cpamias Curveando Registrado 27 Ene 2003 Mensajes 1.812 Puntos 36 Ubicación Hosptalet de Llobregat 8 Dic 2005 #1 Pues eso que como me estaban poniendo ADSL no me habia acordado. Salu2 Carlos
N nicobcn Arrancando Registrado 16 Oct 2005 Mensajes 71 Puntos 0 8 Dic 2005 #2 Hola Carlos, Iré en lata porque aun no tengo moto ! Pregunta tonta: al ser la primera vez como hago para recoceros??? Teneis alguna bandera de Krapula? Gracias y v'ssssss! nicobcn
Hola Carlos, Iré en lata porque aun no tengo moto ! Pregunta tonta: al ser la primera vez como hago para recoceros??? Teneis alguna bandera de Krapula? Gracias y v'ssssss! nicobcn
gabi1150R En rodaje Registrado 16 Feb 2003 Mensajes 183 Puntos 28 Ubicación badalona 8 Dic 2005 #3 nicobcn dijo: Hola Carlos, Iré en lata porque aun no tengo moto ! Pregunta tonta: al ser la primera vez como hago para recoceros??? Teneis alguna bandera de Krapula? Gracias y v'ssssss! nicobcn Hacer clic para expandir... quando veas una mesa llena de birras a rebosar esos semos los krapulas
nicobcn dijo: Hola Carlos, Iré en lata porque aun no tengo moto ! Pregunta tonta: al ser la primera vez como hago para recoceros??? Teneis alguna bandera de Krapula? Gracias y v'ssssss! nicobcn Hacer clic para expandir... quando veas una mesa llena de birras a rebosar esos semos los krapulas
N nicobcn Arrancando Registrado 16 Oct 2005 Mensajes 71 Puntos 0 8 Dic 2005 #4 Ja ja, vale! Nos vemos luego!!! Gracias y v'sssss!!! nicobcn
R R1200RT_die_Erste Acelerando Registrado 13 Sep 2005 Mensajes 210 Puntos 0 8 Dic 2005 #5 hoy me lleve mi camara...y el resuldado? :-/ ;D [highlight]Bienvenido nicobcn[/highlight] Saludossssssssssssssssss Rupert
hoy me lleve mi camara...y el resuldado? :-/ ;D [highlight]Bienvenido nicobcn[/highlight] Saludossssssssssssssssss Rupert
N nicobcn Arrancando Registrado 16 Oct 2005 Mensajes 71 Puntos 0 8 Dic 2005 #6 Gracias Rupert y gracias Carlos! En la segunda foto parece que me he tomado 50 cervezas je je je ;D ;D ! Por fin he conocido a unos Krapulos...ahora solo me falta la moto ! Hasta pronto y v'sssss! nicobcn (el italiano)
Gracias Rupert y gracias Carlos! En la segunda foto parece que me he tomado 50 cervezas je je je ;D ;D ! Por fin he conocido a unos Krapulos...ahora solo me falta la moto ! Hasta pronto y v'sssss! nicobcn (el italiano)