JULIO/09, solitari@s

juarmi dijo:
  este mes d caló, apetece unas saliditas tempraneras  :o  :-?  :P  ;)   :-*

tomad ejemplo d curru y gonzalo, [highlight]salida a las 6.00, q no me lo creo[/highlight]  :)

queda pendiente el noticion, q nos reserva fran, un saludo!

venimos d: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245523172/90#90

8-)

SEGUUUUUNNNNNNN

Juarmi, a las 5,45, salió de mi casa Jose, así que creelo, soy testigo. ;)

Al Curru, le pones un viaje por delante y no lo frena ni "su querida Diablillo"......... :-X

¡Lo que hace el vicio de la moto!... ;D ;D ;D... y seguro que se fué contento y tó!... ¡vamos, igualito que todos los días cuando vá a trabajar...! ;D ;D ;D

P.D: BRONCE

...Si es que no somos nadie...en fín... oye, ¿sabeís ya lo de Fran?

[move] ;D ;D ;D¡¡¡¡FELICIDADES FRAN, UN SOLITARI@ QUE HACE SU 1ª COMUNIÓN!!!! ;D ;D ;D[/move]

a2febb90fefa5a634cc5a9c6cdbd2ef7o.jpg
...en una de estas, acierto... ;D ;D ;D (aunque cuando yo la hice fué en mayo... no sé por que él la hace en julio... será cosa de los Brasileños... );D ;D ;D

¡CONVOCATORIA URGENTE!

SE NECESITAN SOLITARI@S VOLUNTARI@S PARA INTENTAR DEJAR LO MÁS VACIO POSIBLE EL "BAR EL CARMEN" EL PROXIMO JUEVES (que descanso)... es una propuesta, que si hay que ír a vaciar otro bar... se vá... será por bares  ;D ;D ;D   CALLE JOAQUÍN CAMINO, EN LA PLAZA DONDE ESTAN TRABAJANDO LOS ALBAÑILES (no vaya a ser que alguno se meta en la zapatería Yolanda y se coma una alpargata  ;D ;D ;D)

http://maps.google.com/maps?cbp=,,,...44&ll=37.40327586,-6.03586844&layer=c

AURORA ME ALEGRO MUCHO QUE PUEDA IR EL JUEVES A TOMAR UNA CERVECITA Y ESPERO QUE VAYA MAS GENTE :D :D :D ES UN SITIO  
ESTUPENDO. :- :P :P

Si no hay ningún contratiempo, el jueves iré la ciudad del Faraón. ;)
Contad con una boquita más. ;D

no puedo confirmar si asistire a las cervecitas cameras
camero, eso queda por donde ponen la feria-mercadillo?

8-)

por cierto, si os enterais d una motillo (baja cilindrada o limitada, q este en condiciones y economica),
me dais un toque
la utilidad seria para bajar a sevilla y callejear, es para mi hijo (le salio un curro en sevilla)

8-)

juarmi dijo:
  por cierto, si os enterais d una motillo (baja cilindrada o limitada, q este en condiciones y economica),
me dais un toque
 la utilidad seria para bajar a sevilla y callejear, es para mi hijo (le salio un curro en sevilla)

8-)

Juarmi no se si te vendran bien pero en la avenida ,.....concejal alberto jimenez becerril,....hay una tienda de motos de estas firmas menos conocidas y que en principio no dan mal resultado,.....un compañero de trabajo tiene una de 125c.c. y está muy contento con ella,.....sus precios van desde los 1000 euros dependiendo de la cilindrada.......Acercate una tarde y les echas un vistazo.

http://www.motormaniaespana.com/ubicacion.php

aqui veras la tienda ibicada en >Sevilla ,...........................saludos

Juarmi, está donde ponen el mercadillo, en la travesía de Camas, frente a Ferrimovil. Tengo un ciclomotor de 50 c.c. que lo vendo (es de Chari), para cambiar a 125, si te interesa, hablamos. Es un Yup 50 de Kymco, está nuevo, tiene 2.028 km., i.t.v. pasada en marzo, homologado para 2 plazas, aceite separado, y la bateria recien puesta. No sé si necesitas algo más grande, pero en unos días lo entrego, y si te viene bien, te lo dejo arregladito de precio.

DSCN1055.JPG

Juarmi, tengo una Yamaha XS 400, con 19000 kms, es de mi cuñao, la quiere vender, y no pide mucho. No la coje pa na.

Jose(camero) a que hora vais a estar en el bar el carmen?; hare lo posible por ir con Esperanza

MANOLO SEVILLA dijo:
Jose(camero) a que hora vais a estar en el bar el carmen?; hare lo posible por ir con Esperanza

Manolo, yo iré después de misa de 8,00.  ;D
con lo que llegaré a eso de las 9,30.  ;)

ESTAREMOS SOBRE LAS 21:30 EN EL BAR CARMEN Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE PODAIS VENIR.

ANTOÑIA ESTA NOCHE HEMOS QUEDADOS UNOS CUANTOS EN CAMAS PARA TOMAR UNA CERVECITA ESPERO QUE PODAIS VENIR TU Y BOSCO :-* :-* :-* PARA LOS DOS.

Camero ve reservando mesa que he llamado por telefono a algunos para que acudan al evento y no vamos a caber to ;D ;D

CAMERO al final has acertado, eso no vale, >:( pues ya lo sabéis me caso, ;D el dato que me falta es la fecha, que será para finales de julio o principios de agosto, pero hasta que el procurador del ministerio público y la juez no den su aprobación no puedo coger fecha.

Por otro lado estoy jodido con el internet ya que Abengoa cada vez está filtrando más las páginas a las que accedemos y ya no puedo entrar en esta. Hoy he tenido suerte que he ido al almacén y tienen internet libre y ya he aprovechado. Así que no se cuando podré leeros y escribir.

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones por anticipado, ya que no se cuando me voy a volver a conectar. :D

Yo también vendo mi Hondita Bross 150cc. con 19200km por R$7000 ó 2500 Euros, con un año y 4 meses.

La semana que viene la dejo ya en el concesionario para que me la venda, ya que en septiembre estoy de vuelta.

Saludos.

kino, gracias! por la informacion y es un placer verte por aqui  ::)
 camero, te llamo a medio dia
 manolo se, tambien, te llamo sobre medio dia
 y gracias! a los dos
 fran, la tuya se hace lejos y demasiado precio, por cierto, enhorabuena!!!

y me perdi las cervecitas cameras, q tal fue?

8-)

Buenos días a tod@s. El intento de vaciar el bar, no salió. No pudimos, por que me senté al lado de Manolo Sevilla, y no paraba de contar cosas y chistes, y casi me dá algo. Terraza al aire libre, las motos al lado, sitio para aparcar con los coches, buenas raciones y precio, y un rato de risas y anecdotas. En total 12 personas. :)
Fran, me alegro por vosotros y espero conoceros en septiembre (ya no te doy más la vara con las fotos). ;) Espero que me regales un vinito de esos de las cajas por haber acertado  ;D ;D ;D

Juarmi, la cervecita, muy bien. Poca hambre al parecer de los asistentes, que con eso del calor...... 8-) Pero la compañía extraordinaria ::)

Asistentes: Camero y Franchuti, Bosco y Antoñita, Capi, Manolo Sevilla y Esperanza, Raúl y Cristina, Paco BMW y Carmen, y mi menda lerenda....... ;)

Algun@s nos fuimos sobre la 1.45 más o menos......... :o....con la charladera......... ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos a tod@s........... :-* :-* :-* :-* :-*

HOLA A TOD@S. LA CENA FUE ESTUPENDA. GRACIAS A TOD@S POR A VER ESTAMOS. :-* :-* :-* :-*

EA7HQH dijo:
CAMERO al final has acertado, eso no vale,  >:( pues ya lo sabéis [highlight]me caso[/highlight],  ;D el dato que me falta es la fecha, que será para finales de julio o principios de agosto, pero hasta que el procurador del ministerio público y la juez no den su aprobación no puedo coger fecha.

Por otro lado estoy jodido con el internet ya que Abengoa cada vez está filtrando más las páginas a las que accedemos y ya no puedo entrar en esta. Hoy he tenido suerte que he ido al almacén y tienen internet libre y ya he aprovechado. Así que no se cuando podré leeros y escribir.

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones por anticipado, ya que no se cuando me voy a volver a conectar. :D

pero cuantas veces te vas a casar con la misma persona..??... !! :o

no estabais ya arrejuntaos ante el juez? ;D

sea como sea, felicidades ( de nuevo ;D) ;) un besote para kaciane

85733735.jpg

Fran y Kaciane ,......me tomaré una a vuestra salud para celebrarlo ,...........FELICIDADES!!!!!!!!!
Un abrazo............................. ;)

Bueno Fran.....damos por sentado que el arrejuntamiento legal será con Kaciane.....

Pero una preguntita....y el bodorrio que vimos por fotos hace algo más de un año que????...... :-? :-? :-?

RRRRRR

Muy buena a tod@s, ayer magnifica noche en la ciudad del FARAON, muy buenas tapas y buen precio. Pasamos un rato muy agradable, no hay nada como el Aljarafe.
Fran muchas felicidades y ya descocharemos algunas de esas botellas que tienes a buen recaudo que yo oigo hablar tanto pero que nadie las cata.

Buenaaaass!!

Valiente semana que llevo, ya veo que las únicas salidas que hacéis es a los bares, desde luego...

Hola, que tal, como estais,,,, estoo,,  os dejo porque estan entrevistando al Padre de Jesulin en "Donde Estas Corazon" y no me lo quiero perder  :o   ;D ;D ;D (Pero que descastao estoy, killo)

Espero que todos esteis bien.

un fuerte saludo a todos/as.  :D

vamon..., un placer saludarte! :)

unos kms mañana tempranito? (recien salido el sol o antes)..., estoy pensandolo! ;)

8-)

Aún no se si mañana saldré en moto o a la playa, yo prefiero moto ;D di dónde quedamos y a que hora por si puedo ir.

Saludos ;)

jak1, en una media hora saldre a dar una rodada y d vuelta sobre las 11.00h, si estas en linea y te apetece estare pendiente del foro por si conectas
se hace extensible a tod@s l@s tempraner@s, q me consta q somos un@s cuant@s ;)

8-)

el reloj del foro esta fatá, cuando puse el anterior mensaje eran las 7.30h; ahora son las 7.50h y el tiempo d vestirme y mavoy

8-)

el unico vivo en esta pagina? :-?

bueno, ya d vuelta y unos 215km d recorrido
os cuento la rutilla?...
vale! :D

sobre las 8.05h salgo direccion gerena, castilblanco d los arroyos y direccion el pedroso (esta carretera sigue estando penosa, para ajustar los retrovisores :), pero es divertida y ya no tiene gravilla en las curvas)
en el pedroso en vez d tirá pa´la derecha (direc cazalla) me voy pa´la izquierda direccion cazalla (esta carretera no es q este mal, esta peor, unos agujeros, si no has ajustao los espejos se te caen; pero q curvas mas divertidas)
direccion constantina (carretera recien asfaltada, una delicia; me paro en la zona recreativa isla margarita (un buen lugar para hacer barbacoas -cuando termine el periodo d restriccion-, franqueado por dos brazos del rio hueznar, a la sombra y lo q escuchas es el agua y l@s pajarit@s)
villanueva del rio y minas, alcala del rio y castilleja; llegada sobre las 11.15h1

8-)

Perdona Juarmi pero como ayer esto estaba muerto pensé que al final no saldría nadie. Para la próxima nos organizamos antes y nos pegamos una buena ruta.

Saludos ;)

Gracias Chari, por regalarme este día.   :D

Camero, gracias por prestarme a tu mujer... ;)

Cine, almuerzo tapeando en Gambrinus y de paseo por Airesur al fresquito, viendo trapos, charlando y luego un paseito al Ikea (ahí he pecao yo..... :-[ :-[) ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
Bueno, Jak1, tú también puedes proponer saliditas...... :P ;) ;D

juarmi dijo:
  el unico vivo en esta pagina?  :-?

bueno, ya d vuelta y unos 215km d recorrido
 os cuento la rutilla?...
 vale!  :D

sobre las 8.05h salgo direccion gerena, castilblanco d los arroyos y direccion el pedroso (esta carretera sigue estando penosa, para ajustar los retrovisores  :), pero es divertida y ya no tiene gravilla en las curvas)
 en el pedroso en vez d tirá pa´la derecha (direc cazalla) me voy pa´la izquierda direccion cazalla (esta carretera no es q este mal, esta peor, unos agujeros, si no has ajustao los espejos se te caen; pero q curvas mas divertidas)
 direccion constantina (carretera recien asfaltada, una delicia; me paro en la zona recreativa isla margarita (un buen lugar para hacer barbacoas -cuando termine el periodo d restriccion-, franqueado por dos brazos del rio hueznar, a la sombra y lo q escuchas es el agua y l@s pajarit@s)
 villanueva del rio y minas, alcala del rio y castilleja; llegada sobre las 11.15h1

8-)  

Peaso paseito............ ;), pa quitá el gusanillo..... ::) :P

GRACIAS DIABLILLO, EL DIA HA SIDO ESTUPENDO Y CON BUENA COMPAÑIA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡VAMÓ A VÉ!, Diablillo, la mujer es como la moto... ¡¡¡NO SE PRESTA!!!, en tó caso te dejo que la mires ó hables con ella, pero sin tocarla  ;D ;D ;D

Muy buenas,

Diablillo,Como andan los Viajeros por tierras Alpinas?

Juarmi Hoy ha estado el día mu bueno pa cojer la moto, corría el aire un poquillo 8-)

A ver si un día de estos me acerco pa tomarme unas cervecillas con vosotros un Jueves ;D :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Los viajeros están mu bien, no ves que no dan señales de vida........ :o

En serio, están bien, disfrutando de paisajes preciosos, pero con 4 fotos, según Curru...... >:(

Ayer tuvieron día de relax en Garmisch y hoy emprendían de nuevo a la carretera, pero no me dijo hacia dónde. Hay poca comunicación.

Un saludo PepeLu. :-*

y por la mia  ;D ;D enhorabuena

vqnv, me alegra leerte por aqui, y si, estas hecho un descastao :P ;) un abrazo

pd: ....alguien me puede definir lo que es un secreto a voces? y el color grafito?

Atrás