Jueves Madrid MINGOero

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Pues eso.
Que los que no hemos ido a Pingüinos este fin de semana, queremos juntarnos con los que si han ido, y que nos sigan poniendo los dientes largos.

Ala.
Ya está abierta la convocatoria.
 
Yo podría ir, y creo que Elías también, pero nos tienes que montar un menú que nos sirva.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te animas????
 
venga va pues 2 más a ese menú que vas a preparar ;). Por cierto es en Mingo esta semana?
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
YTU dijo:
Yo podría ir, y creo que Elías también, pero nos tienes que montar un menú que nos sirva.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te animas????

Pero mira que sois liantes.

No se, no se.....depende de lo buenos que hayais sido.
Ya veré que os he puesto de dieta para esta semana, y veremos cómo podemos apañarlo. Pero no prometo nada, que luego acaba siendo poco serio.

Por cierto....supongo que seguirá siendo en Mingo, pero por si acaso, seguro que en la acera de enfrente, en un Restaurante-cafeteria, donde además, SI DAN CAFÉ, no como en MINGO.
 
Gordólogo dijo:
[quote author=YTU link=1137409939/0#1 date=1137415095]Yo podría ir, y creo que Elías también, pero nos tienes que montar un menú que nos sirva.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Te animas????

Pero mira que sois liantes.

No se, no se.....depende de lo buenos que hayais sido.
Ya veré que os he puesto de dieta para esta semana, y veremos cómo podemos apañarlo. Pero no prometo nada, que luego acaba siendo poco serio.

Por cierto....supongo que seguirá siendo en Mingo, pero por si acaso, seguro que en la acera de enfrente, en un Restaurante-cafeteria, donde además, SI DAN CAFÉ, no como en MINGO.

[/quote]

que joio, ¿ahora te vas a ir a la acera de enfrente? ;D ;D ;D, mira que abro yo pocos post fuera de los de mi zona, abro este y me encuentro esto ;D ;D ;D
 
piwaka dijo:
¡¡¡¡ Gordólogo !!!!


Voy a tener que llamarte al orden.... mira el post que ya había abierto
Iceman...

A los que voy a tener que llamar al orden es a vosotros 2. Piwaka e Iceman >:( >:( >:( >:(
Vamos a ver....

En las Salidas y Encuentros locales de otras zonas, los encabezamientos de las salidas son, entre otros: "Cervecitas en el padok", "Miercoles Pucelano", etc....y nosotros, creo que hasta ahora, era algo así como "Jueves dia tal en Mingo". :(

Si Iceman pone " Presentacion Oficial en el Piornal",  en el enunciado no se hace referencia a la salida a Mingo.

Por eso mi enunciado de "JUEVES MADRID MINGOero".

Creo que queda más clarito.

Y por cierto.....propongo anunciar esta salida oficial todos los jueves como MADRILES JUEVES x PIORNAL.

Ala.....no regañar tanto, que estoy sin fumar, y muerdo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137345028
 
Gordólogo dijo:
[quote author=piwaka link=1137409939/0#5 date=1137450920]¡¡¡¡ Gordólogo !!!!


Voy a tener que llamarte al orden.... mira el post que ya había abierto
Iceman...

A los que voy a tener que llamar al orden es a vosotros 2. Piwaka e Iceman >:( >:( >:( >:(
Vamos a ver....

En las Salidas y Encuentros locales de otras zonas, los encabezamientos de las salidas son, entre otros: "Cervecitas en el padok", "Miercoles Pucelano", etc....y nosotros, creo que hasta ahora, era algo así como "Jueves dia tal en Mingo". :(

Si Iceman pone " Presentacion Oficial en el Piornal",  en el enunciado no se hace referencia a la salida a Mingo.

Por eso mi enunciado de "JUEVES MADRID MINGOero".

Creo que queda más clarito.

Y por cierto.....propongo anunciar esta salida oficial todos los jueves como MADRILES JUEVES x PIORNAL.

Ala.....no regañar tanto, que estoy sin fumar, y muerdo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137345028
[/quote]


Pero bueno, que a mi no me metais en el fregao, que yo al principio puse presentación "oficial" en Mingo y el Sr. Piwaka fue el que me hizo rectificar.

¿Será posible? ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, a mi me da igual en un sitio o en otro, lo que quiero saber es el menú...... :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yo solo he estado una vez, y despues de que el resto de compis estuvieran en Mingo, y fueran a tomar café.
El caso es que como mi jefa y yo, no habiamos cenado, se que nos metimos entre pecho y espalda, unas raciones de Jamón y Queso, que estaban de chuparse los dedos.

Asi que poco más puedo decir.

¿os vale eso?
 
Que no regañeis a mi "gordologo" eh  >:( >:(, ya que la dieta puede ser excesivamente dura (ateneos a las consecuencias).
y PIWAKAAAAAAA, que no todos sabemos que la cera de enfrente es el piornal, como voy a mirar un post que no me induce a mis jueves flamencos, perdón de alimentos  ;D ;D.
Nos vemos enfrente.
 
Hombre Luis te has decidido ha dejarlo ¿eh? ;) ;) Pués ánimo que ya has pasado lo peor... :) :)
Ahora solo te queda pasar la prueba de los Jueves: Cervecita-cervecita-jamón-cervecita-tortilla-cervecita-cervecita-pan con queso-cervecita-postre-cervecita-cafe-copita-copita-copita.... ;D ;D ;D ;D
 
si es que en casa del herrero cuchillo de palo
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
T'oi que muerrrrrrrrrrrrrrdooooooooooooooooo, pero las cañas no me las quita naide.

Lo malo de esto, es que luego tendré que ir a la consulta de un forero que se hace llamar gordólogo.

Cagondiééééé.


( P'arriba el post)
 
Gordólogo dijo:
[quote author=piwaka link=1137409939/0#5 date=1137450920]¡¡¡¡ Gordólogo !!!!


Voy a tener que llamarte al orden.... mira el post que ya había abierto
Iceman...

A los que voy a tener que llamar al orden es a vosotros 2. Piwaka e Iceman >:( >:( >:( >:(
Vamos a ver....

En las Salidas y Encuentros locales de otras zonas, los encabezamientos de las salidas son, entre otros: "Cervecitas en el padok", "Miercoles Pucelano", etc....y nosotros, creo que hasta ahora, era algo así como "Jueves dia tal en Mingo". :(

Si Iceman pone " Presentacion Oficial en el Piornal",  en el enunciado no se hace referencia a la salida a Mingo.

Por eso mi enunciado de "JUEVES MADRID MINGOero".

Creo que queda más clarito.

Y por cierto.....propongo anunciar esta salida oficial todos los jueves como MADRILES JUEVES x PIORNAL.

Ala.....no regañar tanto, que estoy sin fumar, y muerdo.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137345028
[/quote]


....yo también te quiero.... ;) y sigue sin fumar....
 
¡Hola!
Este jueves contad con nosotros,intentaremos llegar un poco antes.
Saludos
 
Vaya, vaya despendole hay por los madriles.
Que paaaaannnda de Golfos!!! ah! no, que es la mala vida de madrid.
Saluditos, y me voy q me dais envidia.
vsssssss
 
eih! se me olvidaba, los boquerones en vinagre me los guardais, eh?!
 
Chacal Lo que tienes que hacer es venirte para acá con yayo y comertelos con nosotros. Será un placer poder compartirlos en la misma mesa ;) ;) ;)

Un besote :-*
 
Tranquila CHACAL,que no hubo boquerones en vinagre :'(.o al menos yo no los ví,aunque me pareció ver al camarero mover el bigote :-?.Para la próxima que bajéis le tendremos más controlado para que no se los zampe ;D ;D
 
jeyper dijo:
Tranquila CHACAL,que no hubo boquerones en vinagre :'(.o al menos yo no los ví,aunque me pareció ver al camarero mover el bigote :-?.Para la próxima que bajéis le tendremos más controlado para que no se los zampe ;D ;D

Pues yo boquerones tampoco ví, pero creo que estuvo bastante bien todo: amplio espacio llegando a cualquier hora, comida buena, beborcio abundante, café y copa y el servicio fenomenal, que es de lo que adolecíamos en Mingo. Ya hablé con la dueña para que el próximo jueves la diga a su mami (que es quien las hace) que nos deje 4 o 5 tortillas de patata para nosotros, que esta vez no las probó casi nadie.

Manolo, has madrugado mucho, mamonazo. Has puesto el mensaje a la 1. Algunos hemos dormido 3 horitas hoy, a cuenta de la últimas copitas a las que nos invitaste. QUE CUMPLAS MUCHOS MAS y buen viaje a Bilbao.
 
!Qué sueño tengoooooo! !esto es un infierno!!!!!!!!!!!!!!!11 :'( :'( :'( No doy pie con bola....claro, me liasteis todos y al final pago el pato yo,je,je... ;D ;D
Hoy me voy a acostar tan pronto que va a ser de día........ para poder estar en condiciones mañana. ;) ;)
Cada vez me lo paso mejor con ustedes muchas Vsssss y bssssssssssssss. :-* :-*
 
Arriba