JUEVES MADRILEÑOS EN VILLA-MASCA (2º)

Motogolf

Allá vamos
VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150119578/135#144

Como decía en el post anterior, el amigo Roberto se va a hacer "las Europas" y el viernes día 14 es el último, de momento, que estará en Madrid antes de salir hacia su nuevo trabajo en Bélgica.

Por tanto [highlight]el jueves día 13[/highlight] nos juntaremos como venimos haciendo últimamente en Villa-Masca 2, en Aravaca, para despedirle como Dios manda. Para el que no haya ido nunca y le apetezca vernos, el sitio se llama SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO (manda huevos el nombrecito) y está en Avda. del Talgo, 204 junto a la estación de Cercanías de RENFE de Aravaca.

Pues como ya te dije en el anterior post, este jueves libro y alli estaré desde el principio con vosotros.

Salu2 ;)

Iceman dijo:
Pues como ya te dije en el anterior post, este jueves libro y alli estaré desde el principio con vosotros.

Salu2 ;)

Dile a José Miguel que vaya, que ya es como de la familia ;D ;D ;D ;D. Te quieres acostar de una jodida vez, que mañana me tienes que llevar en moto y vas a estar sopa?

Pues salvo causa de fuerza mayor, que hoy no veo, allí estaré como un clavo, me apetece mucho forma parte del grupo este jueves, bueno la verdad que todos los jueves, pero en particular este y participar en la despedida, que mal suena, así que prefiero llamarlo, el cambio de vida de Roberto, jolín Roberto, cada vez que lo pienso, eso si que es “arrugar” el mapa y no lo que se ve por aquí, fabulosa decisión y valiente, tierra nueva, idioma nativo nuevo, clima nuevo, vida nueva….eso es valor, lo demás tonterías.

Y uno que no se haya apuntao nunca ? Va de paquete o que ? :-[

Por un lado, pués como que me apetece, pero juer, que no conozco a nadie :-[

De aquí al Jueves, veré si me animo o no.

V'sssssssssssss.

Pues si Elías, yo creo que este jueves es importante acudir a despedir a Roberto que aunque inicie una vida nueva en otro país seguro que entrará en el foro de vez en cuando y nos mantendrá informados de como le va por allí.

Hombre Lobo, somos un grupo muy abierto y acogemos bien a los que vienen nuevos porque nosotros lo fuimos en su día y así nos recibieron. Allí estaremos a partir de las 9,30. Si vienes dudo que te sientas cortado con nosotros y menos que te arrepientas.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Pues si Elías, yo creo que este jueves es importante acudir a despedir a Roberto que aunque inicie una vida nueva en otro país seguro que entrará en el foro de vez en cuando y nos mantendrá informados de como le va por allí.

Hombre Lobo, somos un grupo muy abierto y acogemos bien a los que vienen nuevos porque nosotros lo fuimos en su día y así nos recibieron. Allí estaremos a partir de las 9,30. Si vienes dudo que te sientas cortado con nosotros y menos que te arrepientas.

Saludos a tod@s

Doy fé de ello, a mí me recibieron con los abrazos incluidos.

:o :o :o

;D ;D ;D

;)

P.D. si no vas, tú te lo pierdes.

Hombre lobo Nada de veremos si me animo... No caben dudas algunas, serás bien acogido y te aseguro que cuando lleves cinco minutos con nosotros, te darás cuenta que eres uno más.

Nos vemos este jueves, apañero ;)

Hola compañeros,

Pues esta me la pierdo y mira que me j***, que me apetecía darle la despedida a Roberto como se merece, en fin, tengo pilladas entradas para el concierto del Canto del Loco y no va a poder ser. Lo dicho, un abrazo muy fuerte a Roberto, seguro que todo irá genial.

Saludetes

rutero dijo:
Hola compañeros,

Pues esta me la pierdo y mira que me j***, que me apetecía darle la despedida a Roberto como se merece, en fin, tengo pilladas entradas para el concierto del Canto del Loco y no va a poder ser. Lo dicho, un abrazo muy fuerte a Roberto, seguro que todo irá genial.

Saludetes

Ricardito, eres un poco pijo, no???? ;D ;D ;D ;D, sin acritud eh, que sabes que te quiero (sin mariconadas,eh) ;D ;D

:-* :-* :-*

Iceman dijo:
Hombre lobo Nada de veremos si me animo... No caben dudas algunas, serás bien acogido y te aseguro que cuando lleves cinco minutos con nosotros, te darás cuenta que eres uno más.

Nos vemos este jueves, apañero ;)

Pues a mi el Hombre Lobo siempre me ha dado un poco de yuyu!!! ;D ;D,..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Es broma Hombre Lobo.......NI SE TE OCURRA PERDERTE LAS CITAS DE LOS JUEVES!!!!, que ya verás que algunos de Los Madriles son majos... ;D ;D ;D

Besos y abrazos para todos.

Rutero, "entradas?" veo que vas con alguien.... SUERTE COMPAÑERO... y recuerda... "VISTA, SUERTE Y AL TORO" :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;)... Ya nos contarás... ;D ;D ;D ;D

Por cierto, alguien sabe algo del Dalai Lama JOR?....

Saludos

Coño *utero.... Benditos los ojos!!!! :o :o :o :o :o
Tiene razon Luisito, un pelin pijo si que me has salido..... y con influencias tambien.... porque creo que las entradas estaban mas caras de conseguir que la lesche.... ;D ;D ;D ;D.
Cuidate amigo, te llamo esta semana a ver como vas de preparativos.

Roberto "mi arma" siento no poder ir a despedirte como te mereces, pero el mes y pico que me he tirado tocandome los webs.... lo estoy pagando caro ;) y ahora tengo un monton de cierres de empresa ..etc..... y el Jueves quiero aprovechar hasta tarde... ;)

No obstante, espero que te vaya bien por Belgica, y recuerdanos que nosotros así lo haremos. cuidate mucho.

Salu2 a los demas, que aunque no tengo tiempo ni de peinarme, me sigo acordando mucho de todos vosotros.... aunque sin moto... cuesta mucho meterse en este jodido foro...jajajajajajaja ;D ;D

Salu2 compañeros

Publicado por: Iceman Publicado en: Hoy a las 13:56:22

Nos vemos este jueves, apañero  

Ha hablao un hombre  ;). No se hable más, el Jueves estaré por allí.

Hombre Lobo, somos un grupo muy abierto y acogemos bien a los que vienen nuevos porque nosotros lo fuimos en su día y así nos recibieron. Allí estaremos a partir de las 9,30. Si vienes dudo que te sientas cortado con nosotros y menos que te arrepientas
.

Pués muchas gracias a ti y a todos por tan amable invitación.  Nos vemos el Jueves.

Pues a mi el Hombre Lobo siempre me ha dado un poco de yuyu!!!

Eso es porque no me conoces, cuando lo hagas, no te dará un poco de yuyu, te dará todo   ;D   ;D   ;D   ;D

Hasta el Jueves.

V'ssssssss

Jijona lo siento no poder verte el trabajo me tiene a tope para ti no es na lo de Europa.................................saludos para todos

Bueno bueno por alusiones

Masca Rafuky: os voy a dar yo a vosotros ::) ::), de pijo na de na, uno que quiere volver a ser joven...como cuando el pelo asomaba por mi cabeza :-/ :-/, como cuando unas perfectas abdomiales se marcaban sin dificultad (bueno esto creo que no me ha pasado nunca), en fin que amos todos los colegas a reirnos un poco...rafita no me curres mucho, que la vida está xa la disfrutarla, hablamos esta semana ;) ;)

Roberto: Veo que no te escapa una, la verdad esq si voy acompañado...lo que no sé es si volveré o no acompañado, ¿la noche madrileña será la testigo de un nuevo amor?, quién sabe...lo que está claro esq para ir y volver a casa, o moto o na de na...xaq se vaya acostumbrando. Lo dicho, mucha suerte por las europas, que seguro la tendrás, recuerda que esa tierra fue un día nuestra, asiq a reconquistarla otra vez, un abrazo fuerte ;) ;)

Saludetes a todos ;)

rutero dijo:
Bueno bueno por alusiones

Masca Rafuky: os voy a dar yo a vosotros ::) ::), de pijo na de na, uno que quiere volver a ser joven...como cuando el pelo asomaba por mi cabeza :-/ :-/, como cuando unas perfectas abdomiales se marcaban sin dificultad (bueno esto creo que no me ha pasado nunca), en fin que amos todos los colegas a reirnos un poco...rafita no me curres mucho, que la vida está xa la disfrutarla, hablamos esta semana ;) ;)

Roberto: Veo que no te escapa una, la verdad esq si voy acompañado...lo que no sé es si volveré o no acompañado, ¿la noche madrileña será la testigo de un nuevo amor?, quién sabe...lo que está claro esq para ir y volver a casa, o moto o na de na...xaq se vaya acostumbrando. Lo dicho, mucha suerte por las europas, que seguro la tendrás, recuerda que esa tierra fue un día nuestra, asiq a reconquistarla otra vez, un abrazo fuerte ;) ;)

Saludetes a todos ;)

Vamos a ver Ricardito, vas acompañado de una chica o de un montón de amigos? Porque como los juntes a todos me parece que vuelves a casa solito y a lo peor te tienes que meter a la moto en la cama. ;D ;D ;D ;D ;D.

Y el Jor sigue sin aparecer.

Nos vemos mañana

Por fin tengo noticias de Jor ;D :D ;)

Acabo de hablar hace un momento con él por teléfono y ya está en Madrid y currando. Tal vez, se pase mañana jueves para despedirse de Roberto, al menos lo intentará.
De lo del rollo Zen, no hemos hablado pero le he visto como que ya no ejerce... ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Por fin tengo noticias de Jor ;D :D ;)

Acabo de hablar hace un momento con él por teléfono y ya está en Madrid y currando. Tal vez, se pase mañana jueves para despedirse de Roberto, al menos lo intentará.
De lo del rollo Zen, no hemos hablado pero le he visto como que ya no ejerce... ;D ;D ;D ;D ;D

Coñooooooooo, que bien. Por fin apareció. Vaya vacaciones que se ha pegado el muy cabrito. :o :o :o :o

Haber si os puedo ver algún día en las quedadillas que haceis los jueves ;). El problema es que mi economía no esta muy bollante y tengo que guardar lo que puedo para caldo los fines de semana en las saliditas en la moto, gomas, revisiones, etc. Espero salir pronto de este bache :-/.
Ahora la bronca, esta muy bien que haya este ambientazo los jueves, pero que cojones pasa con las salidas los fines de semana, coño, que últimamente salimos poquisimo. Me parece que vuelvo a mis comienzos como motero, mi tio Antonio y yo solitos...... y es una pena, porque no os imaginais lo que disfruto saliendo con vosotros :'(.
Venga, animaros.

Un abrazo y V'ssssssssssssssssssssssssssss,

P.D.: la bronca no va con los pobres que estais en el dique seco ;).

SERGIOHV dijo:
Ahora la bronca, esta muy bien que haya este ambientazo los jueves, pero que cojones pasa con las salidas los fines de semana, coño, que últimamente salimos poquisimo. Me parece que vuelvo a mis comienzos como motero, mi tio Antonio y yo solitos...... y es una pena, porque no os imaginais lo que disfruto saliendo con vosotros  :'(.
Venga, animaros.

P.D.: la bronca no va con los pobres que estais en el dique seco  ;).

Pues eso también me pregunto yo, no es que no me mole las “saliditas Villamasca”, no me malinterpretéis, que claro que me gustan, pero coincido contigo, en lo que dices de rodar, que eso también mola y concretamente por las montañas es lo que me pide el cuerpo, al menos a mi, por eso se me ocurre una rutita que esta muy bien en estas épocas de calor, me refiero a la carretera que va desde San Lorenzo del Escorial a Pegueritos desviándose antes de llegar al Puerto de los Leones, y desde allí a donde queráis, ruta fresca y eso si, es en algunos tramos “mu traíl”, pero es una gozada, como 30 kilómetros de carretera “cubierta” de pinares.

Es fin es una sugerencia, yo seguro que solo o en compañía me la “trillare” el domingo, así que pasare por la gasolinera de siempre a las 9 y si no hay nadie pues, no pasa nada, yo solo que me voy a las montañas, “como cuando era joven”.

SERGIOHV dijo:
Ahora la bronca, esta muy bien que haya este ambientazo los jueves, pero que cojones pasa con las salidas los fines de semana, coño, que últimamente salimos poquisimo. Me parece que vuelvo a mis comienzos como motero, mi tio Antonio y yo solitos...... y es una pena, porque no os imaginais lo que disfruto saliendo con vosotros  :'(.

Sergio, avisa mamón....que quedaste en ello con UET y conmigo. Yo también estoy saliendo solo!!! :-[

Enigma dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152541668/15#21 date=1152780261]Ahora la bronca, esta muy bien que haya este ambientazo los jueves, pero que cojones pasa con las salidas los fines de semana, coño, que últimamente salimos poquisimo. Me parece que vuelvo a mis comienzos como motero, mi tio Antonio y yo solitos...... y es una pena, porque no os imaginais lo que disfruto saliendo con vosotros  :'(.
Venga, animaros.

P.D.: la bronca no va con los pobres que estais en el dique seco  ;).

Pues eso también me pregunto yo, no es que no me mole las “saliditas Villamasca”, no me malinterpretéis, que claro que me gustan, pero coincido contigo, en lo que dices de rodar, que eso también mola y concretamente por las montañas es lo que me pide el cuerpo, al menos a mi, por eso se me ocurre una rutita que esta muy bien en estas épocas de calor, me refiero a la carretera que va desde San Lorenzo del Escorial a Pegueritos desviándose antes de llegar al Puerto de los Leones, y desde allí a donde queráis, ruta fresca y eso si, es en algunos tramos “mu traíl”, pero es una gozada, como 30 kilómetros de carretera “cubierta” de pinares.

Es fin es una sugerencia, yo seguro que solo o en compañía me la “trillare” el domingo, así que pasare por la gasolinera de siempre a las 9 y si no hay nadie pues, no pasa nada, yo solo que me voy a las montañas, “como cuando era joven”.

[/quote]

Enigma, me suenas a GS jodio, no me des envidia ;). Espero que nos podamos ver algún domingo. Yo normalmente salgo los sabados por la mañana.

Coño Mambru, el sabado pasado puso un post Antonio y no le contesto ni el tato. Yo no pude ponerlo ya que estaba de vacaciones y no tengo internet en casa, pero te prometo que a partir de ahora, no faltare, siempre y cuando este en Madrid y no este de guardía en el trabajo. Vamos, mañana mismo pongo uno. Por cierto, ya tengo ganas de volverte a ver, que ha llovido.

Un abrazo, salu2 y V'sssssssssssssssssssssssssss,

cierto, Sergio, hace 10 min, acabo de contestar a tioantonio.......me temo que lo he visto ahora... :-[ :-[

va a ser cuetion de intercambiar tlfs... :) :)

este finde va a estar chungo, UET y yo, que ibamos a ir a lo de Av....se nos ha jorobado el invento, curramos, pero estamos en contacto.

Cómo van esos neumáticos?? qué montaste al final?

un abrazo

Mambrú dijo:
cierto, Sergio, hace 10 min, acabo de contestar a tioantonio.......me temo que lo he visto ahora... :-[ :-[

va a ser cuetion de intercambiar tlfs... :) :)

este finde va a estar chungo, UET y yo, que ibamos a ir a lo de Av....se nos ha jorobado el invento, curramos, pero estamos en contacto.

Cómo van esos neumáticos?? qué montaste al final?

un abrazo

Salid cuando podais, que yo siempre que pueda estare hay ;). Este finde y el que viene, ya que los 2 siguientes los tengo de guardía y me da pena, ya que a lo mejor me pierdo el bautizo de la Blacksu II ;D ;D ;D.
Volvi a montar los Z6, tanto quejarme ::). El tema es que hize examen de conciencia y me di cuenta de lo que le ha pasado al Z6 delantero: ritmos mas altos y abuso del contramanillar. Ahora estoy conduciendo mas suave y me dejo descolgar en las curvas, con lo que la moto se mantiene mas vertical y no es necesario que contramanillee tanto. Ahora me siento mas seguro y estoy convencido de que dare mejor trato a los neumaticos.

Salu2 y V'sssssssssssssssssss,

Coño Sergio, me alegro de verte por aquí. Lo del ahorro no es excusa para no venir los jueves. Te aseguro que nos sale muy baratito y no llega a 20 euros por persona.

En cuanto a las salidas sabaderas o domingueras ciertamente se ve poco movimiento, pero algunos lo que pasa es que todos los fines de semana los tenemos ocupados completos. El pasado fue Valladolid, este será Ávila y el siguiente Cantabria.

Pero los que hubieran querido (y yo puse el enlace aquí), tendrían oportunidad de haberse apuntado a una salida el domingo y además creo que de las buenas. Madrid-Ávila-Pto. Navalmoral-Pto.Mijares-Pto. el Pico-Hoyos del Espino (donde comeremos). Saliendo de Madrid serían 400 kms de mucha curvita. En cualquiera de los casos, aún estáis a tiempo de apuntaros a la ruta, aunque lo de la comida está más complicado porque ya está cerrado el cupo (aunque se intentaría acoplar).

Total, que yo al menos, salir salgo todos los findes en moto, aunque ahora aprovecho los dos días completos. Entiendo que haya algunos que solo puedan salir por la mañana, pero no es mi caso.

Motogolf dijo:
Coño Sergio, me alegro de verte por aquí. Lo del ahorro no es excusa para no venir los jueves. Te aseguro que nos sale muy baratito y no llega a 20 euros por persona.

En cuanto a las salidas sabaderas o domingueras ciertamente se ve poco movimiento, pero algunos lo que pasa es que todos los fines de semana los tenemos ocupados completos. El pasado fue Valladolid, este será Ávila y el siguiente Cantabria.

Pero los que hubieran querido (y yo puse el enlace aquí), tendrían oportunidad de haberse apuntado a una salida el domingo y además creo que de las buenas. Madrid-Ávila-Pto. Navalmoral-Pto.Mijares-Pto. el Pico-Hoyos del Espino (donde comeremos). Saliendo de Madrid serían 400 kms de mucha curvita. En cualquiera de los casos, aún estáis a tiempo de apuntaros a la ruta, aunque lo de la comida está más complicado porque ya está cerrado el cupo (aunque se intentaría acoplar).

Total, que yo al menos, salir salgo todos los findes en moto, aunque ahora aprovecho los dos días completos. Entiendo que haya algunos que solo puedan salir por la mañana, pero no es mi caso.

Coño Miguel, seguro que pusiste el post la puta semana que estuve de vacaciones, joder. Con mas tiempo seguro que me hubiese apuntado, pero a estas alturas ya tengo hechos planes con mi novia para el domingo, que si no no la veo. Por "culpa" de las vacaciones me perdi el Test Ride del Jarama (me avisaron la semana pasada mu tarde los jodios), tu salida del domingo, pero bueno, por lo menos descanse :).

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

P.D.: no me parece caro lo de los jueves, pero con eso tengo para la sopa de los sabados y me gusta tanto salir con mi pequeña ::). Ya se que parece fuerte, pero estoy pagando mi piso, el que me he comprado con mi novia, el coche, la moto, ................... Vamos que al final voy a tener que ponerme en Montera ;D ;D ;D. Pero tranquis, es temporal, je je je.

Por cierto Miguel, no encuentro tu post del domingo. Dime como vais a quedar y si puedo me escapo a desayunar con vosotros y a hacerme unos km. Total, como quedais mu pronto mi novia ni lo notara :o, vamos que no esta tan zumbada para los madrugones que nos metemos.

P.D.: Rafuky, cariño, como te añoro, tu si que no me abandonabas hiciese el tiempo que hiciese ;).

SERGIOHV dijo:
P.D.: Rafuky, cariño, como te añoro, tu si que no me abandonabas hiciese el tiempo que hiciese  ;).

Pues la culpa la tienen 3000 leuros que me van a "clavar" y nunca mejor dicho por el arreglito en cuestion...... Asi que ahora con la boda y eso ;D ;D ;D ;D como vas a estar bien de dinero, me pasas un pelin de lo del "banquete", y volvemos a estar "on road" ;D ;D ;D jajajajajaja.

Ahora en serio compis, yo también os echo un monton de menos, no sabeis cuanto.!!!! De veras...

Creo que para la PElamelambruda, pueda tener cuerpo y moto en disposicion para volver a veros, que hay muy buena gente por aqui y ya os digo que se os "añora" un monton también.

Salu2 a todos, y buenas vacaciones señores.

Rafuky

Rafa, no hay mas que echarte el anzuelo ;).

En cuanto a la boda, mola cuando te la chinchan los padres, pero te aseguro que pagandola uno mismo y a los precios que estan los menus, palmo pasta fijo. Pero vamos, para invitaros a tomar unas cañitas unos de los 2 fines de semana anteriores al evento, seguro que tengo :P.

Menuda ostia lo de la moto, a mi tambien me toco en la GS 500 y casi me da un yuyu. A Antonio tambien le han metido un buen palo en su nueva Yamaha, pero de verdad, lo importante es que estais todos bien....... la pasta, se olvida,........... que me lo digan a mi ::). Por cierto, fisicamente como estas?

Un abrazo fuerte y V'ssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Por cierto Miguel, no encuentro tu post del domingo. Dime como vais a quedar y si puedo me escapo a desayunar con vosotros y a hacerme unos km. Total, como quedais mu pronto mi novia ni lo notara :o, vamos que no esta tan zumbada para los madrugones que nos metemos.

P.D.: Rafuky, cariño, como te añoro, tu si que no me abandonabas hiciese el tiempo que hiciese ;).
.

La salida es desde Ávila y hemos quedado allí a las 10,30 de la mañana. Se prevé llegar a comer, después de la ruta, a las 14,00 o 14,30. Este es el enlace al post.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150800241

Por otro lado decirte que yo iré el sábado a Ávila para juntarme con Anxx y Pilar, pero saldrá gente desde Madrid directamente el domingo (confirmados Rutero y Enigma y con muchas dudas Uet y su chica). Sería cuestión que si quieres hacer la ruta con nosotros e ir acompañado hasta Ávila, quedes con alguno de los que sale desde aquí, o pongas un post (aunque te adelanto, lo verás en el post) que no hay muchos madriles apuntados e incluso, algunos de los que lo están, no tendrán claro hasta última hora si pueden ir.

Hasta dentro de un ratito chic@s.

Ha sido un placer como siempre compartir mesa con todos vosotros.

Roberto, mas vale tarde que nunca ;D ;D ;D

Joder, ya lo creo que ha sido un placer haber estado nuevamente con casi todos vosotros, sobretodo haber contado con la sorpresa de Marqués 98 y con la presentación de un nuevo forero que finalmente se atrevió a venir: Hombre lobo. Hasta aqui cojonudo, pero lo que es una auténtica putada es haber llegado a casa hace escasamente una hora y que ya me tenga que volver a ir al puto trabajo. MECAGÜENTOLOQUESEMENEA >:( >:( ;D ;D ;D ;D

En fin, que en mi próxima vida, no se como, pero pienso ser del taco ¡Cojones! ;D ;D ;D

No te quejes Carlitos, que algunos no hemos dormido mucho más. Uffffffff que sueño voy a pasar hoy. Además tu estás acostumbrado a no dormir cuando puedes hacerlo.

Pero para mí merece la pena pasar un poco de sueño hoy, por lo bien que estuvimos anoche y porque finalmente Roberto llegó y le pudimos dar el pequeño obsequio del Grupo Madriles: una pluma muy chula grabada con la frase: "De tus amigos Foro BMW" para que se acuerde de nosotros y con la que ha prometido firmar hoy su ascenso a Teniente Coronel. Enhorabuena por ello niño.

Además, como bien dice Carlos, contamos con otra visita de Oscar (el Sr. Marqués), que siempre es muy agradable (este mamón no se pierde una y además parece que huele el Macallan) y con Paco (Hombre Lobo) que finalmente se atrevió a ir, sin conocer a nadie, y que espero no se haya arrepentido (yo creo que no, porque de momento ya se ha apuntado a venirse a la kdda de Ávila el domingo ;) ;) ;)).

Como siempre un placer compartir con el resto de la gente y sobre todo beberme el Macallan de Luis. No sé chaval, cuando tomé la 1ª copa se me plantearon serias dudas sobre que callos son mejores ;D ;D ;D ;D ;D.

Les recuerdo a los últimos que estuvieron tomando la copa en el pub (por si algunos estaban dormidos o soplados) que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza". ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
...que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo  ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza".  ;D ;D ;D ;D ;D

lA MADRE QUE TE PARIO!!!!! ;D ;D ;D

Que tio macho, siempre innovando, siempre pensando algo nuevo... QUE PODERIO COHONES!!! No se de donde saca la vitalidad este tio macho!!!! Pero se ha de reconocer, que eres el que mantienes el grupo madriles arriba arriba!!!!;)

Cuidense.... Y por cierto mamoncete, podrías haber dicho algo del regalo a Roberto, que aun no podiendo ir me hubiera gustado contribuir.... CAPULLO!! ;)

saLU2

Motogolf dijo:
Les recuerdo a los últimos que estuvieron tomando la copa en el pub (por si algunos estaban dormidos o soplados) que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo  ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza".  ;D ;D ;D ;D ;D

Sería todo un placer.....pero el movimiento se demuestra andando.

Vamos a ir proponiendo fechas....agosto??, septiembre??.....vayan pronunciándose los interesados, que nos subimos a Belgica!!! ;)

Mambrú dijo:

Vamos a ir proponiendo fechas....agosto??, septiembre??.....vayan pronunciándose los interesados, que nos subimos a Belgica!!! ;)

No problemo Juan, esto me lo arregla un amigo mio, que para esto es un especialista......

Una encuestita IceHONDAMan? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto... te veo de un moderadito ultimameeeeeeeeeenteeeeeeeee.... mira que te han "vapuleado" (cariñosamente hablando) en el post de las chonas... y el tio impasible..... Sera que mi Carlitos se esta reconvirtiendo???? :D :D ;D ;D :D :D

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/30#35 date=1152870077]Les recuerdo a los últimos que estuvieron tomando la copa en el pub (por si algunos estaban dormidos o soplados) que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo  ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza".  ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ir proponiendo fechas....agosto??, septiembre??.....vayan pronunciándose los interesados, que nos subimos a Belgica!!! ;)[/quote]

Pues ayer yo dije que Agosto,claro que dado el lamentable estado en el que me encontraba  [smiley=beer.gif] :-[ ......recapacitando y pensándolo bien me vendría mejor Septiembre, aunque me amoldo a lo que digais.... ;)

Abrazos.

Pués nada, mi primera cita a los "Jueves Madrileños en vida Masca" y todo lo que cuentan de que "en el momento formas parte del grupo" "que eres bien acogido" "te sientes uno más" , bla, bla, bla. . . . . . . NO ES CIERTO

¡ Se quedan cortos !  :)  :)

Pienso ser un habitual a estas reuniones de los jueves  ;)

Como todavía tengo lío  :o en identificar nicks con los nombre de los que allí estuvimos, pués agradecimientos generales a todos. Bien valió la pena el chaparrón que me cayó por el buen rato que pasamos. Además, he tenido premio  ;)  ;) me han apuntado a la salidita del Domingo a Avila, y claro, tratandose de un premio tan especial, no me lo pienso perder.  ;D

Por cierto Motogolf, ya me darás la receta para estar con "las pilas tan cargadas". ¡Vaya vitalidad! De mayor quiero ser como tú  ;D

Lo dicho, gracias a todos y nos vemos el Domingo.

V'ssssssssss

Rafuky dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/30#35 date=1152870077]...que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza". ;D ;D ;D ;D ;D

lA MADRE QUE TE PARIO!!!!! ;D ;D ;D

Que tio macho, siempre innovando, siempre pensando algo nuevo... QUE PODERIO COHONES!!! No se de donde saca la vitalidad este tio macho!!!! Pero se ha de reconocer, que eres el que mantienes el grupo madriles arriba arriba!!!!;)

Cuidense.... Y por cierto mamoncete, podrías haber dicho algo del regalo a Roberto, que aun no podiendo ir me hubiera gustado contribuir.... CAPULLO!! ;)

saLU2
[/quote]

1º Muchas gracias Rafa pero ni tengo capacidad de liderazgo ni pretendo levantar ningún Grupo (yo con levantar otras cosillas ya me conformo ;). Simplemente me gusta ver a los amigos siempre que puedo y, al menos, una vez a la semana.

El regalo es de todo el Grupo Madriles y no dudes ni un momento en que tu has contribuido también (tenemos una deudita que ya te contaré, ;D ;D ;D ;D).

El viaje a Bélgica, que por cojones lo hacemos, no siendo en la semana que estoy en la Concentración de Canarias (10-17/octubre), en la Ranitatreffen (1-3 septiembre), en el Hermanamiento Cadiforniando (16-17 septiembre) y en la Pelamelambruda (30-1 sept/oct), yo puedo cualquier semana. ;D ;D ;D. Joer, pues tengo la agenda pelín apretada

Pues entonces, no me queda otra: YO VOTO POR AGOSTO, con dos eggsss y pensando que en Europa hace más fresquito.

Carlitos, majo, pon una encuesta ;D ;D ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=Mambrú link=1152541668/30#37 date=1152874521][quote author=Motogolf link=1152541668/30#35 date=1152870077]Les recuerdo a los últimos que estuvieron tomando la copa en el pub (por si algunos estaban dormidos o soplados) que hemos quedado para hacernos un viaje a probar las 1.500 marcas de cerveza (si vemos a Roberto pues mejor, pero no es el objetivo  ;) ;) ;) ;)) que tienen en Bélgica. Sr. Juan a usted le veo yo un hombre con mucho mundo (otros casi no hemos salido del pueblo ni el pueblo de nosotros) asi que le proclamo, por mis partes, coordinador oficial de la kdda. cuyo nombre podría ser algo así como: "Buscando turrón entre mucha cerveza".  ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos a ir proponiendo fechas....agosto??, septiembre??.....vayan pronunciándose los interesados, que nos subimos a Belgica!!! ;)[/quote]

Pues ayer yo dije que Agosto,claro que dado el lamentable estado en el que me encontraba  [smiley=beer.gif] :-[ ......recapacitando y pensándolo bien me vendría mejor Septiembre, aunque me amoldo a lo que digais.... ;)

Abrazos.[/quote]

Pues ya somos dos a los que nos va bien Septiembre, desde el día uno estoy de vacaciones y estando de regreso para el 18 que es cuando bajo a Marruecos, sería genial :)

Miguelín, nos hacemos el 1-2-3 de sept en Bilbao en la Ranitatreffen, el lunes nos plantamos en Orleans, y el martes a última hora estamos en una terracita tomando cervecitas....a una media de 150 cervezas diarias...en 10 días hemos probado las 1500 cervecitas belgas. De regreso el 15 en los madriles, un día de reposo hepático y el 16 tu a Cai y yo al moro....

Esto no es vida, coño :-/

Como siempre un placer compartir los Jueves con TODOS vosotros ;) :D

Como sabeis el Lunes me marcho a Costa Rica  [smiley=happy.gif]  y no regreso hasta el 6 de Agosto  [smiley=2vrolijk_08.gif]....voy a tener un fin de semana un poco liado con los preparativos de última hora y no voy a poder acompañaros a la Kdda de Avila  >:( :'(.......otra vez será...

Si no hablamos o nos vemos....os deseo a todos unas [highlight]MUY FELICES VACACIONES[/highlight]......y ya sabeis que [highlight]os quiero ver a todos de regreso ;).....cuidaos mucho... [/highlight]:-* :-* :-* [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Paco me alegro mucho que lo pasaras bien y que seas, a partir de ahora, un fijo de los jueves madrileños. Nos vemos el domingo en Ávila. Como ya te dije, yo estaré desde el sábado allí y os estaré esperando en el lugar de la cita a las 10,30 de la mañana. Queda con Elías (Enigma) y Ricardo (Rutero) y buen viaje hacia tierras abulenses.

Juanito Estaba yo pensando que la 1ª quincena de septiembre no estaría nada mal. Nos vamos a la Ranitatreffen y desde allí, como ya tenemos un buen tramo recorrido, nos hacemos las Europas y aterrizamos en Bélgica. Tu tienes que volver el 18 y algunos el 16-17 para la Riders o el Hermanamiento con los cadifornianos, total que tenemos 15 días y supongo que nos sobrará alguno.

Pues ya tenemos 2 votos para la 1ª quincena de septiembre.

Mambrú dijo:
Miguelín, nos hacemos el 1-2-3 de sept en Bilbao en la Ranitatreffen, el lunes nos plantamos en Orleans, y el martes a última hora estamos en una terracita tomando cervecitas....a una media de 150 cervezas diarias...en 10 días hemos probado las 1500 cervecitas belgas. De regreso el 15 en los madriles, un día de reposo hepático y el 16 tu a Cai y yo al moro....

Esto no es vida, coño :-/

Joer, te juro que no había leido esto cuando escribí yo. Hemos tenido la misma idea genial. Joer, se nos pegaría algo cuando dormimos juntos en Guadalupe? ;D ;D ;D ;D

Luis, corazón, pasarlo muy bien en Costa Rica. Vamos a echar muchísimo de menos a Heyke y.... al Macallan (tu crees que lo tendrán para nosotros si no está el jefe?) ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Joer, te juro que no había leido esto cuando escribí yo. Hemos tenido la misma idea genial. Joer, se nos pegaría algo cuando dormimos juntos en Guadalupe?  ;D ;D ;D ;D

Miguelín, tu y yo sabemos lo que eso significó :-* , pero no vamos a dar carnaza al personal....

Ya que has tenido el detallazo de nombrarme coordinador de la [highlight]buscando turrón entre mucha cerveza[/highlight], yo os designo a Masca y a ti directores gerentes. Vosotros, al igual que yo, teneis voto de calidad en caso de empate (y si no también) , ya sabeis, vale doble....así que nos vamos en Septiembre

Luisito, pasadlo bien...bueno, ya os diré algo en persona antes de que voleis.

Mambrú dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/45#46 date=1152879030]
Joer, te juro que no había leido esto cuando escribí yo. Hemos tenido la misma idea genial. Joer, se nos pegaría algo cuando dormimos juntos en Guadalupe? ;D ;D ;D ;D

Miguelín, tu y yo sabemos lo que eso significó :-* , pero no vamos a dar carnaza al personal....

Ya que has tenido el detallazo de nombrarme coordinador de la [highlight]buscando turrón entre mucha cerveza[/highlight], yo os designo a Masca y a ti directores gerentes. Vosotros, al igual que yo, teneis voto de calidad en caso de empate (y si no también) , ya sabeis, vale doble....así que nos vamos en Septiembre
[/quote]

Se agradece la confianza deposita y se acepta el cargo. Por cierto ¿eso de Director Gerente está bien pagado, verdad? ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues pa mí que sí, que nos vamos en Septiembre seamos los que seamos. ¿Vosotros que tal andáis de spiting inglis de ese?. Porque yo de chico las clases de inglés me las fumé todas y ando de un perdido por el extranjero......... Eso sí, yo pongo el tomtom y sobre todo... el apetito y la sed. ;D ;D ;D ;D.

A Jodella. Buen finde

Rafuky dijo:
[quote author=Mambrú link=1152541668/30#37 date=1152874521]

No problemo Juan, esto me lo arregla un amigo mio, que para esto es un especialista......

Una encuestita IceHONDAMan? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto... te veo de un moderadito ultimameeeeeeeeeenteeeeeeeee.... mira que te han "vapuleado" (cariñosamente hablando) en el post de las chonas... y el tio impasible..... Sera que mi Carlitos se esta reconvirtiendo???? :D :D ;D ;D :D :D

[/quote]

¿Impasible yo? Pero si me han puesto el sobrenombre de hombre baza porque no he parado de meter baza en todas y cada una de las gilipolleces que me han dicho y a las que les he ido dando cumplida répica. ¿Impasible yo? Amos anda... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Acojonaitos los tengo a todas las chonas ;D ;D ;D ;D

¿La encuesta? Mejor os encargais otros, paso de rollos ;) ;)

Atrás