JUEVES 26 Reportaje Motero en TV

posturin

Acelerando
Registrado
20 Ene 2004
Mensajes
269
Puntos
0
Ayer vi algo pero no me entere de mucho.
Se que el dia 26/04/07 a las 00:30 de la noche.
No me acuerdo en que cadena creo que era Tele 5 (no estoy seguro) van a hechar un reportaje de Moteros.
Como habia mucho ruido no pude escuchar el tema a tratar.
Me parece que van a tocar un poco de todo.
A ver como no tratan de esta vez, espero que como moteros y no como locos ni nada por el estilo.
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
efectivamente Posturín ,, nos van a poner en T5 integramente en exclusiva "La Boda de Sete" ;D ;D

 Creo que escuché lo que tú comentas pero en La 2 (tve2),, los compañeros nos confirmaran en que cadena.

Un saludo Posturín  :)
 
:'( :'( :'(
Pobriño ( que morros lleva ) que suerte esta no se pone de morros nunca, esta siempre ;D ;D
Lo de Sete no creo ademas de eso ya llovio, hace una semana al menos que se caso.
Ademas a quien coño le importa eso.
Me parece que va sobre algo de los guardarrailes.
Haber si alguien mas lo vio y nos aclara algo
 
Es en la primera a las 00:30, y tampoco me enteré muy bien de qué iba. Creo que parte del programa tiene algo que ver con la afición a MotoGP.
 
Queda claro que estabamos mas pendientes de las carreras que de la publicidad. TOMEN NOTA Srs. REALIZADORES, PROGRAMADORES, PUBLICISTAS,......O QUIEN SEA.
Me suena que era en Tve1, a las 00:30. El tema? siendo sobre motos da lo mismo.
 
Miedo me da como nos van a poner... creo que han tomado como modelo al tipico pepinero RRR unicejo y haciendo caballitos, cortes de encendido etc... para dejarnos como salvajes... espero equivocarme pero por los cortes que he visto en la television creo que va de algo asi
 
Pues el consejo es........

VIDEO A GRABAR y al día siguiente pasar a cámara rápida la cantidad de anuncios que seguro que nos enchufan.
Total si somos capaces de tragarnos miles de kilómetros sobre nuestra motos, también somos capaces de digerir un montón de anuncios ¿verdad? :p
Por lo demás parece que va a haber más de una sorpresa.
El primer capítulo me han soplado que al parecer va del viaje al GP de Turquía de un grupo de españoles.
 
Es en la 1ª, y el programa se llama "historias sobre ruedas". No se si es un acercamiento al mundo de Moto GP. ;)
 
Vamos a ver... ¿alguien concreta?

¿Cadena?
¿Hora?
¿Título?
¿Temática?

... entre tantos comentarios... no tengo claro de que va a ir el tema, ni la hora, ni donde.... pero bueno, aprovecho para saludaros a todos.

V'sssssssss
 
pacoGS dijo:
Miedo me da como nos van a poner... creo que han tomado como modelo al tipico pepinero RRR unicejo y haciendo caballitos, cortes de encendido etc... para dejarnos como salvajes... espero equivocarme pero por los cortes que he visto en la television creo que va de algo asi

UNICEJO Y MONONEURONAL.
 
HENRY-AB dijo:
Vamos a ver... ¿alguien concreta?

¿Cadena? TVE 1
¿Hora? 23.20 h
¿Título? HISTORIAS SOBRE RUEDAS
¿Temática? HISTORIAS DEL MUNDO DE LA MOTO, VIAJES, RELATOS, ANECDOTAS,....

... entre tantos comentarios... no tengo claro de que va a ir el tema, ni la hora, ni donde.... pero bueno, aprovecho para saludaros a todos.

V'sssssssss
 
Lo jodido es la hora las 00:30 y con la publicidad que dan, finalizara a las tantas, sera cuestion de grabarlo ;D ;D ;D
 
GRACIAS DDMOTARD, PONDRE EL DVD A GRABAR

V'ssssssssssss
 
El primer capítulo recoge los Grandes Premios de Jerez y Estambul, con dos protagonistas: Carles Checa, que ha conseguido 27 podiums a lo largo de su carrera y el piloto tailandés de 18 años, Ratthapark Wilairot “Film”, hijo de una leyenda del motociclismo, que ha dejado su pueblo de Tailandia para vivir cerca de Manresa, enrolado en el equipo Stop ‘n’go que debuta este año en el mundial de motociclismo. En Jerez encontraremos al repartidor de pizzas Sergio García para quien las motos son su mundo y su forma de vida y, en Estambul, a Ana Gómez propietaria de un restaurante de la ciudad y gran aficionada a las motos.

A partir de este jueves, y semana a semana, “Historias sobre ruedas” seguirá encontrando, en cada uno de los circuitos escenarios del mundial de motociclismo o en distintas localidades españolas, historias de personas que viven su pasión por los vehículos de dos ruedas.

Fuente: RTVE
 
PARA ECHARSE A :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
SUPUESTAMENTE A LAS 00:30 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
HOY VEO LA PROGRAMACION EN EL PERIODICO Y NO OS LO PERDAIS
PRIMERO LOS MORANCOS, DESPUES LA REPITICION DE LOS MORANCOS Y DESPUES MAS MORANCOS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Y A LA 1 EMPIEZA EL PROGRAMA SUPUESTAMENTE HASTA LAS 2
TENIENDO EN CUENTA 45 MINUTOS DE ANUNCIOS.
nO LES COMPENSABA PONERLO AL ACABAR EL TELEDIARIO DE 22:30 A 22:45
y DESPUES MIENTRAS DORMIMOS PARA IR AL DIA SUIGUIENTE AL TAJO.
Y LOS JUBILADOS PARADOS Y QUIEN QUIERA VEA MORANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, CRUZ Y RALLAAAAAAAAAAAAAAAAA Y DEMAS
LA VERDAD SIIIIIIIIII ESTOY >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
¡¡¡ 01:00 !!!

No me lo puedo creer..... me acuerto a las 21:00 y me levanto después... porque con los anuncios vamos a estar toda la noche. Es lo que suele ocurrir en la televisión de este país... si algo puede merecer la pena... pues cuando más jode.

V'sssssssssss
 
¿Era ese que rompian melones y piñas?, igual me he equivocado de programa, si era de T5 solo vi a Haga y Xaus tomandose unas cañitas amistosamente.

Tengo que recuperar las televisiones, porque luego no me entero de nada.

;)
 
muy interesante estuvo muy bien, lo ví todo:

p64.jpg



Bien, despues de tanto respeto por la audencia, en especial los del mundo del motor,  propongo fundar la "Asociación de Masocas TVE",,  nos viene como anillo al pelo.   :'(   >:(  ;D  :'(   :(  ;D  es que no sé si me tengo que reir , enfadarme o llorar, vamos pamorirse.
 
La mare que me parió, me he quedado hasta casi las dos de la madrugada para ver un bodrío. Mira que los sabía. Lo que más me ha gustado ha sido lo de la "supuesta motera" española residente en Turquía que recordaba que hace ya bastantes años andaba en una Vespa cuando vivía en Madrid, creía recordar, hasta le tenían que ayudar a quitarse el casco porque no sabía :eek: :eek:, o el repartidor de pizzas de Jerez :eek: :eek:. No podían haber encontrado a alguien que se cruzara toda españa para ver un GP, porque haberlos haylos, que yo los he visto. Apañaos estamos con TVE. :'( :'(
 
Bueno chic@s, pues ya hemos visto lo que tanto estabamos esperando......un programa para mi por lo menos totalmente descafeinado, eso si, sin publicidad pero inclumpliendo el horario anunciado (como suele ser habitual).
No me transmitio nada de nada, parecía un reportaje de aquellos que se hacen para rellenar espacios de tiempo muerto en la programación entre una retransmisión en directo.

La historia motera de repartidor de pizzas; la leche, la de la mujer de sonrisa permanente ni que decir de lo tremendamente interesante que era :-X.....no se que quereís que os diga pero me siento fustrado por completo.

En fin, ya daréis vuestra impresión.
 
una caca.. como toda la tele ke hay hoy en dia... ande luego.. apañao estamos...

:(
 
Si dejo a mis clientes en la puerta del gimnasio esperando media hora de la hora de apertura es muy posible que mas de uno se enfadara se diera de baja y perdiera clientes pero estos como no pierden nada, que mas les da.

El programa? Una mierda... :p
 
:'( :'(
El programa muy bien no es que estuviese.
Pero la verdad mejor que las 2 horas y pico que duro ese programa repetido de los que se creen graciosos, Cruz y Raya, estuvo.
No hubo ni un solo anuncio.
Y como nunca ponen nada sobre esos temas, pues bueno, que quereis que os diga por mi parte no estuvo mal del todo.
Ocurre con casi todo igual, primero nos meten la BROZA toda que nadie quiere ver, y a la hora de ir a dormir, ponen las buenas PELIS, los buenos DOCUMENTALES E incluso programas de MOTOR como por ejemplo, los viernes en T5 mas que coches 3:00 Madrugada.
en 2 palabras LAMEN TABLE
 
Hola a todos,
A mi parecer ha sido un pastel, me quedo con los reportajes cubre huecos del directo, que ponen en la retransmisión del mundial de moto GP, me quede despierto hasta las 01:45 horas, y lo único que me he llevado es el sueño que tengo hoy.
Eso si, no creo que lo repita.

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Comenzo a la 1 de la noche y termino a las 1'45 horas, para mi no fue nada del otro mundo yo me esperaba otra cosa que hablaran de los guardarrailes y otros temas de actualidad, vssss.-
 
Habrán más, así que supongo que hablarán de los que se desplazan a los GP's, los que van a las concentraciones, los que restauran clásicas... vaya, digo yo por lo que oí en la retransmisión...

V'sss
Westy
 
Pues sí,yo tambien lo ví.es una vergüenza que se gasten el dinero en hacer estos programas tan pobres,no se para quien iran dirigidos... no dudo que el chaval de las pizzas no sea motero,que la española con su vespa sea menos motera que el de la gs adventure...pero no era lo que nos esperabamos los que nos hemos quitado unas cuantas horas de sueño para ver ese bodrio.

Si me ha gustado ver a carlos checa o ver como viven los equipos modestos un gran premio,tambien ver a carlos olivares en acción
y la cantidad de curro que les queda después de cada GP.
para el que quiera quejarse sobre las retransmisiones ó sobre el programa de anoche www.tve.es se puede hacer a través del defensor del espectador
Vsss.
 
De la que me libre, a las 23:00h. en la piltra y a las 5:00h. me ha sonado el despertador, no he perdido ni una hora de sueño por las impresentables de TV1 ;D ;D ;D
 
Oye HENRY-AB, cuando me has sacado esta foto?? .El reportaje fue a las 00:55 h en la 2, ha estado entretenido y no nos ponen de vuelta y media, menos mal...
 
Arriba