Junta balancines F800s

ugalde

Arrancando
Buenas mi modelo es el de 2006 y suda aceite por la dichosa junta, leyendo dobre el tema al parecer bmw cambia dicha junta y te cobra solo la mano de obra ya que en su dia reconocieron el problema de la junta.

Quisiera saber si alguien lo a hecho asi o es solo un rumor?

Gracias a todos por vuestra respuestas.

A mi me la han cambiado en tres ocasiones, la última le pusieron a parte de la junta un sellador y no me ha vuelto a perder. También me colocaron unos tornillos más cortos para que hicieran más presión al apretar. En cualquier caso, si la llevas a hacer las revisiones al conce, cada 20.000 kms deberían hacerte la comprobación y si toca el reglaje de válvulas, aprovechando esta circunstancia pueden aprovechar a cambiar la junta y poner sellador ya que han de abrir la tapa de balancines para comprobar el regleje. Si llevas la moto a otro taller puedes hacer exactamente lo mismo, cambiar la junta y poner sellador cuando te hagan el regalaje y eso que te ahorras. La perdida de aceite es un engorro pero tampoco resultara perjudicial, es más estético que otra cosa.

Un saludo!

Como la lleves coincidiendo con la revisión (Sea la que fuere), te van a cobrar la junta y algo mas. Lo se por experiencias.

Atrás