Juicio Movilnorte Vs. Juan Antonio Manrique ex jefe post venta.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
R

Roberto

Invitado
Venimos de aqui 

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264160864/0

Lo prometido es deuda.
Bueno chicos, ya tenemos sentencia del juicio a Movilnorte por despido improcedente de Juan Antonio Manrique.

Como no podía ser de otra manera, Juan Antonio Manrique ha ganado el Juicio, al 100 %.

En el mismo no se ha podido demostrar nada, de nada contra Juan Antonio ....... estaba claro.

Con las manos limpias y el orgullo muy alto, ha abierto las puertas de su nuevo taller especializado en motos bmw, en El Corte Ingles de Castellana.

Podeis llamarle para darle la Enorabuena a su movil 663 22 31 03.

Esta semana ya ha echo revisiones a Lt y Rt, de amigos mios, y de coña marinera ... chapo Juan !!!!

Un abrazo chicos !!!

Me alegro mucho, otra razón más para no volver a aparecer en mi vida por ese taller. Como si no las tuviera ya por otras cosas!!!!

Vsss

Se recurrirá. Al menos un 80% de la sentencia, quizás para conseguir un 60% de la justicia que ellos creen ha de estar de su parte, aunque al final sólo el 40% sea considerado y de éste sólo el 20% aceptado. Lo cual es muy poco, mucho menos que el 100 por 100 de no sabemos qué.

Me alegro mucho de ello, hace cuatro dias que me han dado la misma noticia a mí. Me despidieron en Julio del 2008 y han tardado 1 año y 9 meses en darme la razón el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura menos mal que despues de dos sentencias condenatorias por despido improcedente no han recurrido al supremo porque sino se alargaria la cosa un par de años más como mínimo. Le doy muchos animos a juan antonio y que siga perseverando que aunque recurran al final se hace justicia y te dan la razón. VVVVVSSSSSSSSSS

El gana clientes y el conce,por listo,se queda sin ellos.Enhorabuena en su nueva andadura en solitario.

Vssssssssss

Pues gracias por la noticia. Creo que yo seré uno de los que le lleve la moto a su taller. Es justo lo que estaba buscando, y encima muy cerca del trabajo...¿Que tal anda de precios en las revisiones?

575A4F5E565E49525F5A5F3B0 dijo:
Se recurrirá. Al menos un 80% de la sentencia, quizás para conseguir un 60% de la justicia que ellos creen ha de estar de su parte, aunque al final sólo el 40% sea considerado y de éste sólo el 20% aceptado. Lo cual es muy poco, mucho menos que el 100 por 100 de no sabemos qué.

Es chocante que solo intervengas en este asunto de Manrique, podías contribuir un poco más en este foro: ayudando, solucionando dudas, yo que sé....lo que hacemos todos.

El recurso ante el TS implica condena en costas y sienta jurisprudencia. En la inmensa mayoría de los casos se confirman las sentencias.

Vsss

Gracias Helecho, igualmente a todos los que se solidarizan con Juan Antonio Manrique y su hermano Jorge.

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio .... ;)

En cuanto a los que os interesais por el precio de las revisiones, lo mejor es que hableis con el, os vais a sorprender, su movil 663 22 31 03.

5964696E797F640B0 dijo:
Gracias Helecho, igualmente a todos los que se solidarizan con Juan Antonio Manrique y su hermano Jorge.

Afortunadamente, el tiempo pone a cada uno en su sitio .... ;)

En cuanto a los que os interesais por el precio de las revisiones, lo mejor es que hableis con el, [highlight]os vais a sorprender,[/highlight] su movil 663 22 31 03.

Sinceramente creo que si tiene buenos precios, y encima la ubicación en la que está le puede ir muy bien.

363B323B3D36315E0 dijo:
Es chocante que solo intervengas en este asunto de Manrique, podías contribuir un poco más en este foro: ayudando, solucionando dudas, yo que sé....lo que hacemos todos.

El recurso ante el TS implica condena en costas y sienta jurisprudencia. En la inmensa mayoría de los casos se confirman las sentencias.

Vsss

Lo cierto es que a mí también me resulta un tanto extraño esta manía que me he cogido con el tema, cuando en realidad ni me va ni me viene. O en todo caso me va, pues mis experiencias con el taller de Movilnorte no han sido demasiado satisfactorias que digamos.

Me aplicaré el cuento e intentaré no molestar más.

Ayer cambie rueda delantera, revision de los 30.000, revision anual, pastillas de freno.... no solo el precio (que en comparacion con Majadahonda es de otro planeta) sino que siguen con la misma profesionalidad, la misma atencion y el mismo humor que nos tenian acostumbrados.
Mucha suerte Juan, aunque si seguis haciendo las cosas como ayer, no creo que la necesiteis.
Saludos a todos

Latemeridad ..... este es un foro de opinión, puedes decir lo que quieras y no molestar a nadie, siempre que se guarden unos minimos de respeto .... a veces es dificil no saltar la linea.( a mi me cuesta).

En cuanto a tus comentarios, para no irte, ni venirte nada, jo !!! sabes tela del asunto, y como dicen los compañeros, solo sabes de este asunto, pues es en los pocos que te veo participar.

Generalmente para opinar de algo asi, como tu lo haces, hay que tener datos contrastados.( Al menos, yo asi lo hago).

Un abrazo a todos.

PD : Se que el telefono de Juan esta sonando tela, gracias chicos. ;)

020C18480 dijo:
Ayer cambie rueda delantera, revision de los 30.000, revision anual, pastillas de freno.... no solo el precio (que en comparacion con Majadahonda es de otro planeta) sino que siguen con la misma profesionalidad, la misma atencion y el mismo humor que nos tenian acostumbrados.
Mucha suerte Juan, aunque si seguis haciendo las cosas como ayer, no creo que la necesiteis.
Saludos a todos

Así es JDP, siendo bueno trabajando, honesto y cordial en el trato, se abren todas las puertas. Con Juan y su equipo os podeis mojar, son lo mas ;)

Pues me alegro por el colega y su hermano, y a los malos .... ¡que les den! y  me alegro por los "capitalinos" por el taller que les han puesto. A nosotros los "provincianos" nos pilla de lejos....

Y mi enhorabuena a Juan Antonio por su sentencia, el taller, los clientes y, sobre todo, por el pedazo de amigo que tiene en Roberto.

¡Roberto! cuando a mi me echen del hospi por no recetar lo mas barato, no poner acero en vez de titanio y no dejar de antender a los cojitrancos incurables te voy a llamar para que animes. Un abrazo chavalote. (Al quitarte las barbas te has quitado un porrón de años)

Anotado el teléfono en la agenda para la próxima revisión. ;)

Veo que no es el único, ya que pasó lo mismo con el mejor recepcionista que tenían en Motos Hernández.

Los conces oficiales se están quedando sin sus mejores mecánicos y nuestras motos en manos de aprendices... eso sí pagando las revisiones como si fuesen ingenieros.

Allá ellos... Ya pasé la garantía y no me vuelven a ver el pelo. :P

Me gustaria añadir una cosa importante que muy poca gente sabe, si quereis pasar una revision de cualquier vehiculo de cualquier marca fuera del concesionario oficial no tiene por que estar exenta de garantia por parte de la marca, siempre y cuando se haga en los km establecidos por el libro de mantenimiento, el taller que la haga la revision cumpla las normas de los talleres, haga la revision segun marcase el libro de matenimiento, es decir lo que le toque a la moto, reglaje, liquido de frenos, engrase, lo que sea, si en esa factura figura los estipulado en la revision de los 40.000 por ejemplo, la marca oficial se ve obligada a aceptar como si la ubieran hecho ellos, si no, es denundiable, no se pueden retractar de una averia didiendo que no habeis pasado la revi en un conce oficial, es mas, tambien se puede poner el sello y los km en el libro de la moto cuando se ha pasado fuera de la casa madre, eso es por ley y lo podeis consultar en la organizacion del consumidor, yo cuando me veo obligado a llevarla al taller, la llevo a uno bmw, pero por que tengo muchisima confianza en ellos, no por que sea bmw, saludos a todos y espero ayudar que con esto de las garantias nos dan mucha leña a mucha gente.

Jo ,como esta el patio !!!

No entiendo nada de mecanica, por eso lo tengo claro, mi moto solo la toca Juanito , y leyendo esto, ya le estoy llamando, mi Gesita necesita mimos.

Fernando? ... A que si !!! ;)

062A392228393E31654B0 dijo:
Jo ,como esta el patio !!!

No entiendo nada de mecanica, por eso lo tengo claro, mi moto solo la toca Juanito , y leyendo esto, ya le estoy llamando, mi Gesita necesita mimos.

Fernando? ... A que si !!! ;)

Secretitos con Fernando ????

Uno más que se suma al post para Ratificar lo que ya se ha dicho, revisión de los 70.000 km y ajuste de varias cosas y parece que tengo otra moto, lo que son las manos de buenos profesionales.

Juan, buena suerte en la nueva andadura, aunque creo que no vas a necesitarla, sólo hay que ver las motos que pasan cada día.

V´sssssssssss

Me alegro por Juan,ahora trabaja para el y lo mejor es que el boca-boca funciona muy bien y el trabajo no le ha ha faltar.

Apunto el telefono para cuando tenga que acudir a un profesional. :)

Este chico donde tiene el taller en el sotano del corte ingles de nuevos ministerios en Madrid?

667B79757A7B7F252424140 dijo:
¿Alguien puede poner la dirección exacta?

esta en el corte ingles de castellana
sotano 3, parking naranja.
nada mas entrar en el parking hay indicaciones hacia el taller de motos y coches, no tiene perdida.
aunque si quieres llamarles al taller este es su numero: 91 770 36 90

un saludo a Juan Antonio Manrique y compañia que no paran de trabajar desde que abrieron, siendo buenos profesionales tienen el futuro asegurado!!  ;)

Buenas a todos:

Acabo de recoger mi R850R del taller de Juan Antonio y después del corto trayecto a casa no tengo más que buenas palabras.

Me han hecho la revisión de los 20000 km. creo que a muy buen precio, cambio de bujías, y me han cambiado las gomas, me han puesto unas Z6, con nitrógeno, a un precio que creo que no es fácil de superar.

Para quien tenga más interés, todo por unos 660 euros, que es casi el precio que me dieron en Hernández sólo por las ruedas.

Y encima con un personaje como Juan Antonio, explicando lo que me han hecho en la moto, sabiendo de lo que habla y lo que hace...

Total, que si no hay problemas (que sinceramente no creo que los vaya a haber) creo que acabo de encontrar mi taller y mi mecánico.

Enhorabuena, seguid así y no tendréis problemas.

V

Muchas felicidades, una persona honesta se merece que las cosas le salgan bién.

Yo le llevé la semana pasada la moto para hacerle la revisión de los 80.000.

Cada 40.000 hay que hacerle una un poco especial y la verdad es que estoy muy contento.

Cambio de aceite y filtro
Cambio de filtro de aire
cambio de bujías
Cambio de aceite de cardan y caja de cambios
Cambio de correa de no se que (no me acuerdo ahora de que era :-/)
Reparación de las roscas de la tapa de balancines que estaban pasadas
Cambio de líquido de frenos
Y algunas cosillas mas que ya pondré cuando tenga a mano el albarán.
Todo 400 €

El trato fue en todo momento muy bueno, realmente bueno.

Así que lo recomiendo al 100%

Acabo de llamar para pedir cita para pasarle la revisión anual y el cambio de neumático delantero, y aparte de la amabilidad con la que me han atendido por teléfono, dándome todo tipo de explicaciones, y el precio que será como mucho 270 euros por las dos cosas (y encima con carga de nitrógeno en ambas ruedas) me ha sorprendido que en un par de horas me tendrían la moto lista. Hasta ahora cada vez que la moto ha ido a una revisión la moto se ha tirado un día entero en el taller o, peor aún, fue la última vez que para cambiar la batería y hacerle la campaña de los latiguillos de freno tuvo que estar desde un viernes hasta el siguiente martes.

Lo dicho, cuando hay profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien, que gusto da. Ya podría aprender algún que otro concesionario de la marca al que les queda grande la marca que representa. Tan grande como la prepotencia que le sobra.

El jueves llevaré la moto y. desde luego, si el servicio es tan satisfactorio como me han dado a entender, tienen otro cliente más que sumar a la lista, aparte, claro está, de los que iré recomendando en adelante :).

¡Ah! se me olvidaba: Tienen un horario muy amplio de 10 a 22:00 horas ininterrumpido :o 8-)
Saludos :).

6C464048444B0B250 dijo:
Acabo de llamar para pedir cita para pasarle la revisión anual y el cambio de neumático delantero, y aparte de la amabilidad con la que me han atendido por teléfono, dándome todo tipo de explicaciones, y el precio que será como mucho 270 euros por las dos cosas (y encima con carga de nitrógeno en ambas ruedas) me ha sorprendido que en un par de horas me tendrían la moto lista. Hasta ahora cada vez que la moto ha ido a una revisión la moto se ha tirado un día entero en el taller o, peor aún, fue la última vez que para cambiar la batería y hacerle la campaña de los latiguillos de freno tuvo que estar desde un viernes hasta el siguiente martes.

Lo dicho, cuando hay profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien, que gusto da. Ya podría aprender algún que otro concesionario de la marca al que les queda grande la marca que representa. Tan grande como la prepotencia que le sobra.

El jueves llevaré la moto y. desde luego, si el servicio es tan satisfactorio como me han dado a entender, tienen otro cliente más que sumar a la lista, aparte, claro está, de los que iré recomendando en adelante :).

¡Ah! se me olvidaba: [highlight]Tienen un horario muy amplio de 10 a 22:00 horas ininterrumpido [/highlight]:o 8-)

[highlight]SABADOS INCLUIDOS[/highlight], que es bastante importante también, se puede pagar con la tarjeta de El Corte Ingles, etc etc etc,  osea que todo son facilidades.

Juan Manrique era mi mecanico en el concesionario Oficial, y desde que abrió en Castellana [highlight]es mi MECANICO OFICIAL[/highlight],  además de buen amigo.

SUERTE JUAN, LAS COSAS TE IRAN DE P.M., estoy convencido de ello;

Gracias, motoreto, por el apunte. Eso de que también funciona los sábados es ya la releche. Desde luego, como este señor tenga buenas manos para las motos, además de buen trato con el cliente, como parece ser, puede ir contando con otro cliente más a partir de ahora. Y, por supuesto, con las recomendaciones que daré a más compañeros ;).

6943454D414E0E200 dijo:
Gracias, motoreto, por el apunte. Eso de que también funciona los sábados es ya la releche. Desde luego, como este señor tenga buenas manos para las motos, además de buen trato con el cliente, como parece ser, puede ir contando con otro cliente más a partir de ahora. Y, por supuesto, con las recomendaciones que daré a más compañeros ;).

Tanto él como su equipo son unos autenticos profesionales, te lo puedo garantizar (por lo menos conmigo)  si no, yo no dejaria mi RT en sus manos.

Además tiene lavadero de motos............ (que para los que somos perretes, nos viene de vicio ;D ;D ;D)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Ayer, por la tarde, he estado en el taller de Juan Antonio y he de decir que el trato tanto de él, como del personal que allí trabaja ha sido fabuloso. Todo cordialidad y profesionalidad. Al final, la moto se ha tenido que quedar allí y no he podido llevármela a las dos horas como estaba previsto, pero ¿sabéis por qué? pues porque Juan Antonio, me ha ofrecido la posibilidad de actualizar el software de la moto (algo que hasta ahora no me habían comentado en ningún conce de BMW) y encima sin coste añadido, por lo que no ha quedado más remedio que la moto se tuviera que quedar allí hasta hoy al mediodia que será cuando vaya a recogerla. Tenía la posibilidad de habérmela llevado tras la revisión y el cambio de rueda y traerla hoy a primera hora para la actualización, pero me venía mejor dejarla ayer y pasar al mediodia de hoy a recogerla ya totalmente acabada. En definitiva, que Juan Antonio me ha dado todas las posibilidades a su alcance para que pudiera elegir la mejor opción.

Además, y esto ya ha sido la repanocha, se ha ofrecido para solucionar un viejo problema que tengo con cierto conce del que ya me habeis leído comentar más de una vez mis quejas por este foro. Algo que Juan Antonio no tenía porqué hacer y, sin embargo, y a diferencia del concesionario que en su día me causó el problema, ha tenido el detalle de, al menos, intentar que ese problema lo pueda resolver. No sé si se podrá solucionar, porque es cuestión de existencias que habrá que mirar, pero me quedo con la intención que es lo que más vale.

Símplemente, por ese detalle, ya me han ganado para la causa. A ver si algunos concesionarios aprenden y se ponen las pilas, que aparte de ser más caros ofrecen un servicio penosísimo ¿verdad, Rolen?

Un +10 para Juan Antonio y su equipo ;) 8-) :).

Como va mi R 1100 GS desde que Juan me hizo la preparacion, la caña de España.
Gracias Juan y a tu equipo tambien, es un lujo.
Un abrazo.

Este post ha derivado de un tema a otro.

Para agradecimientos a esta empresa abrid otro post, por favor.

Carlos

Hola, sabéis si sigue abierto y en el mismo sitio? Estoy llamando por teléfono y no me coge nadie..

Tengo que pasar la revisión de los 20.000km a mi 800R y en ROLEN me cobran entre 400 y 500€, una locura.

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás