jueves de Corpus ¿donde?

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto

Invitado
Hola chicos.

En Toledo se celebra hoy la fiesta de Corpus.

¿Donde mas se celebra en Jueves? ....... gracias.

Granada, Madrid,Murcia, Toledo .......
¿Por que en el resto de provincias no se lebra el corpus en jueves?

577B687379686F60341A0 dijo:
Granada, Madrid,Murcia, Toledo .......
¿Por que en el resto de provincias no se lebra el corpus en jueves?

En Murcia sólo en algún pueblo, como el que he citado.

Cada comunidad o municipio puede celebrarlo o no, según le parezca mejor.

Vssss

Gracias amigos !!!!

La verdad es que pense que habría mas JUEVES DE CORPUS pero veo que es una minoria.

Gracias.

No te preocupes, ya mismo sólo se celebrará el día de Shin-Chan. Sólo las fiestas cristianas están cayendo al olvido. Me imagino que con la aprobación de mucha gente ( me alegro por ellos). Eso sí, cuando estén en la camita del asilo que le recen a Marge Simpson, o a Snoopy, que seguro que le daran buen "karma".

Gracias El-Uve , por el recordatorio. Hablaremos de Belén Esteban que es más instructivo. Slds.

3A2137357926312021263A27540 dijo:
Gracias El-Uve , por el recordatorio. [highlight]Hablaremos de Belén Esteban que es más instructivo.[/highlight] Slds.

Más instructivo no se....pero más acorde con las normas del foro, sí.

pd: a los 70-80 años, si hay que creer en algo para aullentar los males....es mejor creer en el medico que te atiende, que al fin y al cabo es el único que va a proporcionarte bienestar. Lo otro....es cosa de cada uno....pero no deja de ser un dogma de fe con nulos efectos reales en el cuerpo humano más allá de la pura sugestión.

Lo dicho: aquí, que yo sepa, no se puede hablar de religión. De cotilleos sí, al menos de momento.

Gracias el-uve , por el recordatorio. Hablaremos de Belén Esteban que es más instructivo. Slds.

5C4751531F40574647405C41320 dijo:
Gracias el-uve , por el recordatorio. Hablaremos de Belén Esteban que es más instructivo. Slds.

Venga...a por una 3ª!!!

:D :D :D

Pd: te noto "escocido" eh???  :D 8-)

Ppd: A ver si la próxima pones bien mi nick ;)

Venga, va...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás