junta brida admision bm k75.

capibmw

En rodaje
buenas atodos.
tengo una entrada de aire entre en la brida de admision y la culata del cilindro 2 de mi k 75.
creo que es el reten, porque la brida esta perfecta, sin grietas.
el reten se vende por separado(no lo encuentro en el despieze) o hay que meter tobera nueva?
se podria sellar con pasta de juntas?
un saludo y gracias por las respuestas.

Hola. ¿Podrías explicarnos a qué te refieres con brida de admisión? ¿a qué retén te refieres?

Un saludo

Supongo que se referirá a la tubuladura... hay no hay retenes no? Sólo es un conducto de goma....
Ojo que hay veces que las grietas son difíciles de ver... la brida puede cortar la goma y taparla.... parece perfecta y luego tienes la toma por ahí... si rocías limpiafrenos o gasolina, con un pulverizador (y con mucho cuidado que la podemos liar parda)y hay variación de ralenti hay toma de aire....

Saludos

es la goma negra queune la injeccion con la culata.
tiene una toma de aire por la base. no debe de sellar bien.
hay que comprar la goma o solo el reten, o se puede sellar con pasta de juntas?
saludos.

No hay ningún retén. Te recomiendo cambiarlas todas (tanto las de arriba como las que van atornilladas a la culata) si es que son las de fábrica.

Un saludo

si son las de fabrica, es una k75 del 96.
despues de rociar medio limpia carbiradores ,la toma de aire es el la base dela mariposa dos con la culata.
entiendo que si cambio las de arriba y las deabajo,tambien tengo que pedir las 6 abrazaderas de arriba, imagino que se aprietan con una
tenaza o algo parecido.(enfumdando las tenazas con alguna chapa para no dañar las bridas)
un saludo

si son las de fabrica, es una k75 del 96.
despues de rociar medio limpia carbiradores ,la toma de aire es el la base dela mariposa dos con la culata.
entiendo que si cambio las de arriba y las deabajo,tambien tengo que pedir las 6 abrazaderas de arriba, imagino que se aprietan con una
tenaza o algo parecido.(enfumdando las tenazas con alguna chapa para no dañar las bridas)
un saludo

Así es. Unas tenazas pequeñas de carpintero te valen.

ok , gracias por todo.
en cuanto lo tenga hecho te comento el resultado.
un saludo

Atrás