Juguete caro.....

bmwero

Curveando
Y decimos que se estan poniendo caras nuestras abuelas :( :( pero si hasta los juguetes se estan disparando :-/ Por Dios....donde vamos a llegar >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esta http://articulos.vender-coleccionismo.com/paya-bmw-r100rs-amarilla-caja-motorista~x8023266

6536616.jpg

240€ :o :o :o :o :o

esta http://articulos.vender-coleccionis...r100rs-blanca-caja-motorista~x8023265#descrip

6536822.jpg

415€ :o :o :o :o :o :o

Y nos quejamos porque por una de verdad de desguace nos piden 1000€ >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por lo menos hay modelos de las boxer. Yo llevo años buscando una K-100LT / RT y no las encuentro en ningun sitio. Ya lo he dejado por imposible. :'( :'(

La casa tamiya, de maquetas tiene una k100, no se si estará descatalogada.

¡¡¡¡Ostras, qué recuerdos me traen!!! :o :o :o :-/

La verdad es que sí, sí que son caras :o :o

hola, viendo esto me ha cojido mono, hoy mismo voy a mirar si encuentro algun kit de tamiya o otra marca, para ver si encuentro una r45 o r65, si lo encuentro cuando la tenga montada y pintada ya mandare unas fotillos

Tengo la suerte de tener la R100RS de Paya y ademas pude conseguir al piloto que no iba incluido. la moto viene con sus herramientas para desmontar piezas, cambier bujias y con lamparas de repuesto, es una pasada. Tambien tengo la K100 de Tamilla montada y pintada por mi.

madre de dios... aunque si piden eso.. esque la gente lo paga...

Cuando tenga mi hotel para poner la moto en el Hall, me pillo una coleccion de estas.. ;)

hombre para colocar las motos de estas que son a escala, no te hace falta un hotel, con cualquier casita de muñecas que venden hasta por fasciculos semanales te puedes ir apañando 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

con lo que me gaste yo con la R100RS me compro solo tres de estos... jeje ;D

halley dijo:

Esa la hice hace años, mucho antes de tener la de verdad. Y es que he sido BMWista de vocacion desde siempre. Ademas a partir de esa moto taladraba los discos y otras partes con brocas miniatura. Los tornillos los convertia en allen taladrando la cabeza un poquito... Ahora la tiene mi hijo en su habitacion junto con todas las que hice de soltero.

El problema es que no encuentro el modelo con carenado RT. Es extraño, porque ha sido la moto de varias policias europeas durante años, pero no la encuentro ni en maqueta ni en juguete ni en nada.

Gracias de todas formas.
1

Yo también me hice con una de Payá (completa y sin estrenar) en el Rasto. 3.500 pelas. Y luego me regalaron otra, así es que tengo dos rojo burdeos.
Las he visto en Retromóvil por 100 E.

En el conce las hay casi todas... menos mi k >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás