesto falta... Ya llegarán tiempos mejores...:o :o :o :-?

El control ha salido bien, y hemos pasado nuestro poquito de calor  :P

Ya falta menos!  :o :o :o :D

Atrás