JUEVES 8 MERIENDA/CENA EN MADRID

jgalvez

Allá vamos
Con la excusa de juntarnos y tomarnos unos pinchitos, propongo quedar este jueves.

El sitio en cuestion esta en el Pardo, no hace falta reservar.

Hora: 20:00

Lugar: Gasolinera Carretera del Pardo, esta entre el kilómetro 3 y 4. Es la única que hay.

Saludos.

Viniendo de vuesa merced la propuesta se me hace muy atractiva no por verle a usía sino a su cabalgadura que me tiene loquito ;D ;D ;D.

Pero lamento no poder asistir dado que me tendréis en la costa murciana con la familia hasta el domingo.

Abrazotes a todos los que asistan.

Sldts

Pues a mi me encantaría, que todo lo que sea comer, pero tengo a Miri de examenes y termina el viernes, asín que sintiéndolo mucho PUES VA HA SER QUE NO.

Pd. Yo tambíen estoy deseando ver su cabalgadura, que la ultima vez que te vi ibas en una japo ;D.

Ráfagas

Pues yo creo que sí podré estar por esos lares.

Nos vemos el jueves si no me pierdo...

Saludos ;)

Nosotros nos pasaremos como a las 9.30 ya que Marisa sale de currar a las nueve si me dices donde cenareis nos pasamos .
UN SALUDO DE ABRIL Y JOTA

Siento no poder acompañaros pero a esas horas estare por Zamora camino del lago de Sanabria para echar un vistazo por la zona.
De todas maneras que tengais buena digestion.

JOTA dijo:
Nosotros nos pasaremos como a las 9.30 ya que Marisa sale de currar a las nueve si me dices donde cenareis nos pasamos .
UN SALUDO DE ABRIL Y JOTA

Se llama El Torreon, esta en la carretra del Cristo.

Esta es mi numero de movil por si acaso. 619 95 71 99

Nosotros si nos apuntamos, iremos con la peque en coche con navegador...... vamos que me pierdo fijo !!! ;D ;D

Lo dicho, nos vemos

;) Hola Sr. Galvez...buena pinta, pero estaré de regreso de viaje de Trabajo...
Pasarlo bien... a mi también me gusta tu K ;D y la Geisha de tu mujer Casi Na¡¡¡¡¡ (La Suzuki Ojo¡¡¡¡)
Un abrazo,
F.

iremos con la peque en coche con navegador...... vamos que me pierdo fijo !!!

QUE TE COMPRES LA GUIA CAMPSA EN PAPEL, que te dejes de maricon :-Xas.

Siempre igual, egque eres un poquito cansino. ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo creo que si que me voy a apuntar. A ver si se me pasa la tristeza que tiene estar de "rodriguez" este fin de semana. :'(

Atrás