JUNIO MOTERO MANCHEGOS de la MANCHA

Pues nada hombre...

Que el amigo y colega gali se presentó aquí en el gym sobre las 9 de la noche y tuvo que esperar a que yo terminase mi jornada laboral (casi 11 de la noche).

Lo hospedé en el hotel de Chillón y guardamos su montura junto a la mía en mi casa a la pata de mi cama ;D... la mañana del sábado lo recogí tempranin y salimos rulando para Almuñécar donde nos presentamos en algo menos de cuatro horas.

Saludos al resto del tribunal de grados, reunión profesional de los presentes y ale a comer que el estómago no se casa con nadie.

Pequeña tertulia laboral durante los postres y el obligado coofe con hielo y a la cargaaa, a currar y examinar aspirantes para C.N. y todo eso.

A las 22 h. terminamos, bokata lomo palkuerpo carretera y manta parriba.

A la 1 y pico llegamos a casa, volviendo a efectuar la operación hospedaje y moto a mi casa.

Domingo por la matino matinata, 9 de la misma aporreamiento de puerta hotelera y gali expulsado para su tierra en la que para asegurarme que se va, le acompaño en plan turístico hasta Agudo, disfrutando porsupuesto del paisaje y de las curvitas diseñadas en su dia por algún ingeniero algo bebido a juzgar por lo revirado del tema.

Y esta ha sido la historia de un fin de semana entre dos amigos y colegas que combinan su trabajo con su ocio. ;)

Herr bushi
 
Dicen: Nunca es tarde si la dicha es buena. Aquí estoy de nuevo y con bríos renovados. Primero saludaros a tod@s. Segundo salgo unos días de vacaciones para coger fuerzas. Tercero cuando vuelva me tendréis que soportar.
Como siempre buen estío familia, besos para ellas y abrazo para ellos.
 
Hola que hay.
Quedo a la espera, que me confirmen hoy alrededor de 21:30h.:
- Salida - Punto de encuentro
- Hora.

Hala hasta esta noche, para dar resultado final.
 
Yo ya anticipé que no podré coger la moto este finde, casi seguro tendré que viajar pero en este caso con enlatado.

De todos modos estaré al loro por si en última hora hubiese alguna posibilité de añadirme al grupo de valientes dispuestos a la rulada.
 
A falta de detalle de: Hora y punto de encuentro, que se dará a conocer hoy viernes, 04 de julio de 2008 alrededor de la 21:30h.
Hoy muestro las desemejantes, diferentes posibilidades del viaje en el que se podrá variaran el viaje. Se le otorgará >Según interés y tiempo< para esta ruta apasionante y llena de sugerencias:
- El otro monasterio (sede central de la Orden de Santiago) de Felipe II > Uclés, del que disfrutará la vista observandole desde la misma carretera. Y ya en el pueblo se podrá catar el agua proveniente de la fuente de una pequeña arboleda junto a una puerta de la que fue muralla del pueblo.
- Horcajo de Santiago, plaza con casa de la Tercia o Barbacana (sin demasiado interés)
- Priego historica ciudad con núcleo urbano bien conservado.
- Segobriga, yacimiento Ibero-Romano.
- Cañamares en el valle Escabas, con grades parcelas de mimbreras. Pto de Monsaete se puede pasar por él o por el tunel construido.
- Cañizares con su carretera arriscada rodeada por el bosque.
- Hoz del Beteta, El río Guadiela afluente de Tajo, apenas recién nacido “Hala” ha desgajar el terreno. Al final de la hoz se abre un valle dominado por la villa de Beteta.
- Vadillos, emporio industrial entorno al carborundum. (como el mineral para fabricar teléfonos y demás zarandajas, del último libro de Vázquez Figueroa. ;) ;D ;D ;D)
- Casa de Tejadillo, donde se encuentra el monumento de la madera *Gustavo Torner.
- Valle del Escavas que nace en el parque del Hosquillo.
- Las Majadas, callejones de piedra similares a la ciudad encantada.

(Lo señalado en parte, se dejara para otro día por falta de tiempo para hacerse en la salida. Dependiendo de lo trazado por Billkañero)
 
chicos a los que salgais de ruta, buena ruta !!!

y a todos los demas buen fin de semana !!

yo me voy a refrescarme !!! ;) :-*
 
 Que hay hola. Al quedar solo por el momento, posiblemente saldré solo mañana, ahora subo al castillo y sube también “Rosco” igual concertamos hora y punto de reunión.
De no darse tampoco esta circunstancia, mañana salgo cuando se me ocurra.
“ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Sin fatídica hora de inicio [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]”.
Hala hasta luego [smiley=evil.gif]S.
 
Hola a todos! espero que los que estais atascadillos de problemas varios se os vayan soluccionando...
La que se lo pasa pipa es la SRTA.MASSHU esta chica no para...
Nosotros no tenemos mucho tiempo últimamente,hace dos semanas estuvimos en anchuras dando una vuelta,
y este finde nos vamos de boda a la adrada (ÁVILA) pues se van a casar montse y javi,que algunos de vosotros conoceis.
Un saludo!.
 
Hala que a las 0:26h [smiley=beer.gif]. se me ha ocurrido extenderos ::) el corretear del día ¡Pasado, actual, (o posible) futuro!.
Pues lo que decidan vuestras Facultades  ¡ya que tiene el hombre! (hombra, para que ;), no se diga que no soy :P pogreZtonto ;D ;D ;D) de adoptar una resolución con una preferencia u otra.
 Dado que tenia por cusa, el salir a dar una vuelta (pero claro, para ahorrar :'(, más corta :-X) y al quedar solo; la mañana del sábado me levante ya de medio día /  [smiley=happy.gif]Como escribió San Ignacio de Loyola > [smiley=engel017.gif] En tiempos de desolación nunca hacer mudanzas, mas estar firme y constante en los propósitos en que estaba el día antecedente a la tal desolación, o en la determinación en que se estaba en la antecedente desolación. Porque así como en la cosolidacion nos guia y aconseja más el esperitu, así en la desolación el malo, con cuyos consejos no podemos tomar camino para acertar [smiley=engel017.gif].
*Ejercicios espirituales, reglas para que de alguna manera sentir las varias emociones que en la ánima se causan.

Pepe vuelve al hecho irreflexivo he imprudente en el que estabas ;D ;D ;D……….. Que a la mitad de día pensé, salir con el calor, no tiene sentido. “Ya esta, salgo con la tarde pasada” (pero a donde) Si claro, ya esta> [smiley=2vrolijk_08.gif]> [smiley=2vrolijk_08.gif]> [smiley=2vrolijk_08.gif]> A la fuente grande de Ocaña. Y allí he viajado  [smiley=thumbsup.gif]  Que feliz hallazgo, el que mi ocurrencia me ha hecho encontrar y ver [smiley=bath.gif].
Su plaza (ya la había visto) la tercera en España por dimensiones tras la de Salamanca y Madrid. La fuente [smiley=tekst-toppie.gif], Inmensa en tamaño, solo le resta esplendor respecto a la plaza mayor por su raquítico hilo de agua que sale a trabes de un (que ocurrencias tienen)  grifo actual.

Es la 01:05h., y por ello, no os cuento más al dejar de escribir. [smiley=laugh.gif].

A “Maquinista” que se me olvidaba, en la carretera CM- 4005 en el tramo que lleva de Mora a Huerta de Valdecarábanos * A partir del cruce de la carretera To-2121-V  a   Huerta de Valdecarábanos  se hayan unos peligrosos guardarrayles en curvas de alrededor de 150º.

 Hala hasta luego, que lo paseis 8-)
 
Vamos a ver donde estais metiossssss, seguro que debajo de las piedras a la fresquita. :P ;D ;D ;D

:-* :-* :-*
 
El último en salir que apague la luz y cuelgue el cartel de "Cerrado por vacaciones". 8-)

Un saludo
 
Por cierto, si alguien tiene algo importante que decir como alguna salida, que se casa, que tiene una amante (o dos) ;D o lo que sea, que vaya preparando ya un nuevo tema que como veis éste se acaba. ;) 8-) ::)
 
pues creo que este fin de hay concentracion en Abenojar...

... igual podriamos ir a dar una vueltiña !! ;)
 
Perdonar mi ausencia por estos lares, pero problemillas familiares importantes requieren ahora toda mi atencion.

PD. Si la cosa mejorara de aqui al viernes, posiblemente una escapadilla a Abenojar no la descartaria.






Vida esta. No somos nadie.
 
1ª CONCENTRACION MOTERA ABENOJAR

Acampada libre vigilada, piscina, comida y cena sabado, comida domingo, ruta baritima, regalos y sorteos.
Todo ello por solo 15 €.

... he llamado a unos telefonos que hay ... y nadie contesta :o :o :o

¿¿sera una conce fantasma???
 
Atrás
Arriba