Jueves 13, Madrid Casa Mingo

J

javilo

Invitado
Si los Virus ;D lo permiten, este jueves nos reuniremos de nuevo a las 20 Horas en Casa Mingo junto a unas cervezas y una tortilla, para seguir hablando sobre la III Reunion de Madrid.

A los que se llevaron deberes, que los traigan si es posible, debemos de acabar los examenes antes de Diciembre . ;)

El primero en llegar que reserve mesa, el último paga.
Saludos, Javilo
 
Al igual que la semana pasada no podre llegar hasta las 9 pero como la primera hora es pa matar el gusanillo cuando lo tengais matao llego yo y ha solucionar todo
Salu2
 
Claro, despues de los judiones que te habrás zampado este domingo, no te quedará hambre para casa Mingo.
 
Joer, que envidia. Me encantaría estar con vosotros aunque fuera de oyente :-/
 
Pues esta vez es seguro que no podré estar, que estaré fuera de Mad el jueves por la tarde... Sorry Javilo.

Pero ya veremos la cosa del paseo nocturno en cualquier momento.

¡¡No le peguéis mucho a la torti, que las patatas embrutecen chic@s!!
 
::) ::) ::) Si me es posible, intentare pasarme por alli, al menos para conoceros y saludaros. ::) ::) ::)
 
Yo como siempre, trabajo hasta tarde y no podre ir, ¿para cuando una reunion en Sabado o Domingo?.

>:( >:(
 
Esta vez no podré ir............espero qu'esto no me reste puntos al final. ;D

Buen provecho ;)
 
Ya me he disculpado con vosotros en privados... :(

Estoy en los peores meses de curro y no podré ir (de momento, son las 19:35 y todavía estoy en la oficina >:()

Para primeros de diciembre me descargo y espero que aceptéis mi colaboración. Prometo ponerme al día rápidamente.

Saludos
 
Como habrán podido comprobar les he dado plantón...

Mil perdones. A ver si os veo rodando ::)
 
Wikom, te echamos de menos, a ver si te animas algún domingo de estos.
 
Arriba