Jugando a los cayucos

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Ayer por la tarde llegué a casa y al oir el ruido de la moto salieron a recibirme mi hijo de siete años y dos de sus compinches, un vecinito de seis y una vecinita de cinco (mi casa en verano parece una guardería). Les pregunto que hacen y me contestan que estan jugando, voy con ellos al jardin y veo dos barcos, policias, un ambulancia, un coche de bomberos, un helicoptero, muñequitos y muñequitas blancos y negros de varios tipos y tamaños (había playmobils, legos, muñecas, un poco de todo). Les pregunto a ques están jugando, y me dice mi hijo estamos jugando a los cayucos, me dice este es el barco de los negritos y esto es el muelle, aqui esta la policia y esta doctora señalando a una muñeca es la que los cura. Realmente me dejaron sin palabras, allí los deje jugando porque no sabía que decirles.    

PD esto un post sobre os niños y sus juegos. Por favor pasemos de consideraciones políticas.
 
m complace enormemente!!! :)

mira si se estuviera gestando una generacion mas justa y solidaria?
yo, no pierdo la ilusion
:cool:
 
a ver si las nuevas generaciones empiezan a aprender lo que es la solidaridad.

enhorabuena ;)
 
Pues yo creo que los chavales no estan demostrando solidaridad, eso todavia esta lejos de su imaginacion infantil. Lo que estan es asumiendo como cotidiano y habitual un lamentable hecho.
Es normal que los niños imiten la realidad en sus juegos.

No seran una generacion solidaria, sera una generacion en la que los cayucos no sera noticia sino cotidianeidad :-/
 
Para ser cotidianidad, que lo sea como es el bienestar para nosotros......(que lleguen y que encuentren lo que buscan.... una vida mejor y no que la pierdan en el intento).

para ser noticia, que no sea como ahora, alarma.

Si, creo y espero que las siguientes generaciones sean más solidarias........aunque sea por................. nuestro bien.

un sincero apoyo....... los niños sólo imitan lo que ven....... es buena señal.
 
DAVIDRC dijo:
Pues yo creo que los chavales no estan demostrando solidaridad, eso todavia esta lejos de su imaginacion infantil. Lo que estan es asumiendo como cotidiano y habitual un lamentable hecho.
Es normal que los niños imiten la realidad en sus juegos.

No seran una generacion solidaria, sera una generacion en la que los cayucos no sera noticia sino cotidianeidad :-/

Por desgracia estoy con tigo, ojalá fuese solidarismo y no habitualidad. :eek: :-?
 
Arriba