JUEVES SANTO, MADRILES ¿NOS VAMOS DE PROCESION?

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Bueno, pues os voy a situar un poco la rutilla que tengo en mente para hacer el Jueves 24 por si os acomoda y me quereis acompañar.
El lugar de reunión puede ser donde solemos quedar para rutear por el sur de Avila; es en la gasolinera BP que está en la carretera M-501 a la altura del Centro Comercial Tres Aguas, en Alcorcón. Se llega muy fácil desde la M-40, o M-30, es la carretera que tienes que tomar cuando vas a tomar la N-IV hacia Móstoles y quieres ir hacia Villaviciosa de Odón o hacia San Martín de Valdeiglesias.
La hora puede ser a eso de las 9:00 de la mañana para no pillar mucho calor.
ITINERARIO:
carretera sin apenas interés hasta llegar a Navas del Rey donde se baja entre pinos hacia el desvío del embalse de San Juan dirección Pelayos de la Presa. San Martín, Sta. María, Sotillo (buen sitio para un cafelito) y llegamos a Ramacastañas. Aquí hay opciones ya que la ruta se puede hacer en ambos sentidos, se puede discutir el que más nos guste, no obstante os describo un poco el habitual:
Monbeltrán (miramos a la derecha para admirar su castillo, pero cuidado que las curvas aquí llegan de sopetón) subimos hasta coronar (imagino que Jota el primero, menudas se las gasta) el Puerto del Pico y nos desviamos un poco más adelante a la izquierda, hacia Navarredonda de Gredos para ir sorteando curvas dejando a nuestra izquierda el Macizo central de la Sierra de Gredos y el Pico Almanzor aún con nieve.
Así llegamos a Barco de Avila, pueblo en el que cruzando por encima del Tormes, tomamos la N-110 hacia el sur.
Puerto de Tornavacas para bajar hasta el río Jerte que nos acompañará un ratito. Aquí dependiendo de la intendencia y de la hora surgen dos opciones, seguir valle abajo o probar suerte en el Puerto de Honduras para bajar hasta Hervás, preciosa villa amurallada, de nosotros dependerá porque es un desvío importante.

Si seguimos hacia Plasencia podremos ver algunos cerezos que ya están en flor, no obstante nos podemos desviar hacia el pueblo del Piornal, Garganta de la Olla para salir a Cuacos de Yuste y por la comarca de la Vera, volver hacia Arenas de San Pedro para terminar nuestro circuito moteril, y regresar hacia Madrid.
El recorrido admite cuantas sugerencias se os ocurran, sobre todo en lo de qué sitios visitar y qué desvíos tomar pero, sobre todo, dónde yantar: No suelo parar a comer porque luego me da pereza volver a la moto pero claro, visitar estas tierras y no probar sus productos me parecería casi una bellaquería, así que "sugerentias admitimus" ;D ;D
Un saludo

Re: JUEVES SANTO, MADRILES ¿NOS VAMOS DE PROCESION

Tiene buena pinta la rutita un poco larga no? mas que nada pòrque suelo volver a casa a comer, pero como dice un amigo mio pudiera ser que puidiera.
Salu2

Hola Clinker, pues un poco larga si que es pero siempre se puede recortar tranquilamente dependiendo de lo que nos apetezca. De hecho se puede hacer de forma que estemos en los Madriles a la hora de comer, ya que hay otra opción que es subir Honduras hasta Hervás, y de ahí subir, por Candelario, hacia Béjar y volver otra vez por Barco de Avila. Y a casa a comer.
Por ahora, al menos provisionalmente cuento con Jota, con Piwaka y contigo.

Yago cuenta conmigo pero necesito llegar a comer a madrid .UN SALUDO JOTA

Eso esta hecho, se recorta un poco la ruta y todo el mundo a comer a casa, BLACKSU!!!!!!!, apuntate que comes en casa. ;D ;D ;D

creo que ire de procesion ...pero tengo que comé en casa. por cierto , ande esta xastamente la bp? ( Km y direccion de la m501 mayormente )rafagass

Yo también tengo que volver para estar a las 14:00 a comer, intentaré ir.

La presencia de Clinker, despues de tanto tiempo, supone un aliciente casi irresistible.

Seré puntual, si no estoy a las 9 no me esperéis.

saludos peñ@
lo cierto es que yo tambien tengo un momo de salir que me muero,
contar conmigo para la rutita.
a las 9 alli.
espero encontrar la carretera esa, ???
tengo mapa seguro que llego ;)
un saludo

http://callejero.paginasamarillas.e...mp;Ops=Vacio&idCalle=13029&idioma=spa
es el enlace de paginas amarillas, pero no se ve muy claro porque no han actualizado la incorporacion, no obstante es facil llegar, si quereis quedamos en la M-501 antes de llegar a Casillas hay una Campsa que se ve perfectamente y asi os podeis acercar por la M-50 los que quedais normalmente en las Rozas, pero ya os digo que no es dificil.
Carretera de Extremadura al llegar a Alcorcon y pasado San Jose de valderas sale a la derecha un desvio indicado para Villaviciosa de Odon y San Martin de Valdeiglesias, subes un poquito y llegas a una rotonda, sales por la de la izquierda como si fueras hacia el Tres Aguas y a la derecha, cerca de un Sasam de neumaticos
esta la BP.
Un saludo.

Bueno, según el INM mañana va a estar nublado pero con pocas probabilidades de lluvia así que, en principio allí estaré a las 9.

Yago me va a ser imposible ir mañana pero me gustaria hacer una rutita contigo por esa zona otro dia
UN SALUDO JOTA

En principio y si no lo entiendo mal mañana jueves a las 9 en la gasolinera BP de la carretera de Alcorcon a Villaviciosa de Odon, como dice mi amigo Pe si a las 9 no he llegado no esperar por mi, por cierto sacar los trajes de agua y limpiar los canalillos de los neumaticos, si alguien no sabe ir pasare a las 8,30 por la gasolinera de las Rozas.
Salu2
Por cierto porque me sale el mensaje a pagina grandisima y tendo que ir leyendo con las flechitas de parte a parte,enigma de la informatica.

Llueva, nieve, sol, lo que sea.... ahí estaré si encuentro la gasofa esa. Creo que sé cúal es pero quizás me despiste...

Intentaré estar a las nueve puntual.

Hasta mañana

Saludos ;)

PD: no tengo límite de hora, por mi ruta larguísima ;D

Si llueve contad conmigo, si no también.

Pablo, pasaré yo también por la gasolinera de Las Rozas a las 8:80, si no vas a pasarte por ella avísame, voz o SMS en el 617361284.

JOTA dijo:
Yago me va a ser imposible ir mañana pero me gustaria hacer una rutita contigo por esa zona otro dia
UN SALUDO JOTA
te tomo la palabra, habrá que montar una por esa rutilla.Un saludo ;)

Hola apañeros ,perdonar mi retraso , pero si no os molesto me gustaría acompañaros .
La unica condición que me pongo es estar en casa para comer.
Si no ocurre nada alli estare a las 9:00am (gasolinera de la M-501)
Vssssssssssss

P.D :Hare todo lo posible por seguir a maestros como vosotros.

No estoy estos días en Madrid, pero os deseo una buena ruta ;)

V'ssssss

Bey_gs encantado de que ruedes con nosotros, además así nos conocemos.....pensándolo bien, en persona sólo conozco a Pe ;D ;D ;D así que genial. Tranquilos vais a descubrir que las palabras Road Leader y el adjetivo "desastroso" pueden ir juntas ;D ;D
Hasta mañana.

hoal Yago, no se si finalmente ire ( hoy ha sido un dia realmente duro ) asi que si no estoy no me espereis.rafagass

;) Hola Yago,... las 8,30 y veo ahora tu Post...tarde muy tarde...ya estareís en ruta...lástima...efectivamente me hubiera apuntado.
Llegué ayer a las tantas de viaje profesional y ni se me ocurrió abrir el apartado de salidas...
Espero conocerte pronto.

Un cordial saludo.
F.

lo siento
entre el dia de ayer que parecia lluvioso,
y el cansancio acumulado se me han pegado las sabanas, así que otra vez sera
sniff :(
a ver si visitamos esa ruta en otro momento
y de paso os conozco
un saludo

Hola a todos, acabo de llegar a casa y de comer, imagino que mis compañeros de ruta hará rato que han comido.
Ha sido una mañana bastante divertida, al principio nubladillo, hemos ido casi todo el tiempo juntos
bmwboxercup4ip.jpg

pero Pe y Piwaka iban muy bien con sus "deportivas", se han intercambiado las monturas y subiendo el Puerto del Pico con zonas mojadas y con niebla se han picado un poco.
bc20020903030wd.jpg

pero nada más coronar el puerto, se ha abierto el día y ha vuelto a lucir un sol primaveral precioso, con lo que nos hemos vuelto a juntar todos.
bc20021002037li.jpg

NOTA IMPORTANTE: LAS IMAGENES MOSTRADAS PUEDEN NO CORRESPONDER CON LAS DESCRITAS EN EL TEXTO.

jE,JE, ahora en serio me lo he pasado genial, lo que pasa es que Piwaka y sobre todo yo, hemos picado de novatos y nos tendríamos que haber quedado ruteando más tiempo, éramos los únicos que no teníamos que llegar a casa a comer. La próxima vez, prometido, piwaka, nos quedamos más tiempo en ruta :-/ :-/
Biel1200, Blacksu y nfar, no preocuparse; la próxima nos veremos.
Por cierto he sentado un precedente, una cita del grupo fuera de la Gasolinera de las Rozas!!! ;D ;D ;D
Un saludo.

En casa y recuperado del madrugon con una buena siesta
Muy buena ruta y buenos compañeros , aunque al final se desmadrase un poco la vuelta pero ha habido tiempo hasta para despedirnos, jo no me habeis sacado en la foto, no veo ningun transatlantico en la pista,sera que es pequeña.
Salu2

Clinker encantado. Aparte de la moto que tienes, que es preciosa, ha sido un placer rodar detrás tuyo, es una gozada ver cómo trazas con semejante buque. Y un puntazo lo del caballete hidráulico ;D ;D ;D
hasta la próxima ;)

:D :D :D

Muy bueno Yago, me has hecho soltar una carcajada y eso últimamente me cuesta mucho. Decir a todos los foreros que no tomeis demasiado en serio las palabras de este hombre porque "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".... ;D. Aunque ha estado genial llevar la montura de Pe... ;D ;D

Encantado de haber conocido a Clinker y a Yago. La ruta ha sido muy linda, paisajes de la sierra de Gredos realmente bonitos, y el tiempo ha sido benévolo con nosotros a pesar de que en el Ptro del Pico se empeñase en que no viéramos a más de 15 metros...Yo he hecho trampas y al volver he vuelto por Galapagar y he enfilado para la sempiterna Cruz Verde, Robledo, Cebreos, etc, etc...vamos que he llegado a casa bastante satisfecho.

Espero que pronto volvamos a coincidir todos y los que hoy no han podido venir, se os ha echado de menos a todos... :-/

Lo dicho, hasta la próxima: con mejor tiempo, menos coches y menos guardia civil: ¡hoy estaban todos con nosotros!....Madre mía el coche la que nos ha liado...Pé y Clinker tirando y Yago, Beygs y yo suspirando por una línea discontinua para pasar a la benemérita...

En fin, bonita ruta y mejor compañía

Saludos ;)

Lo dicho, hasta la próxima: con mejor tiempo, menos coches y menos guardia civil: ¡hoy estaban todos con nosotros!....Madre mía el coche la que nos ha liado...Pé y Clinker tirando y Yago, Beygs y yo suspirando por una línea discontinua para pasar a la benemérita...
je,je, ha sido genial, si tenemos detrás un coche de esos camuflados nos dan a los tres un premio la DGT: a 100 por hora, manteniendo la distancia de seguridad ;D ;D ;D ;D ;D

Como os podéis imaginar yo también he disfrutado un montón.

Piwaca, tu moto me ha gustado mucho, cuando quieras nos las volvemos a cambiar (solo un ratito eh.....). Por cierto tráela un día sin top case ni maletas, que gana mucho.

Pé y Clinker tirando y Yago, Beygs y yo suspirando por una línea discontinua para pasar a la benemérita...  

Lo siento, cuando ví que no había nadie detrás de Clinker (cosa difícil por el volumen de su moto) fuimos un rato despacio pero, al no ver que nos alcanzabais, pensé que habíais tirado hacia El Escorial tal y como inicialmente se había hablado. Afortunadamente nos alcanzasteis y nos pudimos despedir en condiciones.

Blacksu, ¿pero como nos haces esto? hay que estar mas atento a las salidas. Que no se vuelva a repetir.

Pe dijo:
Blacksu, ¿pero como nos haces esto? hay que estar mas atento a las salidas. Que no se vuelva a repetir.

Estoy de acuerdo, se te echó mucho de menos apañero!!

Pe dijo:
Piwaca, tu moto me ha gustado mucho, cuando quieras nos las volvemos a cambiar (solo un ratito eh.....). Por cierto tráela un día sin top case ni maletas, que gana mucho.

No problemo, a lo dicho...pecho. La llevaré sin aditamentos para que así te sea más fácil seguirme cuando lleve la tuya...jeje ;D.

No, en serio. Ningún problema. Disfruté con el cambio aunque prefiero que sea sin niebla, ni asfalto húmedo, ni coches...¿las cambiamos en el Jarama?

Un abrazo ;)

Pe dijo:

A sus órdenes mi Sargento ¡¡¡ ;D

Es verdad, era un buena oportunidad para conocer a Yago y rodar con los amigos de siempre...estoy un poco saturado ultimamente de trabajo y ni tiempo tengo de seguir el Foro...
Tres semanas sin tocar mi preciosidad es demasiado...hasta ya quiero agua Pe ¡¡¡

Gracias Carlos...

Pues la semana que viene como no salgaís el domingo....tampoco nos vemos, que mi Santa tiene guardia y me toca acuartelamiento...tendré que salir solito pero salir, que se me va a oxidar la moto...

Un saludo,
F.

Atención compañeros , por fin he llegado a casa :P :P :P :P :P.
Tranquilos es una broma. ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno solo deciros que me lo he pasado genial :D :D.
YAGO un placer haberte conocido,lastima no haber podido completar la ruta que tenias prevista,prometo apuntarme a la segunda etapa.
PE , CLINKER , PIWAKA encantado de haberos saludado ,despues de tanto tiempo ,se me había olvidado lo que era rodar con maestros de las dos ruedas como vosotros :o :o :o :o :o.Lamento mucho si en algún momento os he cortado el ritmo,pero aun me queda mucho que aprender de todos vosotros.
Vsssssssssss y tener cuidado ahi fuera. ;) ;) ;) ;)

P.D :Blakcsu ,faltan unas fotitos y tu compañia.

Bey_gs un verdadero placer, me encanta la Gs con estetica Adventure, respecto a lo de:
Lamento mucho si en algún momento os he cortado el ritmo,pero aun me queda mucho que aprender de todos vosotros.
parece que no me hubieras visto bajar Guadarrama, je, je, se me atragantaron todas las curvas, bueno, era la primera vez que lo bajaba, lo he subido una vez.......con la bici de carretera.

Por cierto, que han llamado de Trafico y a Piwaka y a ti os van a dar un premio al motero mas prudente,je,je, ;D ;Dvaya emboscada!!!!!

Yago ¿Para cuando la segunda etapa? ;) ;) ;) ;) aunque creo que habria que empezar por hacer un poco mas de autovia ,para ganar tiempo.

Yago dijo:
Por cierto, que han llamado de Trafico y a Piwaka y a ti os van a dar un premio al motero mas prudente,je,je,  ;D ;Dvaya emboscada!!!!!

Eehhhhhh!!! menos cashondeo.... ;D. A mí se me hizo eterno el dichoso coche delante de nosotros...y luego, cuando le pasamos, a Beygs le dio reparo darle al mango por si estaban detrás y ahí estaba empujándole con la moto...fue divertido verle cuando al fin os pillamos. Pero no más :D

piwaka dijo:
Eehhhhhh!!! menos cashondeo.... ;D. A mí se me hizo eterno el dichoso coche delante de nosotros...y luego, cuando le pasamos, a Beygs le dio reparo darle al mango por si estaban detrás y ahí estaba empujándole con la moto...fue divertido verle cuando al fin os pillamos.  Pero no más  :D
Piwaka quiero pedirte perdón por haberte retenido detras de mi y darte las gracias haber mantenido el tipo acompañandome hasta el reencuentro. Desde aqui muchisimas gracias por el detalle ,eres un gran motard y mejor persona . ;) ;) ;)
Me gustaría verte rodar con una maquina mas potente (K1200S) tiene que ser la bomba. :o :o :o :o
Un saludo de un aprendiz de motero.

Bey_gs dijo:
Piwaka quiero pedirte perdón por haberte retenido detras de mi y darte las gracias haber mantenido el tipo acompañandome hasta el reencuentro. Desde aqui muchisimas gracias por el detalle ,eres un gran motard y mejor persona . ;) ;) ;)
Me gustaría verte rodar con una maquina mas potente (K1200S) tiene que ser la bomba. :o :o :o :o
Un saludo de un aprendiz de motero.

Por Dios Beygs, no te pases apañero que no es para tanto!!! :o. Me abrumas y sonrojas ???. Y, por supuesto, no tienes que pedir perdón por nada, faltaba más. Fue un placer y divertido verte cuando les dimos alcance... :D.

En cuanto a rodar con una 1200S..... ;D, ¡me encantaría! Sería como volver a la CBR900 pero en cómodo, no taría mal, no 8) ;D.

Nos vemos pronto, ¿eh? ;)

Atrás