I
Iceman
Invitado
Rafuky dijo:Donde os meteis?
Juerrrrrrrrrr que paron!! Entre el ICEMAN, convertido en SAL-MAN, de lo mucho que se debe estar bañando en la playa, y los de los Jinetes de los ALPES haciendo de las suyas, esto esta más paraoooooooooooooooooooooooooooo.... ;D ;D ;D
Bueno pues eso...... que si alguien se va a animar que lo ponga.....
eoooooooooooooooooooooooooooooo, hay alguien al otro lado?
Salu2tes
Rafuky
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii... por 2ª vez. Y es que tras volver el martes pasado de mis vacaciones por tierras cántabras y enterarme que mis vacaciones se alargaban dos días más de lo previsto, partí de nuevo a Santander, via Bilbao, el pasado fin de semana. Acompañé, hasta tierras vascas, a nuestros amigos Motogolf y Mambrú, los cuales se dirigian a la ranitatreffen para, desde allí, iniciar el viaje a tierras alpinas.
Y no, no podrás llamarme sal-man, ya que, tan sólo me pude bañar un día >
Y como todo lo bueno dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio, pues eso, que ya estoy aqui, atrapado en la cruda realidad del caos de Madrid.
Por cierto, alguien sabe si este jueves hay reunión en el Villa-Masca? :-?
Los que todavia tengan vacaciones ó estén de viaje que disfruten todo lo que puedan y los que ya están inmersos en la faena, resignación y a contar los días para las próximas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D