JUEVES MADRILEÑOS EN VILLA-MASCA (2º)

Motogolf dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/90#98 date=1153892336]Tal como ha dicho Miguel, está previsto que hagamos una nueva escapada a Santander en la 2ª quincena de agosto, al menos, el que suscribe, tiene motivos muy especiales para hacerlo y efectivamente se organizará desde aqui, ya que, estas chonas no saben hacerlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos no, usted perdone D. Carlos pero yo no me refería a esa salida, que por supuesto se hará como habíamos quedado tiempo atrás. Vd. anda un poco despistadillo o no recuerda que el domingo por la tarde, en aquel garito de Santander, con Angel y Leandro hablamos de preparar una kdda en algún lugar de Castilla, para dentro de poco. Lo malo es que las fechas andarán jodidas con tantas vacaciones y concentraciones, pero se intentará buscar una lo más próxima posible en el tiempo.

Luis y Susana, Ricardo y Chiquitín [highlight]buen viaje a Escocia[/highlight]. Pasarlo muy bien por esas tierras y traernos unas botellitas de wiskhy para beberlas a vuestra salud  [smiley=beer.gif]
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Gracias Miguel, por la aclaración. ¡Claro! que recuerdo esta kedda que mencionas, lo que ocurre es que pensaba que se había dicho para el mes de octubre ó algo así. En cualquier caso, ya hablaremos de fechas y demás para ver como lo hacemos ;) :)

Hola a todos, después de la fiebre de la pequeña que hizo que cancelara el viaje a Santander confirmamos nuestra asistencia, sí las dos. Os veo mañana.

Un beso

Sras y Srs.... seguimos batiendo records... En Belgica 41º de nada... :-/ :P :P :P :P :P

Espero que en Madrid se pueda dormir porque aquí es imposible....

Bueno, según me han dicho en enero hay una feria de motos en Bruselas que quita el hipo... espero veros... allí compraré nueva montura... es el momentoooooo. :D :D :D :D :D

Bueno, voy a ver si me refrigero un poco....

Saludos a todos y tomaros unas cervecitas en Villa Masca.

Iceman... llevo probadas 15 y no son como las de ahí...

Roberto, desde los madriles, un abrazo muy fuerte. Me alegra tener noticias tuyas y saber que ya estás tomando cervecitas belgas.
Por cierto, por temperatura no te quejes, que aquí hace un calor de narices.
Lo dicho, un abrazo de Javier y Eli.

Por cierto, ahora que veo escribir a Javier. Un detallazo por parte de Eli el salir el viernes a despedirnos a la gasolinera del RACE donde habíamos quedado para ir a Santander. Allí estaba ella, la 1ª, con su moto. Y es que, niño, se te ha independizado la moza y ya no te necesita para que la lleves de paquete ;) ;) ;). Gracias también a Luis (Gordólogo) que hizo lo mismo y acudió a la despedida. Eso sí, amigo mío, yo no me levanto a las 5 para despediros mañana cuando salgáis para Santander ;D ;D ;D

Roberto No nos acojones con el calor, leñe, que si lo pintas tan negro tendremos que pensar en otro destino vacacional y te quedas sin vernos en septiembre. Tu sigue conociendo bien todo que nos tienes que animar y aconsejar y solo queda 1 mes para salir para allá.

Luis, el Mascabrito, que pregunta el Sr. Coordinador General del viaje a Bélgica, que cuando vuelve usted de Costa Rica para ir preparando las "cenas de trabajo" sobre el tema.

Y de paso digo yo, que venga usted pronto a ver si este mamonazo trae de una vez la botella del whisky que sea, que le está dando largas y no hay manera de catarlo. ;D ;D ;D

Esta noche no podré estar cenando con vosotros, pero... si estaré tomando un café ;) ;)

miguelito, sabes que lo bueno se hace esperar.....

tenemos que preparar una cena de trabajo, sí

Motogolf dijo:
Luis, el Mascabrito, que pregunta el Sr. Coordinador General del viaje a Bélgica, que cuando vuelve usted de Costa Rica para ir preparando las "cenas de trabajo" sobre el tema.

Y de paso digo yo, que venga usted pronto a ver si este mamonazo trae de una vez la botella del whisky que sea, que le está dando largas y no hay manera de catarlo. ;D ;D ;D

Da gusto ver como se acuerdan de uno........AUNQUE SOLO SEA POR EL INTERES MA**NAZOS... ;D ;D, regreso el día 7 de Agosto, no se a que hora, pero ya informaré....por si de esas cosas el Sr. Coordinador General se encuentra por los alrededores del aeropuerto y tiene a bien hacerme un recibimiento como merezco [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].(se admiten ayudantes) ;D

SE OS QUIERE. :-* :-*

P.D. Rafuky MARICONSSSON >:( >:(, sólo vas al VillaMasca 2 cuando yo no estoy, ya te vale majete....(me he acordado de ti, y de tus muertos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] en el post de la salida del sábado :-* :-*).......lo del Rutero ya es de juzgado de Guardia.....no me llama, no me escribe.... :'( :'(, el allí, yo aquí.... :'( :'(........... ;D ;D

MASCA dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/105#105 date=1154004847]Luis, el Mascabrito, que pregunta el Sr. Coordinador General del viaje a Bélgica, que cuando vuelve usted de Costa Rica para ir preparando las "cenas de trabajo" sobre el tema.

Da gusto ver como se acuerdan de uno........AUNQUE SOLO SEA POR EL INTERES MA**NAZOS... ;D ;D, regreso el día 7 de Agosto, no se a que hora, pero ya informaré....por si de esas cosas el Sr. Coordinador General se encuentra por los alrededores del aeropuerto y tiene a bien hacerme un recibimiento como merezco  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].(se admiten ayudantes) ;D

P.D. Rafuky MARICONSSSON >:( >:(, sólo vas al VillaMasca 2 cuando yo no estoy, ya te vale majete....(me he acordado de ti, y de tus muertos [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] en el post de la salida del sábado :-* :-*).......lo del Rutero ya es de juzgado de Guardia.....no me llama, no me escribe.... :'( :'(, el allí, yo aquí.... :'( :'(........... ;D ;D
[/quote]

Di que si Luis, ten amigos para esto ;D ;D ;D ;D Vaya panda con la que nos juntamos ;D ;D ;D ;D yo que tu no les miraba a la cara ¡EA! ;) [smiley=evil.gif]

Por cierto, que espero esteis disfrutando a tope de esas merecidas vacaciones. Un beso para Heike :-* y una abrazote para ti :)

MASCA dijo:
[
Da gusto ver como se acuerdan de uno........AUNQUE SOLO SEA POR EL INTERES MA**NAZOS... ;D ;D, regreso el día 7 de Agosto, no se a que hora, pero ya informaré....por si de esas cosas el Sr. Coordinador General se encuentra por los alrededores del aeropuerto y tiene a bien hacerme un recibimiento como merezco  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].(se admiten ayudantes) ;D

Sr. Gerente Delegado, deme Ud más detalles de su llegada a ver si es posible recibirle con los honores que merece, banda incluida

;)

Mambrú dijo:
[quote author=MASCA link=1152541668/105#108 date=1154133603][
Da gusto ver como se acuerdan de uno........AUNQUE SOLO SEA POR EL INTERES MA**NAZOS... ;D ;D, regreso el día 7 de Agosto, no se a que hora, pero ya informaré....por si de esas cosas el Sr. Coordinador General se encuentra por los alrededores del aeropuerto y tiene a bien hacerme un recibimiento como merezco [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif].(se admiten ayudantes) ;D

Sr. Gerente Delegado, deme Ud más detalles de su llegada a ver si es posible recibirle con los honores que merece, banda incluida

;)[/quote]

Juanito, no habíamos quedado que Luis y yo eramos "Presidentes Ejecutivos"??? ;D ;D ;D

O sea que regresas el día 7? Pues si no es por la mañana, a lo peor me meto en la banda de música del recibimiento para tocar los platillos (mis dotes musicales no dan para más ;)). Mantén informados al personal.

Y digo yo, ¿entonces este jueves es el último que estaremos en Villa-Masca sin el dueño?. Pues que mal, joer, con lo bien que nos tratan sin estar tu. :) :) :) :) :)

Motogolf dijo:
Y digo yo, ¿entonces este jueves es el último que estaremos en Villa-Masca sin el dueño?. Pues que mal, joer, con lo bien que nos tratan sin estar tu.  :) :) :) :) :)

Eso tiene fácil solución, le metemos en una maleta y lo facturamos para las Bahamas ;D ;D ;D ;D ;D. Con un poco de suerte hasta se pierde la maleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda Luis, que te echamos de menos ;)

Estoy por llamar a todo el personal actualmente en el extranjero pa putearle y que se gaste las perras en el teléfono [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Ricardo y Luis, entrar a dar una crónica del viaje, coonessssssssssssss, que ya lleváis 2 días por tierras escocesas y no sabemos nada de vuestra vida.

A cascarla

Motogolf dijo:
Estoy por llamar a todo el personal actualmente en el extranjero pa putearle y que se gaste las perras en el teléfono  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif].

Ricardo y Luis, entrar a dar una crónica del viaje, coonessssssssssssss, que ya lleváis 2 días por tierras escocesas y no sabemos nada de vuestra vida.

A cascarla

Miguel, estos se nos han puesto falda y les han dado una gaita a cada uno y ya no se acuerdan de nadie ;D ;D ;D ;D

Dejad a los turistas relajados y tranquilos, disfrutando de sus vacaciones y de los preciosos lugares que están visitando.

Acabo de "charlar" (a través de un privado) con Luis, MASCA. Es muy divertido saber que está tan lejos y que, sin embargo, sigue en el foro. Luis, nos acordamos mucho de ti y de Heike, un beso muy grande para los dos.

Voy a empezar a pasar lista, que veo que estáis todos demasiado ... ¿veraniegos, agostados? No sé. Vamos, un poquito de energía.

Un saludo a todos, :-*

Buenos días:

Recuerdo al respetable que hoy es jueves y que es la última oportunidad de ir al Villa-Masca sin que esté su dueño (que ya habéis visto que nos tratan mejor que cuando está ;D ;D ;D ;D ;D).

Espero que siga estando operativa (al menos yo la dejé así el jueves pasado) la botella de Macallan ::) ::) ::) ::).

Nos vemos esta noche

Pues como viene siendo habitual, me pasaré un rato con la patrulla, para tomar un café ;) ;)

Nos vemos ;)

Buenas que tal estais, a ver si esta noche nos podemos acercar y echamos un ratito de esos agradables

MIGUEL cuando te llame no me cuelques macho
JAVIER a ver si nos tomamos un cafe de esos mañaneros que no se te ve el pelo y te comento alguna cosilla
Por cierto Miguel a ti tambien te interesaria igual que aquellos que no tienen radio montada que os puedo dar alguna alegria

Bueno lo dicho un abrazo y a ver si nos vemos esta night

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OOOOOOOOOOOIIIIIIIIINK!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,     OOOOOOOOOOOIIIIIIIIINK!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Cerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mimoso dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OOOOOOOOOOOIIIIIIIIINK!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Más vale que en vez de vigilarnos por el foro te agarraras a Lex y Kako de los cataplines y os vinieráis un jueves a vigilarnos personalmente. Ya de paso, os quedáis hasta el domingo que son muchos kms para la velocidad punta que puede alcanzar una cerda. ;D ;D ;D ;D.

Motogolf dijo:
[quote author=mimoso link=1152541668/120#120 date=1154638409]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,     OOOOOOOOOOOIIIIIIIIINK!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Más vale que en vez de vigilarnos por el foro te agarraras a Lex y Kako de los cataplines y os vinieráis un jueves a vigilarnos personalmente. Ya de paso, os quedáis hasta el domingo que son muchos kms para la velocidad punta que puede alcanzar una cerda.  ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Miguel, es complicado que Mimoso los agarre de los cataplines cuando es de sobra conocido que las chonas no tienen cataplines y mucho menos para venir a nuestro territorio, que por cierto, te has dejado a la Campanario al Tinnikku y al Bass entre las chonas burgalesas y asturianas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jesús, estaré todo el mes de Agosto trabajando, así que si quieres pasar a tomar un café ya sabes que eres bienvenido.
Precisamente anoche estuve en el MASCA de Aravaca y mira tu por donde, no te vi .......
Un beso para Pilar.

Luis - Heike. Aprovechar y disfrutar que os queda poco para la vuelta.
Un abrazo y un beso también para vosotros.
Javier.

Luisito Masacabritooooo....cuando vuelves?????

Tus chicos nos matan de hambre, no hay derecho.......en fin, sigue divirtiéndote.

Cuando estaba escribiendo, me he dado cuenta de que MASCA está conectado, allende los mares. Oye, Luis, o vuelves pronto o no te va a quedar negocio que regentar. Que estos malandrines se han apoderado de él, en complicidad con tus empleados.

Un beso, buenas noches desde España. Por cierto, en Santander hoy ha hecho de todo: llover, salir el sol, calorcito, una noche de ensueño... . A mí, sólo me ha faltado el zumito de frutas tropicales para estar en el paraíso. ;D ;D ;D ;D ;D. Que sí, lo reconozco: ENVIDIA, tengo.

Pasadlo muy bien, Heike y tú.

Hasta pronto, :-* :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/120#123 date=1154696748].... y al Bass entre las chonas burgalesas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bass yé asturiano, oh.  ;) :-*

[/quote]

Gracias corazón, estás en todo. Ahora mismo lo rectifico. ;) ;)

quote author=Iceman link=1152541668/120#128 date=1154758579]

[/quote]

Gracias corazón, estás en todo. Ahora mismo lo rectifico.  ;) ;)
[/quote]

QUE BOTITO ES EL AMOR!!!!!!! ;D ;D ;D[

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1152541668/120#122 date=1154690669][quote author=mimoso link=1152541668/120#120 date=1154638409]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS VIGILO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, OOOOOOOOOOOIIIIIIIIINK!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Más vale que en vez de vigilarnos por el foro te agarraras a Lex y Kako de los cataplines y os vinieráis un jueves a vigilarnos personalmente. Ya de paso, os quedáis hasta el domingo que son muchos kms para la velocidad punta que puede alcanzar una cerda. ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

Miguel, es complicado que Mimoso los agarre de los cataplines cuando es de sobra conocido que las chonas no tienen cataplines y mucho menos para venir a nuestro territorio, que por cierto, te has dejado a la Campanario al Tinnikku y al Bass entre las chonas burgalesas y asturianas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues llevas razón, pero es que Mimoso solo tiene dos manos y dificilmente puede agarrar a más gente de los cataplines. Campero, Tinikku (sin ovejas, claro), Bass y todos los demás que quieran vendrán detrás cuando vean a estos.

Mascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o dices algo o te quedas mañana sin recibiento con banderitas

Motogolf dijo:
Mascaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o dices algo o te quedas mañana sin recibiento con banderitas

Eso, eso. Que hable ahora ó que calle para siempre ;D ;D ;D ;D

Creo que el MASCAbrito arriba a las Españas desde San José a las 14.35 en vuelo IB6312, pero esto lo se por los informadores que tengo en la T4 porque el no ha dado señales de vida.

Tengo ganas de tomarme un gin contigo, majo 8-)

[highlight]Aviso a navegantes[/highlight]: el domingo convocaré en primera y única convocatoria a la junta directiva, colaboradores y simpatizantes de la expedición a Bélgica para comida de trabajo.

Haremos una previa el Jueves en Masca.

El Director Gerente Ejecutivo dixit

Rafuky dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/120#128 date=1154758579]

Gracias corazón, estás en todo. Ahora mismo lo rectifico.  ;) ;)

QUE BOTITO ES EL AMOR!!!!!!! ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D De verdad, mira que eres pillo, Rafa. Bueno, pues empieza la guerra. Vamo a vé. Doy por sentado que, poco a poco, y aunque la sombra del quirófano ande rondando, estás mejor. Pues, aparte de una suculenta gastronomía, de barcos, de cuevas, de curvas (en la carretera, ¿eehhhh?, a ti sólo te dejo mirar "esa" clase de curvas. Las demás, te quedan prohibidas), resulta que el miércoles día 2 he encontrado otro de los placeres con los que tentarte para que vengas a mi tierra. Acaban de inaugurar el Balneario de Solares, un edificio centenario, completamente restaurado y convertido en Hotel de Lujo, que, entre otras cosas, ofrece... ¡masaje a cuatro manos!. Que sí, como lo oyes. Y puedes escoger a las/los masajistas ( ;D ;D ;D ;D). Y te prometo que sales de allí sin dolores de espalda, de cuello, de caderas, de ... . Uyyyyyyy, ¿esto lo lee Carlos? ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D). Nada, nada, Iceman, no he dicho nada. Uff, si a mí me duelen hasta los ojos, cuando parpadeo, que me pesan las pestañas. (Rafa, vente: no vamos al Balneario, que no nos hace falta. Nos vamos ... a otro sitio  ;)).

Un beso, mi niño grandote. Y otro para Elena, ya queda poco.

Mañana, lunes: día grande, que llega MASCA. Por cierto, cuando mis padres se van de viaje (que pasa pocas veces, lo prometo), me llaman dos días antes para decirme a qué hora y qué día llegan. Lo hacen para que, en el tiempo de cuenta atrás para el encuentro, deje la casa como los chorros del oro (buena es mi madre, con lo de la limpieza). Libraos, pues, de las botellas de Macallan que hayan venido "defectuosas", o, al menos, haced que parezca un accidente ;) ;D ;D ;D ;D.

Un saludo a todos,  :-*

Mambrú dijo:
Creo que el MASCAbrito arriba a las Españas desde San José a las 14.35 en vuelo IB6312, pero esto lo se por los informadores que tengo en la T4 porque el no ha dado señales de vida.

[highlight]Aviso a navegantes[/highlight]: el domingo convocaré en primera y única convocatoria a la junta directiva, colaboradores y simpatizantes de la expedición a Bélgica para comida de trabajo.

Efectivamente, el Masca está a menos de 3 horas de la T-4 y llegará en el vuelo que dice Juan. No obstante me ha dicho por privado que ya le van a recoger al aeropuerto su hermana y su cuñado y que solo llegará con ganas de llorar porque se le acabaron las vacaciones.

Pues no se yo, si el vuelo llega con retraso (cosa habitual ;)) a lo peor me voy a tomarme una cerveza con Juan a la T-4, a partir de las 15,00 horas.

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1152541668/120#132 date=1154890606]Creo que el MASCAbrito arriba a las Españas desde San José a las 14.35 en vuelo IB6312, pero esto lo se por los informadores que tengo en la T4 porque el no ha dado señales de vida.

Efectivamente, el Masca está a menos de 3 horas de la T-4 y llegará en el vuelo que dice Juan. No obstante me ha dicho por privado que ya le van a recoger al aeropuerto su hermana y su cuñado y que solo llegará con ganas de llorar porque se le acabaron las vacaciones.

Pues no se yo, si el vuelo llega con retraso (cosa habitual  ;)) a lo peor me voy a tomarme una cerveza con Juan a la T-4, a partir de las 15,00 horas.[/quote]

Pues va a saer que sí

Que bien os lo pasais joer... y uno aqui venga a currar, venga rehabilitacion venga su pu** madre....

Eso si, luego cuando no me ponga a trabajar hasta el 23 de Septiembre, no me vengais con llantos ni historias eh!!!! ;D ;D ;D

Eso de ir a tomar una cerveza a la T4... la relesche, ya no sabemos que excusita buscar para tomar una caña, ...... Por Dios!!!! que lujos asiaticos se marcan algunos.....;)

Estrellita, con el permiso del mi "Carlos", .... LUEGO DICES QUE TE QUIERO...!!!! ;) ;) ;) :-*

Pues mira, que a lo mejor va a ser que si, y como le dejen a Elena, ese Viernes libre, lo mismo me apunto a conocer esos masajes que dices, y a comer contigo de una puñetera vez, ;) que ganas tengo ya!!!!. Asi que no me lo descartes que a la vuelta de Vacaciones, te llamo y hablamos, porque también tengo que dejar resuelto el tema de la operacion, que seguramente sea entre el 23 y el 26 de Agosto. Dile a Carlitos que se pegue un viajecito tb. (que no "te" pegue... que es distinto eh!!! ;D ;D ;D ;D), y si se anima nos subimos juntos.

Por cierto .... HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VOY A RECOGER MI MOOTOOOOOOOOOOOOO, y toy mas contento que unas castañuelas. Os mantendre informados.!!! ;) ;) ;)

Pdta: Que no lo tengais que utilizar nunca, nunca, pero hoy he conocido a un fisioterapeuta especializado en accidentes de motos, trabaja para un monton de mutuas, y en 15 minutos me ha dicho mucho más, que lo que otros llevan mareando 3 meses. Si lo necesitais, que espero que no, decidme algo, y no llevo comision eh!!! ;) ;)
Pero nada, vosotros seguid, tomando cañas en la t4 y chuletones en la rasquilla, que eso es mejor que conocer a nadie de eestos..... ;) ;)

Salu2 a todos

Mi querido Rafa, cuanto me alegra verte por estos pagos, que últimamente te prodigas poco y que como ya te dije en cierta ocasión casi que, solo nos conoces por fotos. ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo previsto subir a Santander el día 16 ó 17 de este mes, asi que, tienes una buena excusa para venirte aunque, solo sean unos dias, previos a tu operación. Miguel y Consu es más que probable que suban ese fin de semana, asimismo, se lo he hecho saber a Fernando y Esther y a Paco y Toñi (Lagonés). Ni que decir, que lo puede hacer cualquiera y que aunque yo me quedaré más tiempo, ya que, voya a pasar mis dias de vacaciones con Estrella estaba previsto subir en el fin de semana cercano a esa fecha, desde que vinimos de Cádiz. ;) :)

Por otro lado, solo cabe desearte una pronta recuperación y que vuelvas a disfrutar de tu moto ¡¡¡YA!!!

Un fuerte abrazo, amigo bueno te lo daré flojito para no lastimarte ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/135#137 date=1154955713]
Tengo previsto subir a Santander ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Subir o bajar?  ;) ;D. Eterno dilema.  :-*
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Po Zi ;D ;D ;D ;D

dejémoslo entonces en que tengo previsto IR... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Po Zi ;D ;D ;D ;D dejemóslo entonces en que tengo previsto IR...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, tú y yo, enemigos irreconciliables. Porque, vamos a ver, ¿tienes que IR o VENIR a Santander?  :-*  :-* :-* ;D ;D ;D ;D

El caso es que las vacaciones las pasas de crucero por el Cantábrico, ¿es eso?  :D ;) ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/135#139 date=1154960174]
Po Zi ;D ;D ;D ;D dejemóslo entonces en que tengo previsto IR...

Carlos, tú y yo, enemigos irreconciliables. Porque, vamos a ver, ¿tienes que IR o VENIR a Santander?  :-*  :-* :-* ;D ;D ;D ;D

El caso es que las vacaciones las pasas de crucero por el Cantábrico, ¿es eso?  :D ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Mira que eres y que te gusta buscarle tres pìes al gato ó al felino... ;D ;D ;D ya puestos ;D ;D ;D

Esta es fácil, desde mi punto de vista seria IR y desde el tuyo seria VENIR. Pero para no discutir, simplemente, me trasladaré ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
(...) para no discutir, simplemente, me trasladaré ;D ;D ;D ;D

Antes era igualmente sencillo, también dependía del punto de vista: de Madrid a Santander, tú subes paralelos y yo bajo en altitud  :-*  ;) :D ::)

Rafuuuuuukyyyyyyyyy, ¿qué le has hecho? Jolines, desde que le obligas a contar hasta cien antes de saltar como una fiera, mi niño está cambiado. Eso, o que está enamorado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Uffffff, cómo son, las mujeres, de malas, hay que ver.  ;D ;D ;D ;D ;D. O que Gordólogo le mata de hambre, y como sólo piensa en comer, se le olvida discutir.  ;D ;D ;D ;D. O que "Josefina" le da lo que le hacía falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. O que... .

Un beso, pillo Iceman. Te dejo que subas y vengas a Santander. Faltaría más.  :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/135#141 date=1154961022](...) para no discutir, simplemente, me trasladaré ;D ;D ;D ;D

Antes era igualmente sencillo, también dependía del punto de vista: de Madrid a Santander, tú subes paralelos y yo bajo en altitud  :-*  ;) :D ::)

Rafuuuuuukyyyyyyyyy, ¿qué le has hecho? Jolines, desde que le obligas a contar hasta cien antes de saltar como una fiera, mi niño está cambiado. Eso, o que está enamorado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Uffffff, cómo son, las mujeres, de malas, hay que ver.  ;D ;D ;D ;D ;D. O que Gordólogo le mata de hambre, y como sólo piensa en comer, se le olvida discutir.  ;D ;D ;D ;D. O que "Josefina" le da lo que le hacía falta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. O que... .

Un beso, pillo Iceman. Te dejo que subas y vengas a Santander. Faltaría más.  :-* :-*

[/quote]

Ha hablado una mujer ;) :) ;D

Iceman dijo:
Hombre lobo Nada de veremos si me animo... No caben dudas algunas, serás bien acogido y te aseguro que cuando lleves cinco minutos con nosotros, te darás cuenta que eres uno más.

Nos vemos este jueves, apañero ;)
UN SALUDO ICEMAN.Espero que todo te vaya bien y estes disfrutando tu honda DANUVILLE este verano ya ire a una de esas citas que montais los JUEVES o una salidita.Aver si porfin te conocco y me pago unas birras.UN SALUDO y cuidate ;) ;D :D

pacostrom dijo:
[quote author=Iceman link=1152541668/0#7 date=1152618982]Hombre lobo Nada de veremos si me animo... No caben dudas algunas, serás bien acogido y te aseguro que cuando lleves cinco minutos con nosotros, te darás cuenta que eres uno más.

Nos vemos este jueves, apañero ;)
UN SALUDO ICEMAN.Espero que todo te vaya bien y estes disfrutando tu honda DANUVILLE este verano ya ire a una de esas citas que montais los JUEVES o una salidita.Aver si porfin te conocco y me pago unas birras.UN SALUDO y cuidate ;) ;D :D
[/quote]

Hombre Paco, Cuánto tiempo sin saber de ti. A ver si es verdad que te animas y te dejas caer un día de estos. Que si es por pagar las birras, si hace falta, las pago yo ;D ;D ;D ;D. Aunque, eso si, en la 2ª quincena de este mes estaré de vacaciones y no estaré en Madrid. Pero el próximo jueves podria ser una buena fecha.

Si finalmente te animas, te recuerdo que durante el verano estamos yendo al Villa-Masca 2 que está en Aravaca. Avda. Del Talgo, 204 y el nombre del establecimiento es: Sociedad Cervecera de Consumo.

Un saludo ;)

Atrás