JUN '09 SUIZA Y LOS ALPES FRANCESES. Crónica.

Muy entretenido y con estupendas fotos, qué suerte con el tiempo, porque han salido muy vistosas y coloridas.

Y por supuesto, muchas gracias por el reportaje...

Que grandes viajes haces,da gusto ver todas las fotos, muchos rafagazos desde el sur ;).

Muchas gracias gatho por la crónica, es fantástica. Yo quiero hacer un viaje similar con mi pareja y por la misma zona y con el mismo rollo que vosotros, así que me han servido de gran ayuda tus comentarios y fotos.

Enhorabuena , peaso de crónica y de viaje, como dice el anterior forero tambien estoy planteando un viaje similar para Agosto y me gustado mucho tu ruta, gracias por compartir tu experiencia me he reido un montón sobre todo porque tambien he vivido la subida en telesferico en Suiza y es brutal.
saludos.

Extraordinaria cronica Gatho. Sin duda un gran viaje por uno de los sitios mas bonitos de Europa.

Gracias por mostrarnos tu ruta.

SALUDOS

Gatho,

muy buena cronica, muy cachonda y currada. Este mes de agosto voy a ir con mi mujer por la zona que tu has realizado, solamente 7 días, aprovechare algunas de tus explicaciones y sitios por los que has pasado.

Saludos

V´sssssssss

bonita cronica gatho,simplemente expectacular,y como no,estupendas fotos,que grandes viajes haceis.
saludos desde ibiza 8-)

PD gracias a una cronica tuya (transpirenaica 2006) ,yo lo hare en octubre ;)

una preguntita,es i,prescindible llevar francos suizos o te puedes arreglar solo con euros? un saludo Vsssssssss.

Gracias compañeros por vuestras respuestas.
A josegs digo que sí, es obligatorio llevar la moneda de allí.
A la loca de la gasolinera subiendo al sustenpass nunca se me ocurriría darle una tarjeta de crédito.
Nos llevamos 770 francos y volvimos con 400, los gastamos en detallitos, pero nos sobraron muchos.
Me cobraron 3 € en gastos de comisión al cambiarlos.
Al llegar a casa le dí todos los billetes y la chatarra a mi vecina que es suiza y amablemente me volvió a cambiar en euros (1,5/1), ya que los bancos no cambian monedas, sólo billetes.

La próxima salida toca en casa.
Saludos desde Denia.  Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Otro muy agradecido por vuestra crónica, un largo "rato" muy agradable y que servirá para ir concretando los sitios por donde pasaré en breve. :) :) Pero con mucho menos calor que vosotros!! 8-)

Graciñas.

El año pasado estuve por esa zona, que maravilla y que buenos recuerdos cuando veo tus fotos. Muy completa la cronica, sobre todo el resumen final. Gracias por compartirla

saludos

me ha encantado la cronica, perfecta y con el mas minimo detalle, me alegro que lo hayais pasado bien,

lo quiero hacer este verano, bueno francia y suiza, me estoi pensando en llevar un portatil, ya que iremos a la aventura y no llevaremos hoteles, asi con el portatil, si el hotel tuviera internet podria reservar el hotel para el dia siguiente

ustedes lo llevasteis todo planeado?

lujazo de crónica, para variar.
te das cuenta de mil detalles que a los demás nos pasan inadvertidos. Además los retratas, además nos los explicas con gracia
viendo y leyendo he decidido que algún día habrá un Suiza según McBauman en verano ;)

pd: lo de los peines y las bmws no me ha hecho tanta gracia ;D

Atrás