julio en marruecos?

kuartokyu

Arrancando
Buenas, estoy pensando que a finales de julio tendré unos dias libres y quizas intente bajar a Marruecos unos dias, la intención sería andar por lo negro hasta algunas de sus playas y descansar un poco aunque si bajamos me gustaria hacerme alguna pista, por supuesto.
He viajado en dos ocasiones (+de 20 días x viaje) a Marruecos pero ha sido sin moto y en primavera, lo cual me crea numerosas dudas, una de ellas es la temperatura, imagino que hará un calor de mil demonios para hacerse unas dunas?, como estará la zona de ergfud y zagora etc,etc.

Agradezco vuestros comentarios. Gracias.

hola de 2000 demonios yo no te lo aconsejo por zagora merzouga etc, otra cosa es si vas a la costa alli es mucho mas soportable por esas fechas un saludo y buen viaje

kuartokyu dijo:
Buenas, estoy pensando que a finales de julio tendré unos dias libres y quizas intente bajar a Marruecos unos dias, la intención sería andar por lo negro hasta algunas de sus playas y descansar un poco aunque si bajamos me gustaria hacerme alguna pista, por supuesto.
He viajado en dos ocasiones (+de 20 días x viaje) a Marruecos pero ha sido sin moto y en primavera, lo cual me crea numerosas dudas, una de ellas es la temperatura, imagino que hará un calor de mil demonios para hacerse unas dunas?, como estará la zona de ergfud y zagora etc,etc.

Agradezco vuestros comentarios. Gracias.

Si te va por las dunas de Zagora hacia abajo cuidado puedes llegar a 50º mirate esto http://ramon.4x4.nu/98eta07.htm

En el sur del Atlas las temperaturas diarias "de verdad" están entre los 45 - 55º... y eso en mi pueblo es calor de coj...

Lo de hacer dunas en julio-agosto me parece una temeridad. Todo los veranos "cascan" unos cuantos turistas que van por allí a tomar "baños de arena", costumbre medicinal que consiste en enterrarse en la arena dejando solo la cabeza al aire y esto es bueno para los reumas y demás por la alta temepratura que coge la arena... lo malo es que no recomiendan está más 30-45 min y los que se pasan... pues algunos cascan.

No me quiero ni imaginar desatascando una moto de las nuestars (230 kg) en la arena a 50º... ni el "suavizado" que le vas a dar al embrague...

Atrás