JUEVES MADRILEÑOS EN VILLA-MASCA (2º)

Estimadísmos amigos... :D :D :D ...acabo de llegar a casa del viaje relampago a Madrid.
Desde aquí quiero dejar constancia de que [highlight]TENGO LOS MEJORES AMIGOS QUE SE PUEDE PEDIR... [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* [highlight]NO OS VOY A DECIR ADIOS NI SIQUIERA UN HASTA LUEGO... PUES ¡OS ESPERO!... [/highlight]:'( :'( :'( :'( :'(

Voy abriendo camino y probando las cervezas... ya os contaré... ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos y un fuerte abrazo.

Oscar, maravilloso detalle de tu parte... [highlight]VEO QUE LA MALAVIDA CALA HASTA LOS HUESOS... GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO[/highlight].

Jijona dijo:
Oscar, maravilloso detalle de tu parte...  [highlight]VEO QUE LA MALAVIDA CALA HASTA LOS HUESOS... GRACIAS COMPAÑERO Y AMIGO[/highlight].

No las merece Roberto.

Otro que llega a casay tiene fuerzas paa escribir en el foro.

Iceman dijo:
¿La encuesta? Mejor os encargais otros, paso de rollos ;) ;)

El comité ejecutivo reunido en Pleno ya ha llegado a un preacuerdo....no creo que haga falta encuesta.....ha habido quorum :P

Mambrú dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/45#49 date=1152914100]

¿La encuesta? Mejor os encargais otros, paso de rollos ;) ;)

El comité ejecutivo  reunido en Pleno ya ha llegado a un preacuerdo....no creo que haga falta encuesta.....ha habido quorum :P[/quote]

Asi me gusta, que tengais capacidad para decidir cosas importantes sin necesidad de encuestas chorras y polémicas ;)

Sr. Coordinador General del viaje a Bélgica:

Aunque a partir de hoy y hasta dentro de 2 o 3 semanas, tenemos de vacaciones a uno de los Directores Gerentes, deberíamos reunirnos Vd. y yo (que para eso tenemos dos Directores ;)) ante cierta botellita de Dalmore (o como leche se llame) para ir avanzando en el tema y, sobre todo, para chiscarnos el wishky, aunque no avancemos nada ;D ;D ;D ;D.

Este viernes muchos salimos de viaje hacía tierras cántabras. Así que el jueves seremos formalitos y nos recogeremos temprano. Eso sí, la cita del Villa-Masca, aún sin su dueño, yo no me la pierdo.

Este jueves tanto Conchi como yo con nuestros respectivos retoños iremos a tomarnos one coca-cola y a retirarse prontito que al día siguiente el grupo Excalibur sale temprano dirección Santander para esperaros seguramente en el más delicioso y riguroso de los remojos dadas la extremas temperaturas esperadas.

Hasta el jueves, besos para todos.

Este jueves, que libro y por tanto no vengo con la patrulla, tendré la suerte de venir muy bien acompañado de una joven y guapisima mujer, como no podia ser menos. :) ;)

V'ssssss ;)

Motogolf dijo:
Sr. Coordinador General del viaje a Bélgica:

Aunque a partir de hoy y hasta dentro de 2 o 3 semanas, tenemos de vacaciones a uno de los Directores Gerentes, deberíamos reunirnos Vd. y yo (que para eso tenemos dos Directores  ;)) ante cierta botellita de Dalmore (o como leche se llame) para ir avanzando en el tema y, sobre todo, para chiscarnos el wishky, aunque no avancemos nada  ;D ;D ;D ;D.

Este viernes muchos salimos de viaje hacía tierras cántabras. Así que el jueves seremos formalitos y nos recogeremos temprano. Eso sí, la cita del Villa-Masca, aún sin su dueño, yo no me la pierdo.

Y luego yo soy el que huele el Wiki ;D ;D ;D Voy reservando Hotel ???

Un besazo a Vitola

Iceman dijo:
Este jueves, que libro y por tanto no vengo con la patrulla, tendré la suerte de venir muy bien acompañado de una joven y guapisima mujer, como no podia ser menos. :) ;)

V'ssssss ;)

Anda que ilu, eso significa que va a ir contigo Iris. Pues me apetece mucho la idea de verla de nuevo que desde el bautizo no la has llevado a ningún lado, so mamón.

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/45#56 date=1153164896]Este jueves, que libro y por tanto no vengo con la patrulla, tendré la suerte de venir muy bien acompañado de una joven y guapisima mujer, como no podia ser menos.  :) ;)

V'ssssss ;)

Anda que ilu, eso significa que va a ir contigo Iris. Pues me apetece mucho la idea de verla de nuevo que desde el bautizo no la has llevado a ningún lado, so mamón.[/quote]

¿Que te hace pensar que sea Iris y no otra mujer?... ;D ;D ;D ¿Que es joven y guapa? cierto, pero... ::) ::) ::)

Sr. Director Gerente, me temo que este Jueves estaré haciendo curvitas pirenaicas. Si todo va según lo previsto, el Jueves haré el tourmalet, el aubisque y el apin, los puertos míticos del tour. El finde lo paso en Barcelona.

Para el Jeves próximo y sin más demora, nos chiscamos el bowmore....se acabó el dalmore..... :-[ :-[

Al otro Director Gerente le vi el Domingo y ya hicimos un prebriefing, dado que no estabas presente, decidimos aplazalo todo hasta que nos reunamos los 4 (el bowmore y nosotros)

divertios en cantabria

Mambrú dijo:
Sr. Director Gerente, me temo que este Jueves estaré haciendo curvitas pirenaicas. Si todo va según lo previsto, el Jueves haré el tourmalet, el aubisque y el apin, los puertos míticos del tour. El finde lo paso en Barcelona.

Para el Jeves próximo y sin más demora, nos chiscamos el bowmore....se acabó el dalmore..... :-[ :-[

Al otro Director Gerente le vi el Domingo y ya hicimos un prebriefing, dado que no estabas presente, decidimos aplazalo todo hasta que nos reunamos los 4 (el bowmore y nosotros)

divertios en cantabria

Espero que al final no se termine también el bowmore ese y tengamos que terminar bebiendo Dyc :-[ :-[ :-[. Pero bueno, como digo yo "lo importante es la compañía" ... la cía de un buen beborcio, por supuesto ;D ;D ;D.

Que lo pases bien por tus rutas pirenaicas y ya que vas para allá sigue un poco más y te buscas unas rutitas para el viaje a Bélgica que para eso eres el Coordinador General.

Carlos corazón, a parte de que yo soy un tío muy listo (no podía ser menos con mi maxi talla de casco) es que "blanco y en botella leche".

Miguel que puede ser que tu inteligencia te falle ;D ;D ;D ;D ;D ;D que a lo mejor ni es blanco ni es en botella. Bueno en botella si, pero blanco lo que se dice blanco... no se yo ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Miguel que puede ser que tu inteligencia te falle ;D ;D ;D ;D ;D ;D que a lo mejor ni es blanco ni es en botella. Bueno en botella si, pero blanco lo que se dice blanco... no se yo ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Recoñooooooooooooooooooooc :o :o :o :o :o

Ahora si que se. Lo sé, lo sé. Este jueves es día 20 verdad?. Lo dicho, blanco y en botella. Bienvenida a los Madriles niñaaaaaaa. :) :) :) :)

Chicos, creo que ahora estais quedando en Villa-Masca II, nor :-?? Donde esta? Decirme la dirección mas o menos que quiero animarme este jueves y asi os veo.

Enga.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
Chicos, creo que ahora estais quedando en Villa-Masca II, nor :-?? Donde esta? Decirme la dirección mas o menos que quiero animarme este jueves y asi os veo.

Enga.

Nos alegraremos de verte Sergio :). La dirección es:

SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO (manda huevos el nombrecito) y está en Avda. del Talgo, 204 junto a la estación de Cercanías de RENFE de Aravaca (desde la terraza vemos la estación a 50 mts)

Motogolf dijo:
[quote author=SERGIOHV link=1152541668/60#64 date=1153204934]Chicos, creo que ahora estais quedando en Villa-Masca II, nor  :-?? Donde esta? Decirme la dirección mas o menos que quiero animarme este jueves y asi os veo.

Enga.

Nos alegraremos de verte Sergio  :). La dirección es:

SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO (manda huevos el nombrecito) y está en Avda. del Talgo, 204 junto a la estación de Cercanías de RENFE de Aravaca (desde la terraza vemos la estación a 50 mts)
[/quote]

OK, el problema es que me acaban de recordar que el jueves tengo un puto partido de padel a las 9 >:(, JODER NO ME ACORDABA.
De todas formas, si seguis con esto de los jueves, por lo menos hasta la semana que viene, para esa si que me apunto.

Salu2 y V'ssssssssssssssssss,

P.D.: tomo buena nota del nombre y dirección, no se, me parece que me va a gustar el sitio ;).

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/60#62 date=1153195858]Miguel que puede ser que tu inteligencia te falle ;D ;D ;D ;D ;D ;D que a lo mejor ni es blanco ni es en botella. Bueno en botella si, pero blanco lo que se dice blanco... no se yo ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Ahora si que se. Lo sé, lo sé. Este jueves es día 20 verdad?. Lo dicho, blanco y en botella. Bienvenida a los Madriles niñaaaaaaa.   :) :) :) :)[/quote]

COÑO, COÑO, dejarse de galimatias y adivinanzas que luego todo acaba metiendose alguien de la Guerra de las Galaxias y montando el polllo..... :D :D ;) ;) ;)

....asi que decirme si el blanco y en botella, es que viene Estrellita a madrid, porque entonces aunque tenga cierres de IVA, me tiro currando la noche del miercoles pero aparezco por pelotas por allí....

Mantenerme informado please....!!!!

Salu2tes

Rafuky dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/60#63 date=1153201932][quote author=Iceman link=1152541668/60#62 date=1153195858]Miguel que puede ser que tu inteligencia te falle ;D ;D ;D ;D ;D ;D que a lo mejor ni es blanco ni es en botella. Bueno en botella si, pero blanco lo que se dice blanco... no se yo ¿eh? ;D ;D ;D ;D

Ahora si que se. Lo sé, lo sé. Este jueves es día 20 verdad?. Lo dicho, blanco y en botella. Bienvenida a los Madriles niñaaaaaaa. :) :) :) :)[/quote]

COÑO, COÑO, dejarse de galimatias y adivinanzas que luego todo acaba metiendose alguien de la Guerra de las Galaxias y montando el polllo..... :D :D ;) ;) ;)

....asi que decirme si el blanco y en botella, es que viene Estrellita a madrid, porque entonces aunque tenga cierres de IVA, me tiro currando la noche del miercoles pero aparezco por pelotas por allí....

Mantenerme informado please....!!!!

Salu2tes

[/quote]

Pues a mi me da la impresión que por ahí van los tiros, pero que lo confirmen las partes.

Rafuky dijo:
[highlight]CONFIRMEN PLEASE[/highlight]

Pues va a ser que no. Que no es Estrella la que viene, ya me gustaria a mi.

Bueno que no teneis que darle más vueltas al asunto, que simplemente quise vacilarle un poco a Miguelón y no darle el gustazo de decirle que había acertado a la primera. ;D ;D ;D ;D Además he conseguido aunque de manera involuntaria, (lo juro) teneros intrigados y de esta manera habeis entrado y escrito al post más de lo que lo habriais hecho.  ;) ;)

Rafuky siento haberte desilusionado, ojalá pudiera decirte lo contrario, corasón ;) :) No obstante, también podrias hacer ese mismo esfuerzo por nosotros. O que pasa, que nosotros no lo valemos, o que? :( :-[ ;D ;D

Salu2 y el jueves nos vemos ;)

[highlight]ATENCIÓN MADRILES QUE VAYAN A LA KEDDA. DE LAS CHONAS CÁNTABRAS[/highlight]

Aunque ya lo he dejado escrito en el post de Las Chonas, aprovecho este post para comunicaros, a todos los Madriles que tengais pensado ir el viernes a la kedada que nuestros amigos Cántabros van a celebrar en Santander, que está previsto salir a las 15:15 horas desde la gasolinera de la ESO que hay situada en la Carretera de Burgos, frente al R.A.C.E. (Circuito del Jarama) y que se ruega la máxima puntualidad posible. Si alguno teneis que repostar, se aconseja que llegueis antes de la hora prevista para que os de tiempo a hacerlo ó en su defecto venir ya de casa repostados. Dado que, debemos estar para la cena a las 22:00 horas pero antes habrá que pasar por el hotel y para no ir con el tiempo demasiado justo, se evitará hacer ruta, siendo el recorrido por autovia.

También es posible, aunque este extremo está por confirmar, que parte de la organización de las Chonas salgan a nuestro encuentro en Burgos, para, desde allí, acompañarnos hasta las mismas puertas del hotel donde se organiza dicha kedada. ;)

V'ssssssss

Iceman dijo:
No obstante, también podrias hacer ese mismo esfuerzo por nosotros. O que pasa, que nosotros no lo valemos, o que?  :( :-[ ;D ;D

a USTEDES, y en concreto a ustedes DOS!! que os quejais, os tengo muuuuuuuuuuuuuuuuu vistos... :D :D :Dpero soissssssssssssss excelentes personas, con lo que intentare, intentare... pero lo tengo complicadillo eh!! ;)

Rafuky dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/60#70 date=1153254680]
No obstante, también podrias hacer ese mismo esfuerzo por nosotros. O que pasa, que nosotros no lo valemos, o que?  :( :-[ ;D ;D

a USTEDES, y en concreto a ustedes DOS!! que os quejais, os tengo muuuuuuuuuuuuuuuuu vistos...  :D :D :Dpero soissssssssssssss excelentes personas, con lo que intentare, intentare... pero lo tengo complicadillo eh!! ;)[/quote]

Pero que lessheeess muy vistos. ¿Como no sea en fotos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D Anda no seas mamoncete y esfuerzate por aparecer este jueves, que ya llevamos muuuuchooossss jueves que no nos vemos. ;) ;)

Un abrazo, amigo ;)

A ver si es verdad Rafa que este jueves apareces para poder darte un poquito de envidia con nuestro viaje a Santander 8-) 8-) 8-).

Carlos muy bien ese cartelito en ambos post por si hay algún cortito de vista ;D ;D ;D. Es una buena hora para salir de Madrid y un lugar en el que ya estaremos todos en la carretera de Burgos y creo que vendrá bien a la gente. Saldremos de esa gasolinera comiditos, bebiditos y meaditos para no tener que parar hasta bastante más adelante a repostar y tomar un café. Desde allí tendremos unos 380 kms para llegar a nuestro destino.

Hasta mañana gente

OOOOOOOOOOOINNNNNNNNNNNKKKKKKKKKK!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ding, dongggggggggggg.

[highlight]Se ruega a los señores pasajeros con destino a Santander el viernes 21 a las 15,15 horas P.M. que vayan dando señales de vida que el tren sale puntual y no espera a nadie salvo cita previa. :) :) :) :).[/highlight]

Tenemos que estar en Burgos a las 17,30 horas para tomar una cola cola con las chonas que bajarán a buscarnos desde su ciudad (que majos son estos chicos :-* :-* :-*).

Buenas tardes, muchos besos a todos.

:) Sí que estaba previsto ir a Madrid el jueves (de hecho, un secreto: tenía el billete del autobus, ni siquiera Iceman lo sabía. Pero lo he tenido que cancelar ayer, que me han llamado para ir a trabajar). Es que no me fío de que sepáis llegar hasta Burgos ( ;D ;D ;D ;D ;D. Y mis Chonucas no se fían de que sepáis seguir desde Burgos a Santander, por eso van a buscaros). Bromas aparte, sabéis la ilusión y el empeño que pongo en casi todo y me habría encantado estar el jueves a vuestro lado. Y, sobre todo, darle un abrazo bien fuerte a Rafuky (no te preocupes, guapo, que te lo daré en persona, espero que pronto ¿Qué tal estás? ¿Cómo sigue la preciosa Elena? A ver, esos mimos hacia ella, que no bajes la guardia) y a los que no pueden venir. A los demás, tengo muchos besos envueltos en papel de regalo. Preparados con todo cariño. Os los daré el viernes por la tarde.

Miguel. Joven y guapa. Y pensaste que era yo. Ufffff, si Mimoso no te lleva en el velero, casi que me dan ganas de vender mi casa y comprarte uno, fíjate. Un beso, majo. Os veo a Vitola y a ti casi que ya. Carlitos, celosóooooonnnnnnn, a ti te compro dentro de veinte años (¿recuerdas?) la BMW (;D ;D ;D).

Un saludo a todos, :-*

Motogolf dijo:
A ver si es verdad Rafa que este jueves apareces para poder darte un poquito de envidia con nuestro viaje a Santander  8-) 8-) 8-).

Pues te van a dar mucho por cu** MARICONAZO!!!!

vA A SER LA EXCUSA PERFECTA PARA NO IR!!!!!!! MAMONAZO!!!!

pASADLO BIEN

PDta: Intentare ir pero por despedir al amigo rutero, (ese si es un amigo), no vosotros! que se las pira pa´Escocia ya mismo. Os dare un toque de todas formas, pq de aparecer sera tarde

Salu2

Motogolf dijo:
Ding, dongggggggggggg.

Tenemos que estar en Burgos a las 17,30 horas para tomar una cola cola con las chonas que bajarán a buscarnos desde su ciudad (que majos son estos chicos  :-* :-* :-*).

¿Una cola cola? Pero Miguel, ¿tú en que estás pensando? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Carlitos, celosóooooonnnnnnn, a ti te compro dentro de veinte años (¿recuerdas?) la BMW  (;D ;D ;D).

Un saludo a todos,  :-*

¡¡¡Mmmm!!! dentro de 20 años, será cuando BMW aprenda a fabricar motos de verdad ;D ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
Miguel. Joven y guapa. Y pensaste que era yo. Ufffff, si Mimoso no te lleva en el velero, casi que me dan ganas de vender mi casa y comprarte uno, fíjate. Un beso, majo. Os veo a Vitola y a ti casi que ya. Carlitos, celosóooooonnnnnnn, a ti te compro dentro de veinte años (¿recuerdas?) la BMW (;D ;D ;D).

Un saludo a todos, :-*

Te tomo la palabra ;D ;D ;D ;D

Carlos, mamón, es que no puede uno poner una letrita mal que estás a la que salta. :P :P :P

Rafa, ¿el *utero va a ir?. Pues yo no me fiaría mucho, que es un poquillo mal queda y a veces se enreda entre las faldas ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos luego

Rafuky dijo:
rutero, (ese si es un amigo), no vosotros! que se las pira pa´Escocia ya mismo[/b]. Os dare un toque de todas formas, pq de aparecer sera tarde
Salu2

Perdón, que reincida, pero es que no me dí cuenta antes. ¿Tu crees que un amigo se iría a Escocia sin tí, te abandonaría a tu suerte en Madrid teniendo que aguantar a indeseables como yo? Pos no, un amigo suspendería inmediatamente el viaje o, en su defecto, te llevaría de paquete (bueno, para eso en tu caso, mas que un buen amigo tendría que ser un hermano o, más bien, un primo). ;D ;D ;D ;D.

¿Se nota que estoy relajadito en el trabajo?. :P :P :P. Pues estaba yo pensando que porque tengo que trabajar el miércoles y estos subirán el jueves, que si no me quedaba en Santander para despedirles en el Puerto cuando agarren el ferry.

Bueno, mamón, más vale que aparezcas por allí esta noche y no me hagas recordarte que te pilla al lado de casa, etc....

Buen viaje a todos. Yo pasare por ahi espero que no mas tarde de las 13:30 y direccion entrada a Madrid, pero si por un casual llego mas tarde me acercare a conoceros y para que el enano con el que voy vea unas cuantas motos, que con tres años y medio que cumple mañana esta hecho un motero.
Un saludo a todos y cuidadin.

Sres y Sras.... tachinnnnnn.... el madriles-malavida viajero acaba de llegar a Mons (Belgica). Pasada de viaje en coche... 1770 km... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El último tramo por carreteras locales una pasada.

Ya os comentaré mas.... saludos a todos y un besazo a Estrella de mar, con la venia de Iceman .... :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos

Jijona, cuanto me alegro saber que has llegado feliz y contento. Espero que nos cuentes con detalle ese viaje.

Un fuerte abrazo y espero que no nos pierdas de vista ;) ;)

Jijona, me alegro de que hayas llegado bien a tu destino. Mira, está bien esto de Inten-né, que no estamos tan lejos como parece. ¿Estás seguro de que quieres que estos loquillos vayan a probar las cervezas? ::), sí, tienes razón: son majos, les queremos, .... . Sí, que vayan.

Muchos, muchos besos, Roberto. Y muchos más para Yemita y para el príncipe de la casa.

Hasta pronto, :-* :-*

Queridos madriles/malavida:
Ayer fue un dia de calor infernal por estas latitudes, pero hoy gracias al cielo ha empezado a llover y parece que va a refrescar.
Espero poder pasaros las cronicas todos los dias si el PC me sigue funcionando.
¿Que tal las chonas cantabras? ¿Están bien?... Ala! a disfrutar de carretera mientras yo me conforme con morderme las uñas (hasta de los pies) de ver motos y la mia durmiendo la siesta en Valencia. ¿Ay que *oderse!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, eso creo que tendrá solución el mes que viene cuando pueda ir a por la mia. El viaje se las trae y son necesarios al menos 2 dias pues hay que descansar en el camino....  :D :D :D :D :D :D :D. Además las autopistas francesas son de 130 y muy estrictas y caras, valiendo la pena coger nacionales en algunos tramos.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) pues el paisaje hay trozos preciosos y que vale la pena parar a tomar un "pastis".... :D :D :D :D :D

Venga, a seguir bien y Iceman...¡cuidado con las chonas cantabras! ... hay algunas muuuuuuuyyyy majas.

PD: por cierto, en Valencia, "chona" es una acepción de *oño..... ¡CUIDADO donde se dice... ;D ;D ;D ;D ;D!

Saludos a todos

Hola Roberto me alegra leer que estás bien. Tanta caló hase por ahí arriba? Coñe yo creia que hacía fresco :-/... incultura geográfica tengo, *oño.

Las Chonas :'(, bien gracias, he tenido que suspender el viaje en el último minuto por causa de fuerza mayor, pero bueno... otra vez será.

Cuídate mucho y espero verte pronto. Un beso grandote. :-*

Jijona dijo:
y la mia durmiendo la siesta en Valencia. ¿Ay que *oderse!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Bueno, eso creo que tendrá solución el mes que viene cuando pueda ir a por la mia. El viaje se las trae y son necesarios al menos 2 dias pues hay que descansar en el camino....  :D :D :D :D :D :D :D. Además las autopistas francesas son de 130 y muy estrictas y caras, valiendo la pena coger nacionales en algunos tramos.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) pues el paisaje hay trozos preciosos y que vale la pena parar a tomar un "pastis".... :D :D :D :D :D

Saludos a todos

Estimado Roberto

Si duermes es por que quieres, nuestro amigo miguelon se encargaria de quitarle el polvo todos los dias.

Con respecto al viaje ...... mandala por seur ..... o por transporte militar ;D ;D ;D ;D

un saludo hoy desde Alicante

Marques98 dijo:
[quote author=Jijona link=1152541668/75#88 date=1153554660]

y la mia durmiendo la siesta en Valencia. ¿Ay que *oderse!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos a todos

Estimado Roberto

Si duermes es por que quieres, nuestro amigo miguelon se encargaria de quitarle el polvo todos los dias.

Con respecto al viaje ...... mandala por seur ..... o por transporte militar   ;D ;D ;D ;D

un saludo hoy desde Alicante
[/quote]

Gracias Oscar, pero tras ver como "usaba" su KTM el amigo Miguelon, no se que decirte... casi que me espero a tener otra antes...  :D :D :D :D :D

Saludos a todos los Malavida

Cenicienta, saludos desde estas tierras... un besazooooooo ::) ::) ::) ::) ::)

Jijona dijo:
Venga, a seguir bien y Iceman...¡cuidado con las chonas cantabras! ... hay algunas muuuuuuuyyyy majas.

PD: por cierto, en Valencia, "chona" es una acepción de *oño..... ¡CUIDADO donde se dice... ;D ;D ;D ;D ;D!

Saludos a todos

Cuanto me alegro de saber que estás feliz y contento aunque lejano. LLevas dos dias como quien dices y ya se te echa de menos.

Ahora mismo te estoy escribiendo desde el ordenador de la chona mayor del reino (Estrella de Mar) ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que lo estamos pasando genial y en cuanto a que hay chonas majas ya te he dicho cual es. Hemos llegado hace poco a su casa de la ruta y en cuanto nos duchemos nos vamos a la cena que por lo que se, hay una buena montada, asi que, la noche promete de lo lindo ;) :)

Los paisajes, las rutas, la cueva del soplao y todo lo que hemos ido viendo hasta ahora, está de lujo. Desde luego Cantabria en general y Santander en particular se tienen bien ganada su fama de lugares bellos para ver.

Un abrazo y cuidate campeón ;)

Veo que os lo estais pasando de miedo, de lo cual me alegro :) :D. Espero que a la vuelta compartais vuestras experiencias y ya esteis preparando la proxima CHONADA que NO ME PIENSO PERDER.

Cuidaos todos.

Besos y abrazos.

Heike y Luis.

P.D. Roberto vete preparando las cervecitas que enseguida vamos.

Iceman... eres el mejor... así cualquiera... con la jefa de las cantabras... ;) ;) ;) ;)

Santander y su provincia son un trozo de cielo que cayó a la tierra... lo conozco y lo puedo asegurar....

Masca, estoy en plena prueba... Saludos a Heike

A ver madriles que hacemos por Cantabriaaaaaa.... ;D ;D ;D ;D ;D

bUENO, CHICOS ESTO ESTABA CASI EN LA TERCERA PAGINA.... ;) ;) ;) up, up, up

Pues eso... que estare tomande una cañita con su lomito de olla y tal... y me gustaria que alguno/a vinierais a contarme lo bien que os lo habeis pasado con las CHONAS por allí arriba!!!!;)

Venga animense, que esta vez, de verdad de verdad de la buena que me acerco

Pdta: entro al foro, porque os quiero un huevo, pero que envidia dais CABRON******AZOS!!!!

Wüenas !! :D

Pos eso, que un saludt a tod@s y deciros que nos lo hemos pasado genial. Si que a alguno que otro que yo me se, le hemos hechado de menos ... pero poco. ¡Esto último totalmente en serio! ;)

Además de poner a más de uno los dientes largos con esta última salidita y de que alguno que otro, que también me se, nos los ha puesto bien largos a más de uno desde un jacuzzi y "atormarporculillo" ... ;) (tipica acepción lugareña chonil) pues eso ... que también quería mandarle un fuerte abrazo al amigo Roberto que veo que no ha perdido las buenas costumbres con la lejanía y frecuenta estos lares.

Roberto cuídate un montón y nos acordamos muchos y mucho de ti. :'( :'( :'( ;)

Para todo lo demás ... Master Card

Saludts

Buenos .... ¿días, noches? no sé. El caso es que ayer llegué de Santander rendido y me quedé un poco traspuesto en el sofá a eso de las 10 de la noche. Me he despertado hace un momento con ganas de entrar en el foro y aquí estoy, pensando si me voy a la cama o me espero hasta las 8 para irme al curro.

Lo hemos pasado genial con las chonas cántabras. Aunque después de todo lo que habíamos compartido en el post de la kdda con esta GENTE yo tenía la certeza de que sería una concentración muy especial, el resultado ha sido aún mejor del esperado. Sencillamente son geniales y se han preocupado hasta la saciedad de que todos nos sintiéramos como en casa. Por mi parte lo han conseguido y creo que por el resto de asistentes también. Chapeau por Mimoso, Kako, Lex y sras. como organizadores y por Campero, Tinikku y resto de chonas y personal que han asistido a la concentración cántabra.

Roberto me alegro un montón de verte por aquí. Me alegro de que ya estés medio instalado en tu nueva residencia y espero que sigas entrando en este post para mantenernos bien informados de todo lo que te acontece. Este jueves te echaremos de menos en Villa-Masca.

Luis y Heike Me alegro mucho también de saber que, aunque seguro lo estáis pasando estupendamente, buscáis un ratito para entrar a saludar por aquí. El jueves pasado nos trataron genial en vuestra cafetería (no se yo si mejor aún que sin estar vosotros ;) ;) ;)), pero ya se os hecha de menos aquí. Y no dudes Luis que habrá un próximo encuentro muy pronto con las Chonas, aunque esta vez nos encargaremos nosotros de organizarlo. No estoy yo por la labor de esperar todo un año para la II kdda chonil.

Elías que huevos le echaste de subirte el sábado a Santander tu sólo para hacer la ruta con nosotros, comer y volverte a los Madriles por la tarde. Eres un tío genial. Pena que Paco no pudiera acompañarte al final pero seguro que nos quedan muchas salidas juntos. Por cierto, barbudo, espero que podamos conocer este jueves a Maite, si hace falta la atas a la moto (o en su defecto vas enlatado) y te la llevas al Villa-Masca :) :) :).

Bueno familia, nos vemos mañana para recordar con los que hemos estado esta estupenda kdda y contarosla a los que no habéis podido acudir.

Saludos a tod@s.

Rafuky Hemos decidido por unanimidad unánime hacerte la cama y no ir este jueves, por todas las veces que nos has dejado plantado ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueeeno... anda... no hagas pucheros, que si que vamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis y Heike Muchas gracias por acordaros de nosotros desde la distancia y tener el detalle, de entrar a saludarnos, se os echa de menos y os deseamos unas muy felices y merecidas vacaciones. Este jueves, previo a la salida a Santander estuvimos en tu local y como siempre el trato fué de lujo. Casi mejor que cuando tu estás ;D ;D ;D ;D ;D

Roberto, ¿Cuantas cervezas has probado ya? ¿Te has emborrachado? Haber, ¿Cuántos dedos hay aqui?
images
Si ves más de seis es que estás ligeramente perjudicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal como ha dicho Miguel, está previsto que hagamos una nueva escapada a Santander en la 2ª quincena de agosto, al menos, el que suscribe, tiene motivos muy especiales para hacerlo y efectivamente se organizará desde aqui, ya que, estas chonas no saben hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludines para todos/as ;)

Iceman dijo:
Tal como ha dicho Miguel, está previsto que hagamos una nueva escapada a Santander en la 2ª quincena de agosto, al menos, el que suscribe, tiene motivos muy especiales para hacerlo y efectivamente se organizará desde aqui, ya que, estas chonas no saben hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no, usted perdone D. Carlos pero yo no me refería a esa salida, que por supuesto se hará como habíamos quedado tiempo atrás. Vd. anda un poco despistadillo o no recuerda que el domingo por la tarde, en aquel garito de Santander, con Angel y Leandro hablamos de preparar una kdda en algún lugar de Castilla, para dentro de poco. Lo malo es que las fechas andarán jodidas con tantas vacaciones y concentraciones, pero se intentará buscar una lo más próxima posible en el tiempo.

Luis y Susana, Ricardo y Chiquitín [highlight]buen viaje a Escocia[/highlight]. Pasarlo muy bien por esas tierras y traernos unas botellitas de wiskhy para beberlas a vuestra salud [smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás