Jueves 7/9/06 Paseo temprano (pero no tanto)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Aquí me tenéis, esperando para coger un vuelo Bahia-Madrid y, ya que no puedo quedarme más en la playa, pensando en dar una vueltecita.

El jueves, aún de vacaciones, saldré de la gasolinera del km. 5,5 de la carretera a El Escorial con idea de hacer un recorrido por las zonas previstas para la Pelamelambruda y agradeceré la companhia.

Si alguien se anima, solo tiene que estar a las 8:45 en la citada gasolinera.

Me adaptaré encantado al ritmo de quién quiera venir, salvo que lo haga Rossi o alguno de sus emuladores.

A mi me apetece mucho mucho!

Tengo un examencillo el viernes, pero dependiendo de como lo lleve te podre acompañar o no.

Dejame contestarte mañana por la tarde noche. Si no confirmo no me espereis.

Un abrazo

Pudiera ser .... pero tengo algunas obligaciones que hacer de aquí a entonces y no sé si me dará tiempo.

Si puedo te avisaría antes ;) ... si no te digo nada ir tirando

Jolines Pe, que lejos estás de Cádiz, que si no ............

:-* :-* :-* :-*

Dice mi jefe que cuando sea mia la empresa no tendre ningun problema en acompañaros todos los dias de diario que me apetezcan,pero mientras tanto ,que siga ahorrando para la OPA hostil que tengo prevista para el año 2035 ;D ;D
A ver si os animais para el sabadete.

Saludos ;)

El sábado no puedo, el domingo estarè en El Jarama haciendo un cursillo con el real Moto club de españa y algunos compañeros del foro (a lo mejor queda alguna plaza www.realmotoclub.com

Como veo que no voy a poder estar en ninguna pre-pelamelambruda, la haré mañana completa y sin prisa, comida incluida.

Vamos venid.

Pe dijo:
El sábado no puedo, el domingo estarè en El Jarama haciendo un cursillo con el real Moto club de españa y algunos compañeros del foro (a lo mejor queda alguna plaza www.realmotoclub.com

Como veo que no voy a poder estar en ninguna pre-pelamelambruda, la haré mañana completa y sin prisa, comida incluida.

Vamos venid.

El domingo lo tengo imposible :'(.Saludar de mi parte a Fernando de "Par-Motor", un buen amigo que lleva los cambios de neumaticos y el servicio tecnico de estos cursillos.Aparte de amigo es nuestro mecanico hace la tira de años.

Ferito dijo:
[quote author=Pe link=1157491819/0#5 date=1157554124]El sábado no puedo, el domingo estarè en El Jarama haciendo un cursillo con el real Moto club de españa y algunos compañeros del foro (a lo mejor queda alguna plaza www.realmotoclub.com

Vamos venid.

El domingo lo tengo imposible :'(.Saludar de mi parte a Fernando de "Par-Motor", un buen amigo que lleva los cambios de neumaticos y el servicio tecnico de estos cursillos.Aparte de amigo es nuestro mecanico hace la tira de años.
[/quote]
Claro, lo saludaré de tu parte.

:'( :'(... Sabes que me cuesta mucho salir entre semana ;)....pero desgraciadamente me pillaras un poco lejos pues me ire mañana a tierras vascas...ya ves...despues de la Ranitatreffen le he cogido gustillo a la zona norte :D.

Disfrutalo aunque llueva que va a ser que si :-/

Bienvenido

Sintiéndolo mucho no podré acompañarte, ya que, el trabajo no perdona. Espero coincidir en otra ocasión.

Un saludo y buena ruta   ;)

Hola Pe!

Lo siento, pero lo que esperaba que fuese trasnochar 2 horas, esta alargandose bastante mas de la cuenta, asi q me temo, y muy a pesar mio, que mañana no podre acompañarte.

Disfruta mucho de la salida y espero q sacies tu mono de moto.

Un abrazo

salidas, quedadas, cursillos... ay!
dejame que solucione un par de asuntillos que tengo pendientes de hace tiempo y volveré a no despegarme de tu sombra.
Nos vemos esta semana sin falta

Atrás