Jueves antes de reventar al PADDOCK

Xavier_Cot

Arrancando
Pues eso que antes de ir a hacer la dieta de la pizza de metro, me pasare por el Paddock a hacer la cervecita.

Alguien +?????????????

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

pues yo va a ser ke no puesto ke lo de la metropizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es a las 21,30 y me iba a dar poco tiempo de beberme unas birritas y pa una sola como que no me las ire tomando en la pizzeria mioentras llegais [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

GABI_LT dijo:
pues yo va a ser ke no puesto ke lo de la metropizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es a las 21,30 y me iba a dar poco tiempo de beberme unas birritas y pa una sola como que no me las ire tomando en la pizzeria mioentras llegais  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

No te preocupes, que yo puedo con las mias y las tuyas y a este paso con las de mas de uno  ::) ::)

Mass, yo no iré al Paddock... mejor me quedo con el Gabriel haciéndole compañía!!! [smiley=happy.gif]

Nos vemoooooooooooossssssss!! :-*

tututis dijo:
Alomejor vengo hasta yo  :)

Su excelencia tututis, siempre será recibida con todos los honoressss

[smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=evil.gif]

Un par seguro que caen, nos vemos el jueves. ;D ;D

MassXavi dijo:
No te preocupes, que yo puedo con las mias y las tuyas y a este paso con las de mas de uno  ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D Avalo lo dicho por el susodicho.....puede con las de to er mundo.
Saludos a todos los krapulas desde cadiforniaaaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaa

Tomaros una a mi salud, como se dice, jejeje, que poquito nos queda para vernos, ;)

:-* :-*

Cadi killo, que mala fama me das como si nos conocieramos de argo ::) ::)

Srta. hondav, que yo por vos lo que haga farta y si se trata de cervesssa, pos nus sacrificamos y prou
;D ;D ;D

Publicado por: MassXavi Publicado en: Ayer a las 23:55:18
[highlight]Cadi killo, que mala fama me das como si nos conocieramos de argo[/highlight]

Srta. hondav, que yo por vos lo que haga farta y si se trata de cervesssa, pos nus sacrificamos y prou

Cadi, no te preocupes, que todos te creemos a ti. El massXiquita (que significa el más madiquita), no es que beba cerveza con las dos manos, es que directamente mete la boca en el grifo de cerveza y después, pues eso, después pasa lo que pasa..... Cuenta chistes, habla en andaluz, se va detrás de lo que tenga faldas con piernas.... En fin que siempre se acaba igual.... Llevándolo hasta alguna frontera lejana. Y si le quitamos el GPS. ¿Será capaz de volver?

MassXavi, "ere er mejon pisha"

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: Mensaje encriptado para MassXavi "se está curando, ya falta menos"

The Fastest, ya veo que me as encontrado a faltar ;), no te preocupes que yo tambien te quiero :-* y tan pronto como me sea posible te voy a dar el gustazo de que me hechas de la Capital de Epaña, y mira si estoy generoso que si me sueltas al doberman, no le mordere, aunque le voy a hablar tanto que posiblemente cuando me vaya no se pueda acercar nadie (estara rabioso) ;D

Un peaso SALUDO (sin numero o con el) ::)

Cpamias, nos vemos puesssss

Colla de MADIKITAS, que pasa que tendre que acabar yo solo con las existencias de birras en el Paddock U QUE
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) ;)

Intentaré ir ahora que estoy por aquí, esta semana...
La que viene me vuelvo a Alemania (del este....sin comentarios...), y así no hay manera de conoceros más a todos!!!

GERARDETE, TE APUNTAS!!!????????

v'SSSSS....

A las 8 por allí no?

Bandarras esperarme que llegare a las 8.45, asi me voy con los que teneis GPS que si no me pierdo.

Eso si me tomo 2 birras volando. y os deleitare con mis esperiencias por Amsterdam.

Al final me rajo, me han salido los típicos "imprevistos". No os atragantéis con las pizzas después!!!!!

Gerard, sé educado (por ua vez...) y deja algo para los demás.

V'ssssss

Atrás