Jueves dia 26 Paddock BCN Cpamias y Annira

cpamias

Curveando
Hola,

Oues eso, despues de unas semanitas sin ir al paddock, este jueves acudire al mismo a hacer la presentacion en "sociedad" de mi amor : Annira.

No nos quedaremos a cenar, y como es alergica alalcohol, igual acudo en coche ;D ;D.

Bueno espero veros a todos o los que podais venir.

Salu2

Carlos

PD: la hora la de siempre las 19'01 ;) ;)

Eso, Eso que le contaremos a Annira lo krapulilla ::) ::)que eres ;D ;D ;D ;D
nos vemos

Carliños, si no te quedas no nos veremos ya que estare en MONTJUIC viendo al SPANISH ( que estamos en Europa) y hasta que no termine el partido no bajare.

Pues hasta el Jueves Carlos ;)

Que hace ya mucho,mucho,mucho Tiempo que no se te ve el Pelo ;) ;) ;)

Salu2

cpamias dijo:
Hola,

Oues eso, despues de unas semanitas sin ir al paddock, este jueves acudire al mismo a hacer la presentacion en "sociedad" de mi amor : Annira.

No nos quedaremos a cenar, y como es alergica alalcohol, igual acudo en coche ;D ;D.

Salu2

Carlos

PD: la hora la de siempre las 19'01  ;) ;)

Lo de mi alergia es una putada para mí y un chollo para los conductores bebedores (que fisna soy, que no digo conductores borrachos!!!)

Para la presentación en sociedad ¿tengo que ponerme de largo? Porque no me sientan bien las faldas largas, parezco un botijo, chiquitilla y redonda (cuesta menos saltarme que rodearme)

Nos vemos el jueves. Sitos.

Elvira

Annira dijo:
[quote author=cpamias link=1177369096/0#0 date=1177369095]Hola,

Salu2

Carlos

PD: la hora la de siempre las 19'01 ;) ;)

Lo de mi alergia es una putada para mí y un chollo para los conductores bebedores (que fisna soy, que no digo conductores borrachos!!!)

Para la presentación en sociedad ¿tengo que ponerme de largo? Porque no me sientan bien las faldas largas, parezco un botijo, chiquitilla y redonda (cuesta menos saltarme que rodearme)

Para que vayáis haciéndoos a la idea, el tapón de corcho que está al lado de Carlos, soy yo.

mcdonals.jpg

Elvira[/quote]
Simplemente ponte comoda.
Ademas somos gente que casi no comemos, desayunos ligeros(cafe solo con tostada integral) comida suave (ensalada y pechuga plancha sin guarnicion) cenas vegetarianas ( yogurt y pieza de fruta) en definitiva casi vegetarianos, en este foro siempre perdiendo peso y ganando esbeltez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu tranquila Elvira, no hace falta que te pongas de tiros largos, solo vente preparada para recibir un montón de :-*, y mientras tu estás por la labor yo achucaré a tú "chiquitín" que hace demasiado que no se le ve el poco pelo que tiene.
Por cierto, bien venida a las super-girls del Paddock, ya verás que estamos todas de muy buen ver.
Nos vemos tomorrow a las 19,01.

:-* :-*

sisko1 dijo:
[quote author=Annira link=1177369096/0#4 date=1177451984][quote author=cpamias link=1177369096/0#0 date=1177369095]Hola,

Salu2

Carlos

PD: la hora la de siempre las 19'01  ;) ;)

Para que vayáis haciéndoos a la idea, el tapón de corcho que está al lado de Carlos, soy yo.

mcdonals.jpg

Elvira[/quote]
Simplemente ponte comoda.
Ademas somos gente que casi no comemos, desayunos ligeros(cafe solo con tostada integral) comida suave (ensalada y pechuga plancha sin guarnicion) cenas vegetarianas ( yogurt y pieza de fruta) en definitiva casi vegetarianos, en este foro siempre perdiendo peso y ganando esbeltez.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Hola!

Ahora voy entendiendo por qué Carlos no quiere quedarse a cenar... puaj...!!! Cenas vegetarianas!!!!! ;D ;D ;D :o :o :o ::)

BSitos, hasta mañana!

Elvira

L u L u dijo:
Tu tranquila Elvira, no hace falta que te pongas de tiros largos, solo vente preparada para recibir un montón de  :-*, y mientras tu estás por la labor yo achucaré a tú "chiquitín" que hace demasiado que no se le ve el poco pelo que tiene.
Por cierto, bien venida a las super-girls del Paddock, ya verás que estamos todas de muy buen ver.
Nos vemos tomorrow a las 19,01.

:-* :-*

Hola Lulu!

He visto fotos tuyas y ya lo creo que estás de muy buen ver, más que eso: ESTAS MUUUU GÜENA!!

Te dejaré que achuches a mi "chiquitín" como tu dices, siempre y cuando yo esté ocupada recibiendo esos :-* Si no estoy ocupada te dejaré también jajajajaja ;D ;D ;D Es realmente achuchable (yo con escalera)

Ya tengo ganas de conoceros!

BSitos.

Elvira

hola,a todos siento no poder venir para conocerte me mandan a alicante(denia)por asuntos de trabajo todo el mes que viene de jueves a domingo y lues a miercoles en casita,eso si espero verte lo mas pronto posible en algunna kedada
saludos a todos y un gran abrazo patrick

Atrás