Jugar al poker y perder

Pantani45

Acelerando
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
242
Puntos
43
Ubicación
De la Mancha
Contaban que habia alguien que decia: "A mi lo que me gusta es jugar al poker y perder". Cuando alguien le pregunto si le gustaria ganar, contesto: "¿Ganar? ¡Tiene que ser la hostia!".
Pues yo soy uno a los que le gusta jugar al poker y perder. O lo que es lo mismo, yo soy usuario de una R45 y me gusta. Y si alguien me pregunta si me gustaria que esta R45 tuviera las prestaciones de una R90, R100 o incluso una 65, contestaria igual que el que le gustaba jugar al poker incluso perdiendo.
5H4xsWDcWw

Sé que es un cacho de hierro que nota las cuestas, el viento en contra, no hace caballitos, ni sale quemando rueda en los semaforos.
Pues a pesar de esto, a mi me gusta. Me gusta el continuo cambio de marchas para apurar la limitada potencia, el ir atento al sonido del motor y del cuentarevoluciones y pendiente de su corta capacidad de frenada.
Pretender que la R45 ruede como una japonesa moderna es como tener una hija y querer dos yernos.
Entiendo que esta entrada no aporte gran cosa ni despierte un interes general, pero regularmente aparecen comentarios, no del todo favorecedores, sobre la R45. Esta moto es asi. Y creo que alguien tenia que romper una lanza en defensa de la hermana pequeña de esta familia.
Por otro lado, en mi caso, es un hierro de casi 34 años, que hace cruceros por encima de la velocidad legal y que en autovia tengo que ir pendiente de los radares.
Lo dicho, tengo una R45 y me gusta.
 
Última edición:
hay los que empezamos en movilette.......yo con 15 añikos.y veíamos pasar una BMW ....decíamos ya parara.

cada cosa es para lo que es ...quítale cosas ...meterle unos buenos amortiguadores afina freno ....verás como casi parece una rs sin carenado .....veo resto !!!
 
Yo estoy enantado -desde hace más de 25 años- con mi R65. Primero porque es mía. Y después por todo lo que dices de la R45. Felices fiestas a todos.
 
No es mas mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita, no me entiendas mal y Muchas Felicidades, por la época ,y por disfrutar de tu moto (que es de lo que se trata)
 
Muchas Felicidades, sinceramente, disfrutas con lo que haces y eso me gusta.

Todas las motos que han pasado por mis manos, me han hecho disfrutar, cada una a su manera.

Todavía me acuerdo con el vespino y bla, bla, bla.....

Salud

Santiago
 
Te pongo la foto, que desde el dropboxno se ve ;) Bien dicho.... lo mejor para ser feliz es saber disfrutar de lo que se tiene :)

r45-2.jpg
 
Ya somos dos :D :D :D
Cuando te bajas de una de las "modernas" que no les falta detallito y es todo ( o casi todo) un placer, te montas en la R45 y te dices a ti mismo "¿ pero donde cojones tiene esto los frenos?", "Dale caña que viene una cuesta gorda....", "mira que abro y abro gas pero esto no da mas de si......" Eso me pasaba al principio, despues le vas cogiendo el gustillo y piensas " que aburrido es montar en otra moto que no sea mi 45, tan fácil todo, tan cómodo, no tiene chicha..... Dios mio, me divierto mas con la 45 :shocked: :shocked:"

Creo que ese es el encanto de las clásicas. Vivir en un mundo que está lleno de comodidades nos hace buscar cosas "incomodas" para dar vida a nuestra vida ;)

A DISFRUTAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
una maquina muy bonita,la primera moto ''grande'' que lleve fue la R 45 de mi padre y la recuerdo con mucho cariño,plegaba mucho y era ligera,al poner los intermitentes hacia pipipipi que en aquella epoca era lo mas,jajajaja,desde luego cuando se disfruta lo que se tiene se vive mejor !! por muchos años.
 
A mi desde luego no me gustan las modernas y no solo por la estetica, es todo demasiado facil, cuando las he probado tumban solas, incluso en las Naked tienen unos diseños que ni da el aire, frenan en nada sin esfuerzo alguno, a mi no me divierten, para locomocionarse estan muy bien pero yo quiero otras cosas, dan mas, un mas que o no se aprovecha o te la juegas para aprovecharlo

La R 45?, preciosa, un simbolo, suficiente para lo permitido y muy juguetona
 
La R45 era en moto lo que el Volkswagen escarabajo era e coche, eran la moto y coche "del pueblo", del ciudadano medio alemán de la época.

Yo tengo una Yamaha SR250 y esta moto fue de las mas populares en su tiempo en nuestro país, era la moto preferida de los mensajeros y de los policías locales de muchísimas ciudades, era una moto "popular", fácil de mantener, muy dura, de poco consumo... la moto con mas unidades vendidas en España de su gama.

También tengo la R65, es la hermana mayor de la R45 pero su espíritu es el mismo, una moto dura y de batalla, una moto "popular" en Alemania.

Aquí en España tenemos el ejemplo del Seat 600, del Citroën 2CV, del Renault 4L... no eran los mejores coches, pero eran los mas populares, eran los coches del pueblo, de los españolitos medios, de la gente trabajadora y creo que todos tenemos un gran recuerdo de ellos y miles de aventuras que contar.

Tengo tres motos, todas son distintas y a todas las quiero por igual (cada una con sus virtudes y defectos), ninguna va al mecánico, para cuidarlas me tienen a mi, lo importantes es saber disfrutarlas, tanto trasteándolas como rodando con ellas.
 
Pantani45
Me parece que no se puede explicar mejor el placer de disfrutar de la moto que tienes
Ese es el gordo de la lotería: desear lo que tienes, no tener lo que deseas
Feliz Navidad
 
Arriba