Juguetes curiosos para niños mayores

Pingu

Curveando
Ya me empiezan a llegar al buzón los folletos de jugueterías, pero como a mí todos esos juguetes me parecen muy de niños, yo ya ando pensando en juguetes de mayores. Me ha llamado la atención el nuevo Jumping Sumo de Parrot:

[video=youtube_share;-_8MtJ6WujI]http://youtu.be/-_8MtJ6WujI[/video]

Evidentemente me gustaría un hexacóptero para poder grabar desde el aire yendo en moto, pero me da que no me va a llegar por mucho que ponga letra redondilla en la carta a los Reyes.

¿qué más chismes os gustaría que os trajeran los Reyes Magos? (y no vale decir moto nueva ni chuches para la moto, que os veo venir)

Buf, no soy de aparatitos, un movil que no se quede sin bateria :D, puesta a pedir lo que sea, un trabajo pero me conformo con unos pantalones.

Última edición:
Yo tambien me conformo con unos pantalones pero Rukka :cheesy:

Jajaja. Muy chulo. Yo ahora ando con un nuevo drone con cámara y estoy como un niño. Tengo la casa como una pista de pruebas.

Vaya... Me dejé engañar por el título del hilo... Así que va de drones y esas cosas...

Pues yo, para los Reyes Magos, me conformo con un chaleco sin mangas y con muchos bolsillos para poder llevar las llaves, las gafas, el móvil, los kleenex, los chicles, la cartera,......
Un saludo en V.

Yo me pido una de esas cámaras pequeñicas que se acoplan a cualquier lao. Ni drones, ni leches. No estoy hecho para la tecnología punta.

Pues yo, para los Reyes Magos, me conformo con un chaleco sin mangas y con muchos bolsillos para poder llevar las llaves, las gafas, el móvil, los kleenex, los chicles, la cartera,......
Un saludo en V.

Co ño! cómo son los chalecos con mangas? ;)

Un saludo en V.

Eso se llama BOLSO, no chaleco 

Co ño! cómo son los chalecos con mangas? ;)

Pobre elmer, le estamos dando por todos lados ;),, somos unos peazo de cab*ones, si es que nos la cogemos con papel de fumar...
Creo que te hemos entendido perfectamente, compañero.
Saludos.

Pero los bolsillos lo mejor con cremallera ;) o si no botones de presion, con velcro no que de la velocidad se abren :shocked: :tongue: y se caen las cosas :angry: :cry:

Pobre elmer, le estamos dando por todos lados ;),, somos unos peazo de cab*ones, si es que nos la cogemos con papel de fumar...
Creo que te hemos entendido perfectamente, compañero.
Saludos.

Ha sido con todo el cariño :)

Jejeje, yo siempre que hablo de chalecos los nombro como chalecos sin mangas ( de coña claro), el chaleco es una prenda de vestir que siempre me ha entusiasmado, y los utilizo habitualmente tanto en invierno como en verano.
Un saludo en V compañeros.

Atrás