JUNTA CULATA DE BMW 650 ST

SAMURAI dijo:
Puedes rellenar el bote de expansión hasta donde pone máximo. Arrancas y ruedas un poco si puedes y con la moto fria de nuevo, coprueba el nivel. En teoría se rellena en el bote de expansión que está para soportar el aumento de líquido debido al calor, por eso no se puede poner más del maximo porque si no lo tira. De todas maneras yo miraria tambien en el radiador y casi que no hace falta el truco del espejo, con meter la punta del dedo puedes saber en que nivel está.

Saludos.

Nota mental: si meto la punta del dedo recordar que sea con la moto fría... ;D

Luego le echo un vistazo al radiador.

quien sabe en qye cadena se retrasmite y a que hora el mudial de superbikes

Otro para la coleccion de junta de culata.
Empezo a manchar el lado derecho y ahora tira gotas de aceite al suelo.
Lo raro que no ha perdido comprenxion, no consume agua ni aceite( por eso tenia mis dudas).
pero se junta el agua con el aceite en el deposito expansion.
la ha mirado el docmoto y me lo confirma, :'(
Que putada mas grande.
Saludos ha todos.

Ten cuidado quien te la repara. A mi me lo hizo un ceporro y me partio las guias de la cadena de la distribucion y el tensor. La tuve que volver a llevar a un mecanico en condiciones y me la dejo bien. Pero, me costo un huevo. Suerte.

que tal te va con la reparacion?. Yo le he tenido que cambiar a la mia la parte de abajo de la llava d4e contacto. Cable partido. 90 €. Oye, contestarme alguno, ¿en vuestra moto los manguitos cuando esta andando se ponen duros(sin cachondeo). Por fi, comprobarlo y me decis. El mecanico me dice que es normal, pero, yo estoy mosqueado.

soytorero dijo:
que tal te va con la reparacion?. Yo le he tenido que cambiar a la mia la parte de abajo de la llava d4e contacto. Cable partido. 90 €. Oye, contestarme alguno, ¿en vuestra moto los manguitos cuando esta andando se ponen duros(sin cachondeo). Por fi, comprobarlo y me decis. El mecanico me dice que es normal, pero, yo estoy mosqueado.

Podías haber dicho lo del cable. Si es lo que estoy pensando (cable partido a la salida de la piña de contactos), se puede arreglar sin demasiada dificultad por 0 € si tienes un soldador de estaño y un poco de maña.

Lo de los manguitos, a ver si me acuerdo un día de comprobarlo. De todos modos, ¿por qué te preocupa tanto? Supongo que es normal que con el calor cambien las propiedades de la goma, o algo de eso, ¿no?

V'sss

Picander

soytorero dijo:
Esta en proceso de reparacion, hasta la semana que viene va ser que nada.
Tengo al mecanico en campeonato de carreras.
Sobre el tema de los manguitos, pues de momento no te puedo decir nada
Un saludo y vssss

Al parecer lo del cable no ha sido a mi nada mas. Soldarlo me dijo el mecanico que no se podia, por lo visto al anterior propietario ya se lo habian soldado. Hombre, este mecanico es un manitas y a mi me ha reparado tonteriitas de esas con mucha maña. Cuando me lo ha cambiado supongo que seria asi. La verdad esta moto me tiene un poco cabreado, pues, ya son muchas cositas las que me ha pasado.

Esta es mi chiquitina.
thump_2827350bmw-f-650.jpg

Toda moto y mas cuando tiene unos añitos tiene su mantenimiento.
Ya siento que te de problemas, pero cuando no los da lo que la disfrutas no tiene nombre.
bueno espero que te deje de dar guerra.
saludos y VSSSS

raulrg2009 dijo:
Esta es mi chiquitina.
thump_2827350bmw-f-650.jpg

Toda moto y mas cuando tiene unos añitos tiene su mantenimiento.
Ya siento que te de problemas, pero cuando no los da lo que la disfrutas no tiene nombre.
bueno espero que te deje de dar guerra.
saludos y VSSSS

Hola, por favor, pon la foto más grande para apreciar ese maquinón.

Saludos.

http://www.subirimagenes.com/fotos-bmwf650-2827350.html

Para subir la imagen primero tienes que subirla luego el enlace lo colocas en insertar imagen lo pondrias en el centro y wala.Ej(img----/img)
Primero tienes que reducirla, por ejemplo con el paint o ...
Que ganas de rodar con mi chiquitina, haber si me la arreglan pronto.
que envidia me dais.je.je.

Saludos y vsss

soytorero dijo:
Oye, contestarme alguno, ¿en vuestra moto los manguitos cuando esta andando se ponen duros(sin cachondeo). Por fi, comprobarlo y me decis. El mecanico me dice que es normal, pero, yo estoy mosqueado.

Totalmente normal, cuando coje temperatura el agua ocupa mas volumen y se hinchan un pco, para eso esta el bote de expansión con su nivel, que cuando te pasas echando agua se sale, porque "se expande"
Toca los manguitos de tu coche, verás como le pasa lo mismo ;)

Saludos a todos 8-)

Ya esta mi chiquitina arreglada, Parece que va bien, :) pero voy a meterle unos km este sabado.
Hay alguna cosa que hacerle, como cambiar el chivato de aceite que sobre la marcha mañana lo cambio y dentro de poco el escape, pero mejor para el mes que viene. me quedado pelado despues de 268€
¿tiene alguien idea de cuanto cuesta un escape para este modelo?
Bueno un pedazo de saludote a todos.

raulrg2009 dijo:
Ya esta mi chiquitina arreglada, Parece que va bien, :) pero voy a meterle unos km este sabado.
Hay alguna cosa que hacerle, como cambiar el chivato de aceite que sobre la marcha mañana lo cambio y dentro de poco el escape, pero mejor para el mes que viene. me quedado pelado despues de 268€
[highlight]¿tiene alguien idea de cuanto cuesta un escape para este modelo?[/highlight]

Yo lo conseguí por 250 Euros, pero con un buen descuento y porque lo tenían en stock desde hacía mucho tiempo. Ahora es dificil de conseguir porque nuestras motos tienen la menos antigua 10 años. Pero no te desanime e investiga por ahí. Vale la pena el cambio, por peso, estetica y como cambia el sonido.

Saludos.

Gracias por el comentario, estoi haber si mepasan presupuesto.
He estado preguntao en algunas Web pero no responden.... :-/
Haber si lo soluciono y tengo ganas de oirla de otra manera a la chiquitina.
saludos.
Raul

SAMURAI dijo:
[quote author=raulrg2009 link=1226963040/60#64 date=1247596975]Ya esta mi chiquitina arreglada, Parece que va bien, :) pero voy a meterle unos km este sabado.
[highlight]¿tiene alguien idea de cuanto cuesta un escape para este modelo?[/highlight]

Yo lo conseguí por 250 Euros, pero con un buen descuento y porque lo tenían en stock desde hacía mucho tiempo. Ahora es dificil de conseguir porque nuestras motos tienen la menos antigua 10 años. Pero no te desanime e investiga por ahí. Vale la pena el cambio, por peso, estetica y como cambia el sonido.

Saludos.[/quote]
Te equivocas en lo de los años. La mia es ST y en Junio cumplio 9.

Tampoco un año arriba o abajo, el modelo se empezo a fabricar en el 93 creo.
La mia es de dic 98.
Pero tampoco esla st es el modelo f650 fl  es practica mente el mismo modelo, ecepto altura que es mas alta, la cupula y alguna cosilla mas. La st es mas para turismo.
Un saludo.
Raul

Sin entrar en mayor polémica, según BMW nuestro modelo dejó de fabricarse en 1999 y pasó a fabricarse la GS.

soytorero, es posible que tu moto se matriculó en junio del 2000, pero cuándo fué fabricada? Mi moto fué matriculada en febrero de 1995, pero fué fabricada en septiembre de 1994. De todas maneras año más o menos no cambia mucho la cosa, no estamos hablando de un modelo de hace 3 o 4 años para obtener accesorios.

Saludos.

SAMURAI dijo:
[quote author=raulrg2009 link=1226963040/60#64 date=1247596975]Ya esta mi chiquitina arreglada, Parece que va bien, :) pero voy a meterle unos km este sabado.

Saludos.[/quote]
Hola ¿Que marca de silencoso lleva la tuya?.
Es para tener una referencia para buscarlo.
¿que tal la salida de hoy?
La mia se ha portado como una campeona, pero sin darle caña por supuesto.
Casi 300Km
Lo unico que tengo el chivato de la presion de aceite con fuga.
Pero no es esagerado.
Saludos

raulrg2009, mi escape es un Leovince X3, de la serie de cross y enduro y es específico para este modelo de moto.

Yo no he salido últimamente, la estoy usando para ir a trabajar, pero no he tenido oportunidad de hacer rutas, por lo demás va perfecta.

Saludos.

Aupa estado mirando en Leovince y nada ya no se fabrica, he pillado Remus pero sin homologar.
pues habra que guardar el silencioso para ITV.
(como tiene que sonar!!!!....)
Bueno por lo menos la sacas de paseo, aun que sea para ir a currar.
Le he pillado un piloto trasero de led, habra que ponerlo haber que tal queda.
Bueno un pedazo de saludo. ;)
fondosycapturas-ojos-2918878.html

En la oficina de correos también tienen mi faro de leds, tengo que esperar al sábado para recogerlo. Estoy ancioso.

Saludos.

bandiate dijo:
samurai y raulrg2009 si entrais en ebay de alemania teneis las piezas hay aveces las hay nuevas y otra usadas el tubo de escape original usado esta aqui por 130 euros y algunas piezas mas del motor:

http://fahrzeugteile.shop.ebay.de/items/Motorrad-Kraftradteile__bmw-f650?_catref=1&_dmpt=Motorrad_Kraftradteile&_fln=1&_sacat=14780&_trksid=p3286.c0.m282
Gracias porla informacion Bandiate el escape esta en proceso. De todas formas un escape de segunda mano es muy arriesgado de comprarlo, por el tema de que si se ha quitado y tiene buena pinta, por dentro puede estar roto,es el caso del mio aparentemente esta bien pero al soltarlo suena que el silencioso parece un sonagero.
Aupa samurai Le has puesto el foco de lets yo ya le conectado el piloto trasero, la unica pega que las regleta no era la misma y he tenido que cortar y poner otra, pero ha quedado genial.
Ya me eseñaras una fotillo. ¿noo..?
http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-piloto-2937831.html
2937831piloto.jpg
1

Hola, el piloto y los latiguillos están en correos, hasta el sábado no puedo ir :(, así que a esperar toca.

Saludos.

Atrás