Jugais a la Lotería Nacional?

kubrick

Curveando
Yo la verdad no juego. Solo cojo el décimo del curro porque me obliga mi mujer si no...

A mi siempre me ha parecido un cuento. Toca poco y es muy cara. La primitiva es mejor.

Pues debe ser que me estoy volviendo gilipollas porque nunca juego excepto en Navidad, y ahí no hago ascos a ningún décimo que me echen a la cara ...

Y para más DEP ahora juego todas las semanas a la Euromillonaria. Como me toque me voy a reir de los peces de colores ...

Desde luego si metiera en una hucha todo ese dinero, después de variso años recojo lo almacenado y seguro que es como una especie de lotería, pero repito: como me toque ...

Un décimo de la oficina en Navidad es todo lo que juego en el año, aunque más bien es la Lotería la que me la juega dado el grado de acierto... :P

Pues yo solo juego obligado la del "chollo" y por eso de que no me manden una postal los compañeros desde un crucero en el caribe, mientras yo sigo pringando por no haberla pillado. :P :P

Es el sorteo del año que menos pasta dá, a cambio de ser el más caro. con cualquier pleno de la primitiva de cualquier semana dás el campanazo.

en fin................

yo no juego a la loteria, pero la de navidad y la del niño es un juego social, se comparte numero, participas con los compañeros en una ilusión-numero comun, etc...

Este año juego 5 numeros, el del foro "pa cambia de amoto", con mis padres "pa compra una caza", con los compis de juerga "pa irnos juntos al caribe", uno que compré durante mis vacaciones en GranCanarias "pa volve 6 o 7 veces al año", y el ultimo, que no lo sabe mas nadie "por si la vida da un giro inesperado"....

Pero ya lo decia el refran.... "de ilusiones vive el tonto de los joj*nes"

Ah... y si toca alguna devuelta, "pa el niño" hasta que pierda lo invertido.......... ;D

Suerte a los que juegan (en especial con el numero del foro), y a los que no juegan, ese dinerillo usarlo para divertirse, que la vida son dos dias....... ;)

Caridix dijo:
Pues yo solo juego obligado la del "chollo" y por eso de que no me manden una postal los compañeros desde un crucero en el caribe, mientras yo sigo pringando por no haberla pillado. :P :P

Es el sorteo del año que menos pasta dá, a cambio de ser el más caro. con cualquier pleno de la primitiva de cualquier semana dás el campanazo.

en fin................

Menudo camelo. Otro cuento de la fechas que se acercan.

carolus dijo:
Un décimo de la oficina en Navidad es todo lo que juego en el año, aunque más bien es la Lotería la que me la juega dado el grado de acierto... :P
Ya somos dos yo la del foro i poco mas. ( no fomo ;).

YO JUEGO SIEMPRE

CON LO QUE ME REGALAN
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues como que no. Un décimo son 30 millones de los de antes más o menos. Con 20 euros y con la primitiva te puedes forrar de verdad. 8) 8) 8)

A falta de comprobar todos los números que llevo, creo que unos por otros no perderé casi nada. ???

No sé si es bueno o malo, pero la verdad es que prefiero gastarme todo ese dinero en la Euromillonaria semana a semana y ahí como lo pille sí que me jubilo ... :P

De momento, a curraaaaaaaaar

:-/ :'( :'(

Ni un centimo, bastantes impuestos pago ya como para encima pagar uno voluntario.

uves.gif

Atrás