jueves 28 ultimo paddock del año ¡ojo inocentes!

gabi1150R

En rodaje
pues nada que ya se acaba el año y este puede ser nuestro ultimo paddock_krapulero cervezero y cena habitual donde se tercie ,que os parece y ojito con las ..........................

prunus-persica-melocotones.jpg

jurasic_Raquel.jpg

inocente.jpg

[move]FELICES FIESTAS[/move]

Re: jueves 28 ultimo paddock del año ¡ojo inocente

Buenas , pues ahi estaré para despedir el año con vosotros y dar la entrada al 2007 y a la Krapulatreffen , por cierto me comentarón por ahi que es muy posible que venga un equipo de TV3 , para filmar el ambiente del paddock y como se prepara una macro-concentración

Nos vemos el jueves !!!!! ;D ;D ;D ;D

kar_litus dijo:
Buenas , pues ahi estaré para despedir el año con vosotros y dar la entrada al 2007 y a la Krapulatreffen ,[highlight] por cierto me comentarón por ahi que es muy posible que venga un equipo de TV3 , para filmar el ambiente del paddock[/highlight] y como se prepara una macro-concentración

Nos vemos el jueves !!!!! ;D ;D ;D ;D
Pues yo tenia entendido que seria TV1, para seleccionar gente para un reportaje en el circuito de Montmelo, su necesidad: 60 moteros de diversas edades. :) :)
Yo estare a primera hora para ver si me seleccionan. ;) ;)

Yo creía que eran los de tele 5 que buscaban gente para hacer de mamachicho :o

Hola

Uff que peligro, jueves y todos los santos ;D ;D ;D. Gabi cuenta con migo pa to, eso si yo llegare a las 19'01 ;).

Salu2

Carlos

No vengais con rollos que es el CANAL 25 que viene a grabar una peli de esas que dan a partir de las 00.01 h. A las 9 os llamo y me decis donde vais a cenar y me presento a las 22.15.

Un saludo bandarras.

Los de Teletaxi televisió no quieren ser menos y Justo Molinero ha confirmado su presencia , para grabar el especial de fin de año junto con una tiradora de cartas que realizará consultas en directo. ;

D ;D ;D

Será posible, es que como sois, ois campanadas y no sabeis de donde vienen, yo os lo explico.
Resulta que la empresa Focus, dedicada al cine y al teatro, sabe de mi trayectoria como actriz, y me han ofrecido un papel de prota en un Flin.
Me pidieron que avisara a un buen grupo de amigos para hacer de extras y yo les ofrecí la posiblidad de ir al Paddock, lugar donde encontrarian a wuapos mazizorros, dispuestos a too y es por eso que el jueves como despedida y cierre del año, ya que es dia 28 de diciembre, se presentarán camaras, maquilladores, escenografos, guionistas y demás gente de la cinematografía para rodar unos primeros planos y luego ya harán el montaje.
Así es que, el que quiera salir en la peli que se ponga delante de la cámara.

:-* :-*

:-/ :-/ :-/ Estoy un lio :-/ :-/, de todos modos pasare por alli :o :o, que nadie traiga "LLUFAS" que esto es de cuiquillos, ;D ;D ;D

:o :o :o :o que peligro que teneis todos ;D ;D ;D ;D ;D.

No creo que pueda acercarme al Padock, estoy de trabajo hasta el Gorro, pero hare lo posible ;) ;)
de todas formas os Deseo Un MEJOR AÑO 2007 a Tod@s [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

que no os enterais que los que vienen son los de antena 3 y en cabeza este de aki abajo

Buenafuente produce una serie sobre El Neng para krapulandia

El Terrat ha grabado una veintena de capítulos con las aventuras del tunero más famoso de Antena 3. y el dia 28 el lugar elegido es el bar paddock y los extras a compartir aventura y serie con el neng seran los krapulas que por alli polulen en esos momentos  
nengMovil300x200.gif
nengn.jpg

KE VOY PA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NENSGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
ajf.gif

Bueno pues tendremos que ir a tomar esa copita y lo que se tercie. Por cierto una pregunta, con tanta tele que vendrá, que hago ?? Llamo a la prensa escrita para que venga a cubrir la noticia ?? Es decir ... se lo decimos a Miguelón para que se acerque y nos deje el puñetero casco encima de la mesa ?? o pasamos de él ?? ;D ;D
Venga golfos ... os veo luego.

Me ha dicho la Leonor que ahora que esta aprendiendo a andar y que su abuelo es muy a ficionado a las motos, que les esperemos, que se toman unas birras con nosotros.

Como se dice en el argot pujilistisco, AHI ES NADA

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la que habeis liado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero al final, qué me pongo???
Traje de gala o de estar por casa???
Abrigo o bikini??????
En coche o en moto??
Hay cervecitas en Paddock, o cine, o entrevistas, o pelis ********?????????

que alguien me lo aclareeee!!!

;D ;D ;D ;D :P :P

Buenas a todos/as k tal feliz navidad y prospero año nuevo no se si acordareis d mi ya estuve foreando algunos dias con vosostros ya tengo burra no es una bmw lo mas seguro m veis  un pelin rarillo intentando hacer amistad con el foro bmw teniendo una honda pero m kede con ganas de conoceros lo mas seguro hoy ::)(si m aceptais )puedo pasar a veros por el masca lo que pasa k como os conozco   bueno sin otro particular m despido que os vaya bien a todos/as y yo creo k m podre pasr pero siempre hay obligaciones bueno si alguien m lee k m d pistas para encontraros un saludo

cigu v¨ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás