Jueves 8 salida comida y MALAVIDA

jarosa

Curveando
Pues lo de siempre
Aqui la salida tranquila con comida parajes bonitos y buenas viandas, para los que quieran echar el día
Mañana últimamos detalles
La idea es hacer la carretera CV-580 de Anna a Millares que nos recomendó LuisMichel
Salir prontito, a las nueve, desde el muro

Jarosa y PilarGS
JPRamos y Toñi
JPNieto y Mª José
Hondav99 y Pedro
Manik y Noelia vienen a ver
Kele y Rutera mañana contestan

Marques98 no puede con todo
JJ y Pulpi no se sube

PD: Toni gs: y van cuatro
¿O NO?

de momennto apuntanos, Pedro y Eva ;)

yo quiero sudadera o camiseta de malavida................

Mañana pabajo aver esa rutilla trankila + comercio + bebercio. ;) hasta mañana

pos malavida pal jueves ala y aver si de costumbre pos tambien ;D ;D

nosotros posiblemente tb :o, pero es que no descanso de MALAVIDA ni en festivo :-/, esto me va a matar antes de lo previsto :'(, mañana te confirmamos :).

:D Otros dos que quieren malvivir  :D

:)Pero que alguien me pase el teléfono por si nos surje algún imprevisto o se nos hace tarde, que nos viene el tiempo muy justito. ;)

Jarosa: La verdad es que tienes punteria con las fechas de las salidas tranquilitas y con comida. :- :( :(
Es el cumple de mi papi, y tenemos comida. Lo que no te descarto es que nos apuntemos a la salida y sobre las doce nos volvamos.
Salu222222222222222222222222222222

Toni_GS dijo:
Jarosa: La verdad es que tienes punteria con las fechas de las salidas tranquilitas y con comida. :- :( :(
Es el cumple de mi papi, y tenemos comida. Lo que no te descarto es que nos apuntemos a la salida y sobre las doce nos volvamos.
Salu222222222222222222222222222222

Me alegro que por lo menos des señales de vida

Ya he apuntado el telefono  ;) gracias

Y, ahora otra cosita  ;D ;D ;D ............................... ¿donde está el muro?
::) ::)

No hay manera,  es que siempre trabajamos los mismos !!!!!!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

me temo que voy a inagurar el grupo MALAVIDA II, por que si esto no es llevar malavida, que vengan y me lo cuenten .....  :'(

Bueno, visto lo visto me tendré que tomar la revancha esta noche, llegaré tarde, sobre 10.45 + o -, pero llegaré con sed !!!!!  ;D ;D ;D esperarme !!!!!!!  
;)

P.D. llevaré las pegatinas para los que falten por coger.

Calma dijo:
Ya he apuntado el telefono  ;) gracias

Y, ahora otra cosita  ;D ;D ;D ............................... ¿donde está el muro?
::) ::)

El muro es una valla junto a la gasolinera BP que hay en la carretera de valencia, enfrente del concesionario mercedes benz.
Si vienes de villajoyosa no cojas la autovía y la encontrarás en la zona de rotondas entrando en Alicante.
Ante cualquier duda tienes mi teléfono.

Vsssssssssssss

luismichel dijo:
P.D. llevaré las pegatinas para los que falten por coger.

:)Pues como siempre nosotros no podemos ir al Alma Mía, pero si os sobra alguna pegatina y alguien nos la puede traer mañana  ;)

:D Disfrutar de la reunión del miercoles............ MalaVida a cualquier hora  :D

:) Y, tranquilo Luismichel, que seguro que si formas el MALAVIDA II no estarias solo en él, aunque siempre con una sonrisa  :D

jarosa dijo:
El muro es una valla junto a la gasolinera BP que hay en la carretera de valencia, enfrente del concesionario mercedes benz.
Si vienes de villajoyosa no cojas la autovía y la encontrarás en la zona de rotondas entrando en Alicante.
Ante cualquier duda tienes mi teléfono.
Vsssssssssssss

:)Anotado Jarosa, no creo que nos perdamos ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssss

Calma dijo:
[quote author=luismichel link=1133901609/15#16 date=1133951721]P.D. llevaré las pegatinas para los que falten por coger.

:)Pues como siempre nosotros no podemos ir al Alma Mía, pero si os sobra alguna pegatina y alguien nos la puede traer mañana  ;)

:D Disfrutar de la reunión del miercoles............ MalaVida a cualquier hora  :D

:) Y, tranquilo Luismichel, que seguro que si formas el MALAVIDA II no estarias solo en él, aunque siempre con una sonrisa  :D[/quote]

Pues yo llevo las pegatinas que PilarGS se acordó de su paisano

Cómo os lo montais y yo a 1.000 kms. de distancia, lloviendo y con frío... Hace un día de perros. :'( :'( :'(

Pasadlo bien por mí. ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Patxi

Pues ya estamos de vuelta
Unos parajes que molan
Hay que repetir con tiempo

A nosotros la vuelta nos dejo un muy mal sabor de boca. Vimos un accidente bajando la carrasqueta. La moto estaba empotrada contra el guardarrail y al chaval le estaban haciendo el masaje cardiaco. No sabemos como acabo la cosa, pero tenia muy mala pinta.
Mucho cuidado por favor

Atrás