Jueves 23-06-11 En busca del Volvo hundido y perdido por Avila

Gonzalo GS

Curveando
Registrado
8 Abr 2008
Mensajes
1.128
Puntos
113
Buenas tardes moteros:

Ya que Tino no atina  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Tuerce y un servidor vamos a intentar encontrar el Volvo perdido y hundido.

Misión:  Encontrar un vehículo que está haciendo el pino por Avila.
Hora de salida:  9,30 horas ya desayunados y listos.
Lugar:  Cruz Verde.
Ruta:  Alrededores de la Venta del Obispo, que según fuentes bien informadas se encuentra el vehículo.
Hora de vuelta:  A casita antes de que haga calor, es decir, antes de comer.

Asistentes:  Todo aquel que tenga espirtu aventurero y le gusten las misiones de búsqueda  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

De momento:

Tuerce.
ChoogalR.
Gonzalo GS.

Y otro tres compañeros, de momento, del foro amigo GS1200.com


V'ssssssssssssssssssssssssss
 
Mañana probarás la nueva programación de tu moto, y por lo terrenos más variados :D :D :D :D :D :D :D :D.

Me refiero a todo tipo de asfaltos.

No te asustes que yo tampoco soy Iván Cervantes, precisamente :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

V'sssssssssssssssssssssssssssssss
 
En busca del volvo perdido..... ;)

Tino , gracias por la iniciativa...., lastima que no puedas venir.
.... improbable encontrarlo.... :-/
pero , animos, no faltaran. ;)
Hasta mañana.
 
Por peticiones del oyente, la salida se retrasa hasta las 9,30 horas.

V'sssssssssssssssssssssssssss
 
A ver si se anima pablete....
He podido probar los settings algo mas y la moto tira mas y eso q no he pasado de las 6000rpm que por lo visto es cuando explota de verdad :)

Vs

A ver esos asfaltos tan variopintos que seguro que me meteis por todo lo malo jajaja, quiero ir al puerto del pico :p
 
Coñe mañana no puedo y con este grupo me voy al fín del mundo, bueno me resignaré pero espero que la siguiente coincidamos.
Cuidado con Marcos que va con el Pepinazo de gran premio. :cool: :cool: :cool:
 
Sí, habrá que tener cuidado con él, pero mientras no explote todo irá bien :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deberías comprobar si tienes algún programa de asfalto...suelto, es decir, grava ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se va con cuidadín y listo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
654755524954260 dijo:
Sí, habrá que tener cuidado con él, pero mientras no explote todo irá bien  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Deberías comprobar si tienes algún programa de asfalto...suelto, es decir, grava  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se va con cuidadín y listo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss


Lo iré viendo, eso de las piedras me pone ;D ;D pasadlo bien mañana. ;D
Por cierto el sábado te podias pasar por la Santina a tomar una cervecilla con Elena, llegaremos allí de Puertos y pantanos, Lola subirá a la cena ;)
 
ADS: Eso está hecho porque si te fijas en la página 1 del subforo de PyP, comprobarás que estamos apuntados a la cena. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así que va a caer la cervecita y algo más. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Aquí uno en casa desde hace un rato, al final pudimos encontrar el Volvo, por llamarlo de alguna manera... ya habrá fotos cortesía de Gonzalo :D :D :D

La primera prueba de los nuevos "settings" de la moto ha sido todo un éxito aunque tendré que desarrollar algún músculo que me permita sujetarme mejor a la moto que algunas veces casí se me escapa de entre las manos y las piernas... ;D ;D ;D ;D

Vs
 
Buenas tardes moteros:

Vaya día bueno y no excesivamente caluroso:

Hoy teníamos una misión que cumplir...¿lo habremos conseguido?.

ChoogalR ya ha comentado algo, pero no nos adelantemos a los acontecimientos.

Pues decía que el día amanecía con alegría en el lugar de quedada, la Cruz Verde:

IMG_3699.jpg


IMG_3700.jpg


IMG_3701.jpg


En total nos juntamos nueve motos de los siguientes exploradores: Tuerce, Feno, Ponce, Nacho, Nachete, Mojave, ChoogalR, Kiko y un servidor-narrador  ::) ::) ::) ::) ::)

Desayunos para el cuerpo y nos vamos en dirección Las Navas del Marqués. De ahí al cruce de Navalperal de Pinares-Hoyo de Pinares, y nos dirigimos a esta última población.

Ritmo sabrosón servido con exquisita prudencia y seguridad por nuestro road líder, Tuerce, y en un plis-plas llegamos a Hoyo de Pinares, donde Kiko se entretuvo haciendo amigos con la avifauna del lugar, pisándole con la rueda delantera la cola a un pobre gorrión.

Seguro que con Ponce no hace lo mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De aquí a Cebreros fué coser y cantar y nos dirigimos hacia el embalse del Burguillo donde enlazamos con la N-403 hasta El Barraco.

Pero antes de llegar a esta población, repostaje:

IMG_3702.jpg


En El Barraco nos desviamos hacia San Juan de la Nava por la AV-905, la cual no abandonamos hasta que llegamos a la desviación a Navalacruz.

Ya en este tramo íbamos con mil ojos en la carretera y alguno en las inmediaciones tratando de descubrir nuestro objetivo.

La carretera se acabó cuando llegamos a la N-502 sin ver indicios de un coche haciendo el pino.

Tomamos la N-502 hacia Avila pero enseguida nos desviamos hacia Cepeda la Mora donde paramos a comentar si alguien había visto algo:

IMG_3704.jpg


Aquí Tuerce comentando las posibles rutas de búsqueda:

IMG_3706.jpg


IMG_3707.jpg


Incluso Feno utilizó el comodín del público para descubrir la situación del Volvo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3708.jpg


Seguían las conversaciones:

IMG_3709.jpg


IMG_3710.jpg


Y una vez consensuada la ruta nos ponemos en marcha Garganta del Villar. Supongo que si Andantihino está leyendo la crónica se debe estar tronchando de risa porque...frío, frío...cada vez nos alejábamos más de nuestro objetivo.

Pues sí, llegamos a Garganta del Villar, por unas carreteras de asfalto dudoso y que tanto gustan a los Nachos, Mojaves, Ponces y Fenos, y tan poco a los Kikos y Gonzalos, y nos dimos la vuelta para ir en dirección a Navadijos y Barajas.

De momento carreteras malas y de coches haciendo el pino, nada de nada.

De Barajas nos dirigimos hacia Avila pasando por el Parador de Gredos y desmbocando nuevo en la N-502 una vez dejado atrás San Martín del Pimpollar.

Ya iba siendo hora de hacer algo "provechoso", así que nos dirigimos hacia el Puerto del Pico pero nos paramos enseguida a desayunar en Venta Rasca:

IMG_3712.jpg


IMG_3713.jpg


IMG_3714.jpg


IMG_3715.jpg


IMG_3716.jpg


IMG_3717.jpg


IMG_3718.jpg


Una vez repuestos reiniciamos la marcha, pero para Ponce, Nachete, Kiko y Mojave, era tarde y debían abandonar la búsqueda volviendo a sus destinos.

El resto prometimos no cejar en el empeño hasta encontrarlo.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Iniciamos camino en dirección a Avila, pero enseguida tomamos la carretera que sale de Venta del Obispo en dirección a Hoyocasero:

Andantihino, ¿a qué se está poniendo caliente el tema?.

En los alrededores de esta población encontramos esto:

IMG_3719.jpg


Efectivamente se trataba de un componente oxidado de un Volvo. ¿Habríamos encontrado yua el Volvo haciendo el pino?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero la totalidad del coche estaba reducida a....:

IMG_3720.jpg


Efectivamente estos son los restos, ya que así nos lo confirmaron paisanos de Hoyocasero  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, [highlight]¡¡¡misión cumplida!!![/highlight], ¿verdad Tuerce?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_3722.jpg


Como podéis observar, al coche le habían preparado unos cimientos para que se sujetara de pie:

IMG_3724.jpg


IMG_3725.jpg


Pero todavía sigue siendo útil, al menos para los pájaros que han construido su nido en él:

IMG_3726.jpg


IMG_3728.jpg


Ultimas miraditas:

IMG_3727.jpg


IMG_3729.jpg


Y para casa:

IMG_3730.jpg


IMG_3731.jpg


Otra vez a El Barraco, Cebreros, Robledo de Chavela, Galapagar y cada uno a su casa.

Vaya día bueno.

Muchas gracias a todos.

¿Cuál será la próxima misión?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta pronto.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

esta  imágen la  tomamos en noviembre del 2009

otoo3011.jpg


En la guantera dejamos las instrucciones para la siguiente pista y el trofeo por haber localizado el objetivo.
O sea, se han cumplido parte de las premisas: localizar este objetivo.

¡¡¡¡¡Pero se ha roto hilo conductor global!!!!

Por lo que en castigo, debéis poner una foto con intenciones similares a lo realizado hasta ahora: busqueda de un punto que consideréis de interés, añadiendo foto y un lugar desde el que ese objetivo este cercano, diríamos un entorno de más o menos 25 kms.

Felicidades de nuevo.

Y abrazos
 
Pero Tino, cómo quieres que busquemos la siguiente pista que dejásteis en la guantera, [highlight]¡¡¡si ya no hay guantera!!![/highlight], y del trofeo que había ni te cuento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira, lo de poner una foto de algo interesante y dar pista para que lo encuentren, me gusta.

Ya veremos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss
 
Magnifica crónica Gonzalo y estupendas fotos. Siento no haber podido acompañaros, pero me toco trabajar. Y mira que siento curiosidad por verlo, pero como sigan desapareciendo piezas va a estar la cosa complicada... ;)

Tino a mi tb me gusta la idea, habrá q estudiarla el sábado.

Saludos.. ;)
 
¡¡Hola!!

¿Puede que nos cruzaramos ayer?

Yo con una F800S amarilla.
Justo antes de Navalmoral de la Sierra, a las 11, 11 y pico.

Me crucé con una ristra de GS's y cerrando grupo una 800R blanca.

Si es así...un saludo...si no, también.... :D
 
Muy buena cronica Gonzalo ;)

una pena que no me pudiese quedar a encontrar el "Grial" pero me alegro que el resto del grupo expedicionario sin lo consiguiese

nos vemos en la proxima ;)
 
4A48474C45463B31090 dijo:
¡¡Hola!!

¿Puede que nos cruzaramos ayer?

Yo con una F800S amarilla.
Justo antes de Navalmoral de la Sierra, a las 11, 11 y pico.

Me crucé con una ristra de GS's y cerrando grupo una 800R blanca.

Si es así...un saludo...si no, también.... :D

siiiiiiiiiii, yo era el de la 800R blanca azuzando a tanto camello pulgoso :D :D :D
 
Hola chicos

Asi fue Canelo , eramos nosotros. Saludos.

Tino , nos vamos a dedicar a las gymkanas... ;D

Buena cronica , como siempre Gonzalo.

Nos vemos mañana por la noche en la Santina.

Ciao
 
6E4C5E59425F2D0 dijo:
Pero Tino, cómo quieres que busquemos la siguiente pista que dejásteis en la guantera, [highlight]¡¡¡si ya no hay guantera!!![/highlight], y del trofeo que había ni te cuento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero mira, lo de poner una foto de algo interesante y dar pista para que lo encuentren, me gusta.

Ya veremos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Ya tenemos un par de ideas de sitios para buscar.  :D :D :D
Como al final (tristes de nosotros) damos vueltas y vueltas por los mismos parajes y muchas veces no miramos el entorno, así por lo menos tenemos un aliciente.
Además es un juego facil, hay muchísimas veces que no entrais en los pueblos y esos tiene que valer.
Habrá que decidir el premio.

v'sssssssssss
 
Arriba