JULIO/09, solitari@s

Hello solitarios. Porque será que cada vez que puedo acompanaros aparece la serpiente retorcida y revirada? ::) Ya tengo ruta alternativa pero me uno en las cuartillas a las 8. Mañana verdad? :-* :-* :-*

Hola soy Machete,nuevo por aqui.Me gustaria unirme a vuestra ruta.Solo si me invitais claro,mi burra es una R1200GS

machete dijo:
Hola soy Machete,nuevo por aqui.Me gustaria unirme a vuestra ruta.Solo si me invitais claro,mi burra es una R1200GS

Hola machete ,....BIENVENIDO!!!!!!!!!!!

No tardaran en decirte que estás invitado,................AQUI SOLO SE RESPIRA BUENAGENTE,....eso si podias haberte presentado el miercoles y te hubiese tocado invitar la primera ,......jejejjejejeje ( es broma eh!!!!)

Ózu dijo:
Juarmi, vente, que hace tiempo que no nos vemos  ;)

JAK1200R tengo ganas de conocerte, y hablamos de frenaditas  ;D, Bosko, lo mismo te digo  ;)

Esta noche lo mismo hasta hace fresquitoy [highlight]con viento de ponientte no hay mosquitos [/highlight]

Ózu

la madre que lo parió.  >:( dice que con poniente.....
pero si me encontré a este bisho en la barra pidiendo media de adobo.... ;D

mosquitodengue.jpg

para los sufridores de La Costa de los Mosquitos, osea, Diablillo, Jorgesvq, JAK1200R, Ózu, Ankawa y Sukiki el cupón para hoy es este.

52fc2aad4be17b1f7b5455bcd8d33426o.jpg

Machete, bienvenido.  ;)
Apuntate a la ruta que seguro que vas con buena gente, eso si, no le deis mucha vidilla a Juarmi que a este paso nos saca de la cama a la hora de los serenos.  ;D

sukiki dijo:
[quote author=Ózu link=1246426272/90#91 date=1247131073]

Machete, bienvenido.  ;)
Apuntate a la ruta que seguro que vas con buena gente, eso si, no le deis mucha vidilla a Juarmi que a este paso nos saca de la cama a la hora de los serenos.  ;D[/quote]

tnfotosdepaisajesamanec.jpg

Juarmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! cria cuervos y te sacaran los ojos!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos :).Ya esta de vuelta la mitad de la expedicion solitaria a Garmiss, es decir, yo. La otra mitad se quedo a la Estela Alpina.
Ha sido un viaje meteorico desde el principio al fin. Hemos hecho los 20 puertos mas importantes de los Alpes a razon de 450 km diarios de carreteras tipo triangulo. Y para muestra un boton, ayer me vine desde Albertville (frontera Suiza-Francia) hasta Sevilla del tiron, "namá" que 1.726 km.
Fotos, creo que hemos hecho 5 o 6, aqui os dejo la mitad ;).

07072009026.jpg

07072009027.jpg

Gonzalo me alegro de que ya estes de vuelta y que hayas disfrutado de ese peazo de viaje. Despues de tantos kms. de regreso, habras llegado con el culo pelao ;Dl

:o :o :o :o

JODER :-/

Bienvenido Gonzalo, espero que lo pasarais muuuuuuuuuuuuuu bien

MANOLO SEVILLA dijo:
Gonzalo me alegro de que ya estes de vuelta y que hayas disfrutado de ese peazo de viaje. Despues de tantos kms. de regreso, habras llegado con el culo pelao ;Dl

Manolo.....nooooo....el Curripipi se sienta de cabeza.....que no es lo mismo que sentar la cabeza.....

Curri.....bienvenido....espero que tengas todavía ganas de montar en moto.....nos vemos pronto en una rutita y me cuentas....

RRRRRR

¡MACHETE, BIENVENIDO!, ¡GONZALO, BIENVENIDO!, ¡CURRU, BIEN... TELOESTASPASANDOJODIO! ;)

[move] :o :o :o¡¡¡ N O T I C I Ó N !!! :o :o :o[/move]

Hasta ayer a las 22.00 horas, esta era mi moto: :'( :'( :'(
09072009%28001%29.jpg

DSCN1060.JPG

[move]¡¡¡ LA HE VENDIDO !!! ;) ;) ;) :) :) :)[/move]

... y la nueva viene de camino de Madrid... ¡¡¡ YUJUUUUUUUUU !!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aunque ya te felicité esta mañana, de nuevo,

[move]¡¡FELICIDADES CAMERO!![/move]

Ya sabes, todo el mundo que estrena moto paga la primera ronda, aunque sea de tostá conTulipán ;)

Patanegra, después de 1700 km estarás durmiendo una siestecilla, no?
A ver si cuelgas alguna foto más, mdkta. :)

¡¡¡Camarero, una de tulipán pá tó el mundo!!!... que barato me vá a salí... ;D ;D ;D

Machete bienvenido y si quieres ya estas invitado para mañana. Por ahora en Las Cuartillas a las 8:00h pero estate atento que lo mismo cambiamos la hora, todo depende de Juarmi.

Venga hombre, que esto se esta animando. Aprovecharos del nuevo que invita ;D

Que son 1700Km para nosotros, eso lo hacemos nosotros sin salir de la Sierra Norte  ;D ;D
Camero no me digas que has vendido la moto por no salir mañana temprano ;D

Al final me vais a hacer caso y hacer una rutilla semi-nocturna, jeje. Pues esta mañana, a las 8 había una niebla...espero que mañana haga mejor tiempo.

JA K, no se dice "estate atento", en andalú del bueno se dice "tate atento",  ;D ;D

jak, es que yo las salidas tempraneras/nocturnas las hago los días entre semana  ;) ;D ;D ;D ...aunque Diablillo no se lo crea...  ;D ;D ;D ...bueno, me voy otra vez a Boxermotor, que estoy más visto esta semana por allí que el maniquí de la entrada... ;D ;D ;D Pepe, te invito a café, no te vayas, que voy pá yá...  ;)

Machete bienvenido.

Gonzalo pedazo de viaje me alegro que estes de vuelta sin contratiempos, esas fotos.

Camero ma......... por lo menos con jamón york, que pedazo de RT.

Buena ruta a los demás.

machete, bienvenido!, si te apetece mañana la rutilla sera un placer :)

patanegra, un saludo; para esos kms seguro q te levantaste temprano ;)

naima, venga! q esa zona te la conoces :P

camero, enhorabuena!!! :o ; q tas comprao?

a tod@s, a las 8.00h en las cuartillas (deposito lleno)

8-)

Muchas gracias,a todos por el recibimiento y las invitaciones a ir con vosotros.Mañana a las 8 estaré en las cuartillas y me pagare unos cafés

machete dijo:
Muchas gracias,a todos por el recibimiento y las invitaciones a ir con vosotros.Mañana a las 8 estaré en las cuartillas [highlight]y me pagare unos cafés[/highlight]

como? y las tostas con jamon por supuesto, aki la bisuteria no se trabaja eingh,
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],
seas bienvenido [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas a tod@s, la cosa se esta animando para el sabado pero yo creo que me será imposible, estoy preparando mi partida de vacaciones, a la espera de que el Curru aparezca por Sevilla para marcharme.
Gonzalo un saludo me alegro que estes ya por aquí, las indicaciones de la vuelta la tendrá el Curru claras ¿verdad?
Camero yo lo sabia que no tardabas en cambiar de montura me alegro y feliciades.
Machete, aquí ya sabes ,hasta el corral y sin llamar, bienvendo

un poco de crema pa ese culito, patanegra... feliz regreso y mejor siesta ;)

enhorabuena camero... grafito definitivamente? :D

bienvenido machete... de macho o de cuchillo? :-?

Bueeeeeno, ya me he puesto al día.....que hoy no he podido conectar hasta ahora..... ::)

Lo primero es lo primero......Machete, bienvenido y a compartir foro y rutas. ;)

Lo segundo, Gonzalo, me alegro que estés de vuelta sano y salvo, porque estáis los dos como dos regaderas........con el Curru ya hablaré largo y tendido..... :-?, aunque no sé si más tendido que otra cosa........ ;D ;D ;D ;D ;D......ups........... ;)

Ramón, estás "empanao" no te enteras de ná, el Curru, se ha quedao solo en la Stella Alpina.

Naima, me alegra verte por el foro, te vendes cara. :P

Camero, me alegro porque tendrás la moto que tú quieres, pero a mí la GS es la GS.....y lo de la hora, era en tono irónico, ya sé que madrugas tela......por eso me reí detrás del comentario.......Besitos a mi Franchuti. 8-)

Jorge, no provoques, espera a conocerlo....... ;D ;D ;D

Jack1, al final no podré asistir a la ruta, como te comenté anoche, estaba pendiente de un asuntillo con mis padres. Pero gracias por ofrecerme ir de paquete en tu montura. Entiendo que en otro momento podría ser. ;)

Juarmi, aunque ya sé que lo harás, cuida a L@s Solitari@s en la ruta.... :D

Un besito a tod@s, como siempre, sabéis que me gusta daros a tod@s besitos y abrazos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

pero si no provoco!! curioso que es uno :P

machete, aqui lo que reina son las ganas de pasarlo bien ;)

el nº, afortunado, d cupon d ayer: 74769

nos vemos en un ratico! :)

8-)

esta mañana si q eramos un monton!, no recuerdo salir con tanto solitari@ desde hace... :)

poco despues d las 8.00h saliamos, 6 solitari@s (naima, jak1, capitan, totem, cuchillo y yo), direccion castilblanco d los arroyos, el pedroso (desayuno d cafe y media con jamon, y platica; y como cuchillo insistia en convidá, pues, le hemos dejao pa´q no se llevara ese disgusto :D), constantina (naima q no queria hacer el triangulo, toma direccion lora)
nosotros 5 nos vamos pa´las navas (conoceis esta d curvas, no? ;)), puebla d los infantes, un refrigerio en alcolea del rio y pa´sevilla
sobre las 12.40h en casa y no se cuantos kms hemos hecho

8-)

Juarmi 239,67Kms.. ;)

Eso dice el Gippiesse. Encantado de conocer a Machete y Jak1, gustazo de rutear con Juarmi, Capi y Naima.

QUE CARRETERAS!!!! :o :o :o

Un gustazo..... :P

Creo que a Machete le queda mejor el sobrenick que le ha puesto Juarmi... CUCHILLO!!! ;)

Me alegro que al final se agregaran más Solitari@s, lástima que al final yo no he podido asistir :-[

De nuevo estoy "operativa", libre de todo cargo familiar.... :), se acepta una cervecita esta noche en alguna terracita... :D, pero pa arrecogerse tempranito, que posiblemente mañana se haga una rutita pa desayuná en Aracena.... ;) y se sale mu tempranito, aún no sé a qué hora, pero creo que se ha comentado algo de las 6 de la mañana.... :o.. ;D ;D ;D ;D

Es que como no tengo chaqueta de verano, hay que volver tempranito...... :-?

Por cierto, me hace falta una chaqueta motera de verano, mi cumple es el 22 de agosto, se acepta un detalle del grupo Solitari@........ :P :P ;D ;D ;D ;D

Que con el arreglo de la moto, con la "castaña" tonta, me he gastao más de lo que tenía disponible..... :-[

Bueno, "amo a vé". Mañana hay ruta o no? Dónde y hora please..... 8-)

Besos y abrazos a tod@sssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Demonia, eres incansable ;D otra vez estas dispuesta a trasnochar hoy?. En cuanto a la cazadora de verano no te preocupes que el curri te trae una de la Stela Alpina que le ha tocao en un sorteo ::).

Mañana, como se hablo anoche, hemos quedado a las 9,30h. en las cuartillas para ir a desayunar (antes no porque Paco dijo que le tiene que dar el biberon a Carmen antes de salir :P,)
De momento vamos:
Bosko-Antoñita, Paco-Carmen, Camero-Chari, Demonia-Ankawa, Yo-Esperanza............. y el que quiera venirse

Hoy ha sido mi primera salida con los solitari@s.Ha estado bien.... me ha gustado vaya, ya estoy pensando en la proxima:

Juanma,gracias por la ruta tan guapa pero no me cambies el nombre.soy Machete

Capitan,no te cabrees porque te adelante por la derecha. habias 2 carriles y ocupabas el izquierdo

Naima, porque no te has venido al triangulo.No era para tanto e ibamos despacio :

Manué, trasnochá no, airearme un poquito, distraerme. Así que no hace falta que sea jueves pa reunirnos un sábado, no??? :D Alguien dispuest@?...y luego, Manuéeee...tempranito a dormiiiiii, que mañana hay ruta.....que no te enteras de náaaaa..... ;D ;D ;D

Machete, no te preocupes que aquí te cambian el nick en un momento. El tal Curru o Curripipi en realidad es Roadrunnerpipi, yo la tal Demonia en realidad soy Diablillo, el Capi en realidad es CapitanTrrueno, el tal Jack1 en realidad es....uy!! ya ni me acuerdo....... :-? ;D ;D ;D..... y así algun@ más se me escapará. Tú tranquilo, que lo mejor es reir y divertirse. Vente mañana también y conoces a otr@s Solitari@s, ya somos una gran familia.........y que no pare...... ::) ;) ;) ;)

Jack1, vente mañana y conoces a más Solitari@s que aún somos muchos..... 8-)

Bueno, viendo que nadie se anima a salir, me voy a dar una duchita, trinco la moto, me doy un vuelteo pa despejarme, me compro un Lamacum y me lo ceno en casita viendo alguna peli....... :D.....Ay....que vida esta......más sacrificá......... ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana en las Cuartillas nos vemos. :-* :-* :-*

Pues mañana va ha ser difícil :-? a mi mujer las motos ni en la tele, vamos, que ella se monta sólo para ir a la puerta de Mango ;D

La rutita de hoy ha sido entretenida, espero que mañana disfrutéis de un buen día vosotros que podéis.

saludos ;)

machete, disculpas!, ha sido el subsconciente el q me ha traicionao :)

q tengais buena ruta!
por cierto, si camero la hace, quiere decir q tiene moto nueva? :o

8-)

por cierto, si camero la hace, quiere decir q tiene moto nueva? Sorprendido

Juarmi, o es prestada ;)

de la que te has librado juarmi, la imagen de camero de paquete con lo de la cebolleta daba repelucos de pensarlo  ;D ;D

camero, a ver cuando la presentas en sociedad  ;)

machete, adelantando a capitan por la derecha?.... aclarada mis dudas! irias con el cuchillo en la boca!  ;D

capitan, que se siente con las pegatinas arrancadas?.... yo lo llevo bastante bien la verdad  ;D

no hagais esto en el salon de vuestra casa.... en todo el medio, dadle al play

http://www.evisor.tv/tv/motorrad-fun/hd-1600-7628.htm (hay montones de videos ahi, por si quereis echarle un ojo)

:D Jorge le cogi despistado y bien caro lo page,me llevo toda la ruta con la lengua fuera :P
 que tio ,como le pega en las curvas :'(

Capitan por la izquierda..... :o :o :o :o que raro...... pobres piedras ;D ;D ;D ;D

Mashete, ya ves que Capi no te rsponde, eso es por que se a quedao con tu cara

.... y no quiere encariñarse contigo. ;D

Desde ahora te toca entretenerlo en todas las salidas

y además con el nick de arma blanca que te has puesto

seguro que.... ¿has visto depredador?

;D ;D ;D ;D ;D

Camero, enseña esa maravilla que te ha colocado Pepe ;)

Ózu

Bueno, ya de vuelta en casita, preparada para bañito light en la minipiscina, almuerzo y a seguí con el cuarto de juego de los enanillos, antes que vengan.

Uf, que cansaita voy a estar luego, hoy tempranito a la camita.... ::) ;D ;D ;D ;D

A mi Capi no irritármelo eehhh..... :) ;)   Y lo que dice lucho de que se ha quedao con la cara de alguno, yo me lo creo........ ;D ;D ;D ;D ;D :P (es bromita, Capi es un tío tela de chachi.... 8-)

El grupo dominguero de hoy, por favor, comportense.......ya sabéis por lo que lo digo..... :P :P  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Página 10, Marcos ya nos va a estar dando el toke.....así que alguien se atreva....yo tengo mucho que hacer ahora mismo......... :o

Besitos y abrazos a tod@ssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás