Junta Culata para culata Krauser 4

Jordi7

Arrancando
Buenas, me presento, ya que soy nuevo por aqui desde hoy. Me llamo Jordi y soy bastante aficionado a las motocicletas, en especial a las Bmw. Supongo que viene heredado de mi padre.

Bueno a lo que interesa, tengo en mente hacerme una Bmw para ir a rodar a Calafat algún dia, para ello dispondo de un par de kits de culatas Krauser 4 valvulas, el problema es que para empezar este proyecto necesito recopilarmaterial y lo que no encuantro son las juntas para dicho kit.

Pues eso alguien me puede decir donde comprar un par de juego de juntas para las culatas krauser???

Gracias.

Puedes encargar que te las hagan (no son caras). Solo necesitas conocer el grosor de la original.
Un saludo.

sabes quien podria hacerlas??? ja me pongo a buscar el grosor, haber si tengo mas suerte y esto lo encuentro.

gracias

Jordi7 dijo:
sabes quien podria hacerlas??? ja me pongo a buscar el grosor, haber si tengo mas suerte y esto lo encuentro.

gracias
Aqui en Sevilla existe una empresa que hace juntas, retenes, tóricas etc, y cobra precios similares al valor normal (un reten hecho a medida te puede costar 3 euros)
En le caso de una junta de culata, basta con el dibujo y el grosor (la plantilla la puedes sacar de la culata).
Un saludo.

Muchas gracias si puedes pasarme la direccion o la web o algun dato para ponerme en contacto con ellos???

Muchas gracias.

BORRERO SANCHEZ HERMANOS
CAUCHO Y GOMA ARTICULOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS, JUNTAS INDUSTRIALES, SUMINISTROS INDUSTRIALES, HIDRAULICA: INSTALACIONES.

Gramil (Pol. Ind. Store), S/N PARC 1
41008 SEVILLA - SEVILLA

Tel: 954 433 536
Fax: 954 433 535

La dirección es una tienda al público.
Un saludo.

Pásate por el post de clásicas, que tienen mucha maña. Seguro te lo solucionan, ya que de esos kits de culatas se ha hablado largo y tendido.

Saludos

Atrás