JUNIO MOTERO MANCHEGOS de la MANCHA

bushi

Curveando
[b]Aquí tenemos nuestro nuevo salón de citas y reuniones donde descargar nuestras cosillas, así que ale, a postear se ha dicho[/b] ;D

OS RECUERO QUE VENIMOS DE...
MANCHEGOS 06-07-08 de junio

Hola que hay.
Bushi trío no>>>  ::) ::)ese dúo debe de estar por esas carreteras de Díos,  :'(porque yo he llego al aparcamiento de la tienda dia (he leído el nombre) doce minutos tarde “Ya no estaba Thernango” he esperado otros diez minutos,   [smiley=2vrolijk_08.gif]he dado la vuelta a la rotonda de la puerta de Toledo, y para casa de vuelta [smiley=engel017.gif] ;).
Por otro lado la ventaja de esta situación: -Menor desgaste de motor. – Ahorro de combustible. – Menor desgaste de neumáticos. Etc. etc  :).  

Kiliko, Ya no hago ninguna fotografía de Portugal este fin de semana.
  Que lo pasen bien, ya nos contaran [smiley=tekst-toppie.gif].

Hala hasta luego.

Joe Bushi no lo recuerdes mas, que la envidia es mumala ;D ;D ;D

Beni di algo ::) ::)

A lo mejor el domingo nos vemos :-? ya te dire algo :D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=tekst-toppie.gif]

Doce minutos, doce minutos :P :P :P

Di la verdad, y es que se te ha olvidado esa superpirulera camara y te ha dao verguenza ;D ;D

Valla tela el Pirulero, los has dejao solos y tu tan tranquilo >:(

Que autentico eres [smiley=tekst-toppie.gif]

De todas maneras tu no sufras y duerme tranquilo, no te sulfures :D hay que joerse :-* :-* :-*

Nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Que Hay Kiliko, pues claro que no sufro al poner la pagina http://www.tvemotogp.es/ . Me he encontrado con El circuit de Catalunya :D: :PD ruge de nuevo con el motociclismo, que ya no me acordaba de que había carrera en Montmelo, por lo que, tampoco se ha pedido tanto ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Bueno, bueno señores ya no sufrais por los dos jinetes que cabalgan hacia tierras lusitanas.

Me ha llamado thernango pero como yo estaba dando clases no he podido coger el teléfono, así que despues he entrado en el foro por ver si había ocurrido algo y se había pos-puesto la ruta y es cuando he leido el infortunio de perulerum con su hora de llegada al punto de encuentro.

Luego he pensado que los moteros encaminados a los portugales podían estar intranquilos y he llamado a threnango para ponerlos al corriente de lo ocurrido y que ante todo no pensaran que al peruleum ese ;D, le había ocurrido alguna desgracia no merecida y al azar.

Han quedado mas tranquilos y por suerte y para todos, todo ha quedado en lo que ha sido, espero no haber metido la pata por haber hecho lo que hecreido mejor para todos.

SALUD-OSS

No sé quien va a leer este mensaje a estas horas pero como hasta el lunes no volveré a entrar por aquí... BUEN FIN DE SEMANA A TODAS-OS y a la vecina que no la he visto por aquí esta semana.

Buenos Días Familia, hacía tiempo que no os lo deseaba.

Algo alejado de vosotros por necesidades familiares que espero se normalicen pronto y acompañaros en alguna rutilla. No os he leído pero supongo que todo marcha como siempre, me he perdido la salida a Portugal en la que estaba bastante interesado, ya vendrán tiempos mejores.
Buen finde

Hola a todos.

Yo tambien me he perdido la visita de Portugal, pero sin embargo he estado este finde en Segovia en la VI Banditada Nacional y puedo deciros que he disfutado mucho. Por cierto Puerto_Manchego me han dado recuerdos para ti Carlos de Madrid, tiene una Bandit 1200 plateada y me ha comentado que es fundador de este foro.

Espero que la ruta de Portugal concluya con exito.

Saludos.

Pués ya estamos de vuelta. Hacia las 8, 15 de la tarde entraba por la puerta de casa, supongo que Puerto también haya llegado bién. Desde las curvas del Castaño, antes de Luciana, ha empezado a caer agua, pero no era gran cosa, he podido aguantar hasta casa con la ropa de verano, sin parar a ponerme el traje de agua.

En cuanto al episodio de Perulero, decir que siento que se produjese así. Por mi reloj esperé 15 minutos de cortesia, pero al haber quedado con Puerto a las 4 y no tener la certeza de si llegaba o no (a veces...solo a veces :), los teléfonos moviles son de utilidad para solventar situaciones como esta) pués me puse en marcha. Después, en Los Pucheros, esperamos otro rato por si hubiese optado por llegar a ese segundo punto de encuentro.

Del viaje, ya os contará Puerto, que ha sido el reportero oficial. De todas formas, como la ruta inicialmente prevista no la hemos hecho, queda abierto el asunto para organizar otra salida.

Un saludo

Mas vale una imagen que mil palabras. Va por ti Perulero, lastima que no hayas venido. Tomas, me puse el traje de agua y tuve mucha agua desde Puente Retama Hasta Puertollano.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Vida esta. No somos nadie.

puerto-manchego dijo
Esto solo es una muestra de las mas de 500 fotos que he realizado.

Entonces aquí falla algo, o habéis hecho pocos km o menos fotos de las que dices ;D ;D ;D es que tantas fotos en tan poco tiempo no dejan tiempo para rular con la moto ;D ;D ;D

Bueno bromas a parte... Me alegro que disfrutáseis del finde y su recorrido, lo de la lluvia final era para que podais contar que habeis tenido de todo ;D

Bonitas fotos las de la muestra y espero ir viendo el resto.

Ahora perulerum que pase mucha envidia el *uñetero ;D ;D

Makinista eres un ... eso un MÁKINA, a este paso ya mismo la estás cambiando por la 1200 o vas a esperara a darle dos vueltas al cuentakms. ;D ;D ;D

Yo como un pringao en casa viendo las carreras de motoGP

Hola que hay.
Bhushi no han sido las fotografías, las que han hecho,  el que no hayan sido muchos los kilómetros. Quien le ha parado [smiley=bath.gif] a sido el agua del mar.

Thernango, Puerto.
Al llegar tarde a Ciudad Real “pensé el, ir al segundo punto de encuentro”  ::)pero recapacitando ::), si en la Puerta de Toledo tengo ya 20 minutos perdidos [smiley=evil.gif] y, para llegar al segundo punto de encuentro [smiley=engel017.gif] no voy a superar el limite máximo de velocidad permitido, tampoco les voy a encontrar en piedrabuena. Por lo que, decisión a tomar ::) rodear la Puerta de Toledo y vuelta a casa [smiley=happy.gif].
 Una vez en casa, no os llame por teléfono, al ser normal que estuvierais circulando por la carretera, ya lo haría al llegar la noche, para no importunaros ;).
Escribí la situación dada en estas páginas, a lo largo de la tarde, al leer  de Bhushi que ya os había dado Bhushi noticias de mí no comparecencia “ :DEstupendo, así evito la llamada telefonica :D 8-)”.

Bhuhi apuntó [highlight]  Ahora perulerum que pase mucha envidia el *uñetero   . [/highlight]
Que va ;D ;D ;D, tranquilo; (Y no es ninguna excusa) Los verdadero motivo de no comparecer, han sido:
- El saber de buena tinta, que **CHIQUILICUATRE, había resucitado** [smiley=grin.gif].
- Para que la crisis (digo crisis :'(, poque soy un antipatriota ;D) no valla conmigo, u en su defecto el que rasque un poco menos. Con la cualidad de lo economizando estos días, consigo tener los dinarios mínimos, para posiblemente ir,  a la “Divina Garganta del Cares” que tenia pesado hacer; que no lo hago, tampoco pasa nada ahorro y a tres años vista mínimo :P adquiero una  ::)Vicilindrica Harley ::)…. :oPero que estoy desvariando :o,    :-/SI EN EL PROXIMO QUIQUENIO NO VA EXISTIR EL ORO NEGRO :-/…….[ :o(Vuelta a pensar) ¿ :oQué es pensar? :o] Ya estar, mejor comprare un abonó del AVE [ :PSiguo con las cavilaciones :P, AVE ::): Animal vertebrado, ovíparo, de respiración pulmonar y sangre de temperatura constante, pico córneo, cuerpo cubierto de plumas, con dos patas y dos alas aptas por lo común para el vuelo, y lo mejor que, no contamina y tampoco consume combustible ] [smiley=happy.gif]
Me retiro a mi refugio, Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Perulero dijo:
Una vez en casa, no os llame por teléfono, al ser normal que estuvierais circulando por la carretera, ya lo haría al llegar la noche, para no importunaros ;).

Ibamos tecnologicamente ;D preparados para la singladura, blutú, gipese, manos libres, manos ocupadas, vamos...¡de tó!, solo nos faltabas tú :'( ;D

al leer  de Bhushi que ya os había dado Bhushi noticias de mí no comparecencia “ :DEstupendo, así evito la llamada telefonica :D 8-)”.
¡Tacañón!

SI EN EL PROXIMO QUIQUENIO NO VA EXISTIR EL ORO NEGRO .
Pués aprovecha ahora mientras haya, y luego...que nos quiten lo bailao ;)

Como el Sr. Puerto no pone  :(nada ...pongo yo algo, aunque las fotos buenas...buenas...buenas, las tiene él, así que meterle bulla para que no se duerma.

dscn3869np1.jpg

Una calle del barrio pesquero de Nazaré.

dscn3884bp1.jpg

Monasterio de Batalha

dscn3880cu4.jpg

Monasterio de Batalha

dscn3886eb6.jpg

Portada del Monasterio

dscn3889rv5.jpg

interior del monasterio

dscn3892va4.jpg

Avis

dscn3891eu3.jpg

Fátima

dscn3895if0.jpg

depósito de sementales en Alter do Chao

Me alegro que lo pasaseis bien :D, y las fotos muy chulas ;)

Poner alguna mas, que seguro que de 500 fotos :o alguna quedara que este bien, no? ;D ;D

De paso comentar alguna cosilla que os haya pasado en el viaje, como por ejemplo lo del Peruleteahoranovoy ;D ;D ;D :P

Que lastima que este tipo de salidas no sean mas numerosas en cuanto a numero de motos, pero todo llegara y haremos salidas masificadas de Manchegos y demas que se quieran apuntar ::) ::) ::) >:(

Bushi que hoy tasescaqueaooooo ;D ;D todo bien? :-?

Nos vemos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Las anecdotas solo eran de poca importancia, pero guerreosas, Tomas y yo nos dimos cuenta que el GPS Zumo, nos perdia mas que la 10-11, y que el Tom-Tom, era el que daba la ruta buena, ;D ;D ;D ;D, que nos descuidamos y nos perdimos en Fatima, pero una miradita a la Virgen y enseguida nos reunio.
La verdad, es que da gusto ir con Tomas a cualquier sitio, es de los compañeros con quien uno se siente agusto viajando, reimos, comimos, hablamos, todo sin una sola riña, unas veces haciamos lo que decia uno y otras veces lo que decia el otro, los paisajes maravillosos, los pueblos encantadores con ese sabor rancio que tiene Portugal, que por cierto lo he visto muy limpio y con unas carreteras secundarias con asfalto nuevo, que daba gusto ir por ellas.
La gente portuguesa, encantadora y amable. En fin un viaje muy bonito de los que gusta repetir.
Nos lo pasamos fenomenal en Nazaret y con los caballos y los halcones. Cuando este en casa, ire poniendo mas fotillos, es que soy muy perro para subirlas. ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Tomas y yo nos dimos cuenta que el GPS Zumo, nos perdia mas que la 10-11, y que el Tom-Tom, era el que daba la ruta buena, ,

A ver, a ver ::) de quien hera el Tom-Tom ;D ;D ;D

Yo no digo na :-X :-X :-X

Que esperais de un GPS que se llama Zumo ::)

Pues anda que el Ton-Ton ;D ;D ;D

Fuera coñas, un saludo a todos y en especial a vosotros dos 8-)

AAAAAaaaaaaaaaa y otro pa la vecina, aunque ya no este poraqui >:( >:( ;D ;)

kiliko dijo:
AAAAAaaaaaaaaaa y otro pa la vecina, aunque ya no este poraqui  >:( >:( ;D ;)

Eso te crees tu, yo siempre ando por aqui leyendoos, ;) :-*

Vaya viaje, que envidia :'( :'( :'( , pero ya me llegaran algun dia :-? de estos.

:-* :-* :-* pa t@ssss

puerto_manchego dijo:
que el GPS Zumo, nos perdia mas que la 10-11, y que el Tom-Tom, era el que daba la ruta buena, ;D ;D ;D ;D
Lo que pasa es que mi zumo era el primer viaje que hacia, pero cuando coja experiencia...ya verás...ya verás que repaso le va a dar al Tonton ese que tienes.

, que nos descuidamos y nos perdimos en Fatima, pero una miradita a la Virgen y enseguida nos reunio.
hasta la salve, creo que le cantó  para que volvieramos a encontrarnos ;D

La verdad, es que da gusto ir con Tomas a cualquier sitio,
gracias, gracias compañero, me abrumas con tus alagos  :-[;D

Nos lo pasamos fenomenal en Nazaret y con los caballos y los halcones. Cuando este en casa, ire poniendo mas fotillos, es que soy muy perro para subirlas. ;D ;D ;D
No te olvides de pasarme una copia de las del aguila conmigo. Te pongo un privado con una direccion de e-mail y me las pones por ahí si te es mas sencillo.

Y del Sr. Ropequín, ¿se sabe algo?.

Un saludo

kiliko dijo:
De paso comentar alguna cosilla que os haya pasado en el viaje, como por ejemplo lo del Peruleteahoranovoy  ;D ;D ;D :P

El Sr. Peruleteahoramequedo ;D, es un cuco, ayer estuvo brujuleando por el foro ;), pero no entró al trapo de los picotazos que le lanzamos en el post :D.

Una anecdota. El sábado nos dice la encargada del hostal donde dormimos
    -¿Se iran Uds. temprano?
-No mucho, a las 8.
-Bién, porque a esa hora abrimos la cafeteria para el desayuno (qque estaba incluido en el precio).

Dicho y hecho, a las 8 menos algo ya estabamos  preparados y con las motoss cargadas y hasta con el motor calentado.

-Ya son las 8 y cinco y aquí no aparece nadie, ¡que raro!  

Entonces caigo en la cuenta.

-¡Me ca*o en to lo que se menea, Rubén! :-[, que son las 8 de la manaña...¡pero en España!,  aquí es una hora  
  menos; son las 7.

Vaya cara de...que se nos puso cuando tuvimos que llamar el timbre y levantar a la encargada del hostal, para pagar. Por supuesto que del desayuno allí nada. Y luego, pués  dando vueltas con las motos por Abrantes a las 7 y cuarto de la mañana a ver si encontrabamos algo abierto, pero un domingo a esa hora...dificil.  Un individuo en una camioneta,  nos ve mirando las puertas de los bares a ver si estaba alguno abierto, y se lo imagino :D. El tipo, que iba circulando, nos dijo algo que no entendimos...pero comprendimos, indicandonos la vuelta de una esquina.

- Rubén, a la vuelta se puede tomar café, que nos lo ha dicho muy claramente ;D el de la camioneta.

Y efectivamente,  había una tasquilla abierta con dos clientes. Uno de ellos ya se estaba pidiendo la segunda cerveza :o

Un saludo

Del Sr. Ropequin, tiene enferma a la suegra, creo, por eso anda desconectado, que en breve lo tendremos. ;)

Buenos días Familia.

Estoy realizando en un examen y encuentro un hueco para charlar con vosotros, espero en breve plazo disponer de tiempo para cabalgar a vuestro lado. Por ahora las previsiones más halagüeñas serán para el 21 de julio, resumiendo es el tiempo mínimo para la recuperación total de mi suegra (exceso de edad), Como dice Maese Puerto Vida esta.

Abrazos para vosotros y besos para ellas.

Que hay hola.
 Os dais cuenta lo ocurrentes que son los ThernaManchegos ;D ;D ;D.  
Todo lo que hacen para no perderse cuando se levantan en Portugal :o :o “es beber un Zumo”  ::)que cuando son las ocho la realidad es que son las siete ::)  :P(eso os pasa por llevar reloj) que sois unos Tom<>ton. ;D ;D ;D

Ayer por la tarde estando en la venta de Cobanillen, llego 8-) el amigo Ernesto Hemingway (siguiendo con la i griega) y marchamos a Pedro Muñoz a la clínica veterinaria para realizar los análisis del estado vital de su patatita. Ya allí aprovechado la limpieza final del tubérculo marchamos a visitar a Oscar>Ex..Cuatocientas-Cosas-Y-picO>>>hoy-pEDRo-mUÑoZ……….. Y no estaba [smiley=happy.gif],  en la venta se nos dijo que habia salido con AnKa de vacaciones de verano 8-) y no volvían hasta la semana que viene :P ;).
Pist, pist; vamos que no pudimos ver su actual patatita GS ;D ;D ;D.

Bushi al decir tú que habían hecho muy pocos kilómetros, aun contando como dije yo, que se lo impidió el agua del mar;  he de decir que una vez “ ::) ::)entre nieblas volvió cierto recuerdo ::) ::)” de un vagabundeo que hice por encima de la nariz portuguesa, que un poco más hacia el sur de NaZareZZZ :question hubieran tenido la posibilidad de avanzar un poco más rodando con sus patatitas [smiley=laugh.gif].  Si en vez de tener  Zumo<y tanto>Tom,Tom ;D ;D ;D ;D. Hubieran tenido ocurrencia y hubieran marchado un como más hacia el sur hubieran podido avanzar un poco más con sus patatitas “Pisando el punto más Occidental de Europa” el Cabo Peniche ;) [smiley=thumbup.gif].  

Hala hasta luego.

No me lo creo Familia nos hemos tomado un jueves sabático, esta tarde Carmen y yo arrancaremos las burras y nos daremos una vuelta corta pero al fin y al cabo una vuelta y no sólo esto si no que el domingo, después de convencer a nuestros niños, lo más seguro es que nos desplacemos a Argamasilla, que celebran su concentración, con un grupo de amigos a disfrutar de motos y colegas, desplazamientos cortos por si las moscas requieren nuestra presencia urgente en la Capitaleja.

Insisto abrazos y besos, ya sabéis como repartirlos.

Pues yo aquí ando a puerta cerrada trabajando en el ordenador haciendo carteles anunciadores de mis próximos cursos y actividades de verano que voy a impartir, mientras los hago escucho música de DEEP PURPLE (Made in Japan y el Made in Europe).

Casinaa la musiquilla con la que me estoy atiborrando los oidos. ;D ;D ;D

Si no estuvieseis tan lejos os podiais inscribir en uno de mis cursos de defensa personal para julio y agosto, el problema es que son todos los martes y jueves de 20'30 a 21'30 que sinó todos a KURO OBI NI ;D

Ale que voy a seguir con el lio. ;)

BUSHI dijo:
Si no estuvieseis tan lejos os podiais inscribir en uno de mis cursos de defensa personal para julio y agosto, el problema es que son todos los martes y jueves de 20'30 a 21'30 que sinó todos a KURO OBI NI ;D

::) ;D ;D ;D

Que cosas, pero no estaria mal ;) :-* :-*

Parece que estais todos desaparecidos en combate ;D ;D ;D y mira que me sabe mal tener que escribir dos post seguidos, pero tengo que hacerlo sinó queremos irnos a la tercera fase ;D

Es que somos...."dejaos", por decirlo de alguna manera :D. Perrisssmos...que dirian otros.

Un saludo

ya estoy por aqui, con las lavadoras, las maletas, recoger, tender, destender...

... uff, llamadas por aqui, por alla...

por cierto... Felicidades, daros por aludidos todos los que os tengais k dar... Sobre todo los Geminis, los Antonios, los del Desafio, bueno todossss

... la verdad es k el viaje ha sido genial, y a la vuelta he tenido gratos encuentros...

... el ultimo dia en Dubrovnik me encontre con 4 africanos, osea de Tenerife, jejeje... tenia, y digo bien tenia, documento grafico, pero mi camara empieza a fallar mas k una escopeta de feria, asi que la foto se ha perdido :'( :'(

... entre maletas, facturacion, checkin, overbooking, etc... en Barcelona vinieron a vernos mis niños RAR, MontaRaz, Sube y MazingueR, y... trasteando con la camara al final se nos paso la foto... :'( eso si, pasamos un rato genial contando anecdotas del viaje... ;D ;D ;D

... y ya en Madrid, me hizo una visita maese BonzoGT, Mari Paz, Shrek junior el feo, jejejeje ... Iceman y Motogolf...

... aqui si k hay foto y parece que sobrevivio... luego la subo ;)

... ya sé de algunas andanzas por tierras lusas...

ya de vuelta, os pondre fotos de algun paisaje esloveno y croata para deleite de tod@s uds....

pero darme tiempo k me pita la lavadora

muchos :-* :-* :-* espero veros pronto a tod@s

p.d. creo k tengo esa foto...

Ud. es nueva por aquí :-?...¿no?. Por favor, pasese por "presentaciones", ;D ;D.

¡Ya era hora!. Supongo que todavia recordarás como se mete primera. ;D

Bienvenida.

Hola a tod@s.

Acabo de terminar de mis viajes por el norte de la península 8-) (bueno, me queda uno a Cáceres que lo haré esta semana y en moto) y aparte de terminar con el curro, me he encontrado con la grata noticia que me han vendido la GS-500, que la tenía en un escaparate para que fuera admirada por los curiosos e indecisos a comprarse una moto.

Veo muchas ganas de salir a dar una vuelta por esas carreteras, verdad ::) entonces para cuando es la próxima salidita.

Salu2.

kiliko dijo:
Pooozi  ;D

Un abrazo thernango  8-)

Otro para tí Kiliko, y a propósito, ¿como andas de moto? :).

Maquinista, lanza alguna idea, a ver si se anima el personá.

Un saludo

Buenas tardes ::) ;D ;D ;D que letras mas profundas Puerto y Bushi, :o

Masshu, y esas foticos donde andan, ::) bienvenia
:-* :-* :-*

Atrás