Junta amianto escape BMW K75 desintegrada.

juanitoBMW

Allá vamos
Hola a todos, como comento en el titulo estoy repasando el estado general de mi K75, y al desmontar el escape, he apreciado que la junta entre el silincioso y los colectores está totalmente desintegrada.

Dónde se puede encontrar ésta junta para sustituirla o si sabeis algun otro sistema para su reparación?
Gracias de antemano y buenas curvas a todos..

Vsssss en Bóxer..

Última edición:
Entonces cortando la lata de coca cola con las medidas de la junta y poniendola donde corresponde hace las mismas funciones?

Tambien puedes hacerlo con una lata de Mahou Clasica, tienes la ventaja de aprovechar su contenido, no se te ocurra beberte el de la lata de CocaCola ..... jajajaja.
Si, corta una tira que te permita cubrir el diámetro del tubo y ya está.
Salu2.

con lata de AMBAR tb funciona de maravilla... lo aprendí hace algún tiempo por akí.

Y si no a las malas 12€ tienen la culpa:
B0000489.png

Es la nº 17 y su referencia es: 18 12 1 457 142. Ojo con el amianto que es cancerígeno.

Saludos

Y si no a las malas 12€ tienen la culpa:

Es la nº 17 y su referencia es: 18 12 1 457 142. Ojo con el amianto que es cancerígeno.

Saludos

Con 12€ invitas a cerveza a toda la peña y con la lata haces la junta y proteges la salud......:cheesy::cheesy::cheesy:

Tampoco es raro cargarte la junta original al ponerla, con lo que los 12 pavos a tomar por saco y los amigos sin cerveza....

Es que como yo no bebo por eso le he dicho que compre la junta en el conce :D:D.

Saludos

buenas noches señores, esta junta de amianto q fue una mejora en los modelos k,s a partir de cierto año, porque en el despiece de mi k100 lt no aparece. Podria meter esas juntas en mi k?

saludos

hola..yo le puse una de redbul porque son de aluminio y creo que ajustan mejor que las otras que son de hojalata y no se aplastan igual al apretar la abrazadera....
saludos

No porque en tu K los cuatro colectores entran en el silencioso y las bocas serán más estrechas, en la 75 los tres colectores terminan en una boca; de hecho por este motivo no aparece en el despiece.

Saludos

hola..yo le puse una de redbul porque son de aluminio y creo que ajustan mejor que las otras que son de hojalata y no se aplastan igual al apretar la abrazadera....
saludos
Yo pensaba que todas las latas de bebidas son de aluminio. En mi moto puse una hecha con una lata de Aquarius (eso sí, hasta las trancas de grasa de cobre) y de momento va bien.

Yo en su día puse unas vueltas de cinta de aluminio adhesiva que me sobró de una ñapa en la caldera de casa de mis padres, y hasta hoy.

Cúantas deciais que tenía que tomarme para poder hacer la junta y de que marca de cerveza? Es que ya llevo dos cajas de Cruz campo y no se si ya me da con estas o tengo que seguir bebiendo unas cuantas mas cajas?

A ver si no va a ser de Cruz campo y va a ser otra marca....

Cúantas deciais que tenía que tomarme para poder hacer la junta y de que marca de cerveza? Es que ya llevo dos cajas de Cruz campo y no se si ya me da con estas o tengo que seguir bebiendo unas cuantas mas cajas?

Las de vidrio no van bien... Lo digo por las dos cajas... Jejeje

Que siiii que también valen ... jajajaja.
Salu2.

a partir de la tercera caja vale cualquiera....
luego el problema viene q te hacen falta 3 o 4 cajas mas mientras intentas volver a montar el silencioso

Las de vidrio no van bien... Lo digo por las dos cajas... Jejeje
Si q valen...
Es un proceso un poco mas laborioso... una vez elegidas las chapas.... se aplanan con el ''sargento de obra'' o mayo de 8 kilos y se unen haciendo una cadeneta tipo hippie. una vez tienes la cadeneta namás queda enroscarla cual tira de lata.
además tiene q ventaja de q con las chapas restantes puedes hacer mas cadenetas ( q ya le tienes cogido el truco) y venderlas en la feria de artesanía medieval del pueblo.

Atrás