JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXUM12

Pabbels

Acelerando
Registrado
10 Mar 2008
Mensajes
231
Puntos
16
Bueno como veis juguetes nuevos ;) estribos nuevos y regulables ;)

Doy las gracias a Oxum12 nuestro compañero a exo 1 trabajo perfecto ejejej y han kedado preciosas ;) ajajja, en cuanto a la regulacion del conductor perfecto lo justo q me faltaba para poder retrasar y alzar la mosicion de los pies... q necesitava este finde lo probare bien rodando... x las carreteras;)

aki teneis las fotos

RECIEN LLEGADAS ;)


INSTALANDOLAS MUY FACIL Y RAPIDO ;)


TERMINADO :)


OLEEEE...!!!!

















JaJaJa... me acabo de dar cuenta de las pedazo fotos hace la miiii... de mi movil ajajaj

1 abrazo a todos ;)

SALU2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Muy chulas, han quedado perfectas, cuando llegue el momento de cambiar las mías por desgaste de las gomas lo tendre en cuenta. Se agradecen las fotillos desde todas las perspectivas Pabbels.

Un saludo! ;)
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Muy chulas te han quedado , gracias por las fotos
salu2sssssssssssssssssssssssssss ;) ;)
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

muy chulas esas estriberas además de útiles. Me gusta como tienes la moto con ese silencioso y la quilla.
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

bestione dijo:
Muy chulas, han quedado perfectas, cuando llegue el momento de cambiar las mías por desgaste de las gomas lo tendre en cuenta. Se agradecen las fotillos desde todas las perspectivas Pabbels.

Un saludo! ;)

hazlo... bestione... q la verdad...se agradece.

las fotos.. jajja claro ya q se hacen desde todos los lados ;) 1 se vean bien ;)

SALU2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

oxum12 dijo:
Muy chulas te han quedado , gracias por las fotos
salu2sssssssssssssssssssssssssss ;) ;)

Gracias a ti Apañero ;)

SALU2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Hola Pabels, ante todo decirte que de miedo "apañero" jajaja y después pedierte, si no es muxa molestia si pudieses poner algunas fotitos de esa quilla que llevas, me harías un gran favor. Gracias de antemano.

Uvess

Vic
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

que chulas .... por cierto mu guapo el escape... :)
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Muy chulas te han quedado pabbels ;)
Yo tambien le he estado preguntando a oxum por ellas,como soy bastante alto llevo las piernas muy flexionadas y cuando hago una tirada larga se me duermen las patas ;D.Estas como son regulables podria bajarlas un poco,lo mas seguro es que se las pida.A ver si nos vemos en la carrasca en noviembre

Saludos
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Esas estriberas, ¿no son las de Louis motorrad?
Yo pillé unas clavaditas, sin regulación, hace un par de años.
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Muy cucas en ese color ;D

Oye Pabbels que como estaba hasta los webs de que esta gente de barracuda no me contestara y no me parecia serio al final me he comprado un Leo en Titanio para mi azulita - 230 lereles -.

[highlight]Manifiestate y dime si vamos a hacer lo de noviembre de La Carrasqueta, y el día que puedes para poner el post.[/highlight]
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Joer Pabbels!!!, niño te vas a convertir en el motero "más popular" del foro, entre tus andanzas gráciles a lomos de tu burri, y lo maqueá que me la llevas!!! jajajaja ;D

Muy bonitos los reposa-patas, la verdad es que están súper currados, enhorabuena!!!, tu colorá es la caña!!!

Franfran, al final te has hecho de los míos no???... uyyyyy qué bien va a sonar la azulita!!!

Yo quiero Carrasquetear también, que me perdí la primera, yo cuando queráis me lo decís, y seamos 2, 3, 4...55 motos, me da igual, así que cuando usted guste oh capitán mi capitán!!! ;)

Abracitos!!! :-*
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Que bonita la moto y las estriberas también... ;)
A disfrutarlas.

V'ssss
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Te han quedado muy bien . Este oxum es un maquina .. Vssss
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

A ver como lleva oxum el tema de los topes anticaidas, que seguro que también serán chulos.

Yo acabo de maquillarla el top case por 30 leuros . Me han pintado la tapa del mismo color que mi azulita y queda feten.
Creo que voy a seguir con el tuneo , y ya he preguntado si me pinatria baratito la parte central del falso deposito y el guardabarros delantero , ambos en negro mate. Aparte en unos 12 días tengo el Leo. Cuando este todo acabado pondré fotiquis de mi S-ST. ;)
Menudo gasto en la motiki ;D ;D ;D,
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

DAEARMA dijo:
Muy chulas te han quedado pabbels ;)
Yo tambien le he estado preguntando a oxum por ellas,como soy bastante alto llevo las piernas muy flexionadas y cuando hago una tirada larga se me duermen las patas ;D.Estas como son regulables podria bajarlas un poco,lo mas seguro es que se las pida.A ver si nos vemos en la carrasca en noviembre

Saludos

Claro q si Daerma, parece 1 tonteria, pero yo al contrario las e subido.. y retrasado y se nota la posicion.

SALU2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

vicmadrid dijo:
Hola Pabels, ante todo decirte que de miedo "apañero" jajaja y después pedierte, si no es muxa molestia si pudieses poner algunas fotitos de [highlight]esa quilla que llevas[/highlight], me harías un gran favor. Gracias de antemano.

Uvess

Vic
Muy chulas las estriberas, si señó  :) ;). La quilla no es la misma que la que lleva la F800R???

V´ssssss
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

chupalagamba dijo:
Joer Pabbels!!!, niño te vas a convertir en el motero "más popular" del foro, entre tus andanzas gráciles a lomos de tu burri, y lo maqueá que me la llevas!!! jajajaja ;D

Muy bonitos los reposa-patas, la verdad es que están súper currados, enhorabuena!!!, tu colorá es la caña!!!

Franfran, al final te has hecho de los míos no???... uyyyyy qué bien va a sonar la azulita!!!

Yo quiero Carrasquetear también, que me perdí la primera, yo cuando queráis me lo decís, y seamos 2, 3, 4...55 motos, me da igual, así que cuando usted guste oh capitán mi capitán!!! ;)

Abracitos!!! :-*

ajajaj chupalagamba... solo es q me gusta... en 1 principio esta moto era tramite par apasarme al al R1200S pero... me esta gustando demasiado ajajaj ;) y ame han visto unos cuantos compañeros, hoy mismo me e dado cuenta de q tengo la killa rozada... si señores rozada :eek: asi me kede...

nada.. en principio si q puedo pero me lo tienen q confirmar q esta de baja en jefe... si el 29 curro, peor la ruta ya esta planificada ;) ajajja

salu2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

wasupppp dijo:
[quote author=vicmadrid link=1256751221/0#6 date=1256802062]Hola Pabels, ante todo decirte que de miedo "apañero" jajaja y después pedierte, si no es muxa molestia si pudieses poner algunas fotitos de [highlight]esa quilla que llevas[/highlight], me harías un gran favor. Gracias de antemano.

Uvess

Vic
Muy chulas las estriberas, si señó  :) ;). La quilla no es la misma que la que lleva la F800R???

V´ssssss[/quote]

esa killa no es q la lleve la F800R sino q ... es 1 protector de motor q esta desde q se hizo el primer modelo...F800S.. jiji pero ahora la ponen como 1 accesorio

SALU2
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

OXUN es un maki,,,,con estas cosas,,,,,yo estoy pendiente de ponerlas.....jejeje
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Pues como se suele decir: "culo veo, culo quiero" yo tambien me las he puesto y el trato de OXUM y la calidad de las estriberas EXCELENTE.
Una vez puestas y en recorridos cortos no lo aprecias demasiado pero cambia cuando el trayecto es mayor.

Totalmente RECOMENDABLES
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

Pincho_ dijo:
Pues como se suele decir: "culo veo, culo quiero" yo tambien me las he puesto y el trato de OXUM y la calidad de las estriberas EXCELENTE.
Una vez puestas y en recorridos cortos no lo aprecias demasiado pero cambia cuando el trayecto es mayor.

Totalmente RECOMENDABLES

me alegro ;) ejejje a disfrutar de la carretera y Gaaasss...!!!!
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

No habia visto las estriberas hasta hoy, ::) alguien podria decirme en que colores las hace el compañero y el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

raulito dijo:
No habia visto las estriberas hasta hoy,  ::) alguien podria decirme en que colores las hace el compañero y el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano

Hola
Enviale un privado a oxum12 y el te dira todo lo que quieras saber sin problemas.
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

DAEARMA dijo:
[quote author=raulito link=1256751221/15#22 date=1258568274]No habia visto las estriberas hasta hoy,  ::) alguien podria decirme en que colores las hace el compañero y el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano

Hola
Enviale un privado a oxum12 y el te dira todo lo que quieras saber sin problemas.
[/quote]


Daearma has cambiado ya gomáticos?. Me da que entre los 2 que te gustan ambos agarran por un estilo, pero los M3 por lo que leo duran algo más. Ponselos para La Carrasca niño ;)
 
Re: JUGUETICOS NUEVOS... PARA LA BURRI gracias OXU

franfran dijo:
[quote author=DAEARMA link=1256751221/15#23 date=1258581661][quote author=raulito link=1256751221/15#22 date=1258568274]No habia visto las estriberas hasta hoy,  ::) alguien podria decirme en que colores las hace el compañero y el precio de las mismas. Muchas gracias de antemano

Hola
Enviale un privado a oxum12 y el te dira todo lo que quieras saber sin problemas.
[/quote]


Daearma has cambiado ya gomáticos?. Me da que entre los 2 que te gustan ambos agarran por un estilo, pero los M3 por lo que leo duran algo más. Ponselos para La Carrasca niño ;)
[/quote]


No se,no se. He estado mirando el de detras y veo que todavia le queda un pelin para llegar a los avisadores. Con esto de la crisis ::) no se si apurarlo un poco mas que veo que le queda. Todavia no tengo claro que ponerle cuando los cambie.

Saludos
 
Arriba